• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otro mensaje de MJ para los fans!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Como os dije en el post del cumple, MJ estaba muy comunicativo estos días. Tras el mensaje que nos dió hace unos días, ahora vuelve a dirigirse a los fans, esta vez entregado a Talitha, una fan de total confianza, el siguiente mensaje. Michael le pidió expresamente que fuera publicado en intenet:

"Os quiero a todos desde lo más profundo de mi corazón. Sois una parte esencial de todo lo que hago, de todo lo que creo. A través de todo el mundo siento vuestra pureza e inocencia. Siento vuestro amor eso me inspira para crear música cada día. Me inspiráis y recuerdo todo lo que hacéis. Os quiero muchísimo"

[Michael Jackson]
 
:llorando::llorando:

Con estas cosas me entran aun mas ganas de escuchar y ver cosas nuevas!!


Gracias :llorando::llorando::llorando:
 
Aqui esta en ingles tal y como ella lo envio. (besos!!!)

Michael asked me to give you all this message. He specifically asked
me to put it on the Internet so that everyone hears it – so that's
what I'm doing. He says, "I love you all from the bottom of my heart.
You're a quintessential part of everything I do, of everything I
create. I feel your purity and innocence from all across the world. I
feel your love and it inspires me to create music every day. I love
you all so much."
XO From Talitha
 
OOOOOOOOOOOOOOH!
Me ha llegado! me encantan estos mensajes que envia!!!

Me ha animado hoy el dìa!!!!!
¿Habeis visto Wall.e? ¿cuando con el sol se recarga? pues ya estoy recargada con su mensaje de amor.

I LOVE YOU TOO MICHAEL JACKSON!!!!!!!

Gracias Xtar!
 

SJJ

2
Tengo un nudo en la garganta después de leer el mensaje :llorando: joder, gracias por compartirlo otra vez... y gracias por alegrarme todo lo que queda del día.

Muchas, muchas gracias de todo corazón :cor:
 
jo! menos mal que esta la hiso 2 renglones mas larga! :D
quelindo siempre las cosas que pone! pero la carta anterior la verdad que fue bastante corta. me quede asi como "Y?...."
 
Pero qué regalos nos hace Michael, madre mía, si es que este hombre es todo amor y dulzura...Me encanta que le guste enviarnos estos mensajitos, así sabe que todos los leemos y le sentimos más cerca de nosotros.
MuchÏsimas gracias!!!
 
Arriba