• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hoy no se va a dormir ni dios xDDD

red-bull-1_985.jpg


xD.
 
I

INMATE W17S

Guest
Yo es que lo tengo decidido, no voy a dormir. Desde que me ha llegado el pin estoy histerica, me duele la cabeza, creo que necesito tomarme un te ya mismo! :miedo: Y lo peor, que no me decido por dia ni por si pudiera elegir sitios cuales. Soy muy bajita, me pregunto si en la pista tras las 15 filas de VIP o en las gradas... pero en las gradas son 20 las VIP y temo que esten muy lejos detras. Necesito un Termagil, Nolotil, Aspirina, Espidifen o cualquier ibuprofeno o paracetamol inmediatamente! :dime:
Me da miedo irme a dormir, por si salen novedades o alguien da algun dato que me interese. Me molesta el ruido de la tele, porque mi madre no se va a dormir ya!!!???? ***Tirandome de los pelos***
 
Yo me voy a dormir, o sino voy a acabar haciédome el hara-kiri frente a la web de ticketmaster.

Suerte mañana a todos (a mi más, claro :p)!!

P.D.: elektrica, mañana no vas a tener opción a elegir sitio; así que no te rayes. Cada uno compra lo que pueda.
 
Mañana puede ser un dia muy feliz para algunos... toquemos madera!
Yo de pensar en lo de mañana tengo un dolor de cabeza increible, me va a salir humo ya...

Aqui dejo unos consejos para todos los valientes...

Cómo mantenerse despierto:

-Pellízcate, arráncate pelos de los brazos o de la barba, si tienes. Pero vigila no seas demasiado masoquista.

-Bebe mucho líquido y no vayas al baño, esto te mantendrá despierto.

-Intenta estar activo haciendo algo con las manos, piruetas con el bolígrafo, etc

-Evita el calor. Si es invierno, quítate el jersey.

-Mastica algo.

-¡¡ BEBE CAFÉ !! ? Pero cuidado no te mueras de una sobredosis ;)

-Siéntate lo más incómodamente que puedas.

-Y, aunque parezca obvio, no mires fijamente a nada!!

Amos a ver si funciona... ;)
 
Tiene razón Vanil, mejor dejar de hacer cábalas porque mañana va a ser la risión, vamos a coger lo que nos quieran dar, no lo que queramos.
 
Yo, vamos, con todo el soponcio que estamos pasando como no me saque al escenario en you are not alone, me hago Anti Fan. :mad:
 
ayanammi cariño, no te hagas ilusiones porque me sacará a mi.. (tengo contactos en el O2 y eso..) :p

Por cierto y para que quede claro... mañana frente al ordenador a las 8 en punto, 7 en inglaterra no??
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Yo, vamos, con todo el soponcio que estamos pasando como no me saque al escenario en you are not alone, me hago Anti Fan. :mad:
Entonces prepárate desde YA a odiarlo xDDD. Es que mujé, si todo lo cerca de MJ será VIP, como no saque a un VIP, no sé yo si se cruzará medio estadio pa ir a las butacas "normales" xDDD.
 
Yo me voy a dormir, o sino voy a acabar haciédome el hara-kiri frente a la web de ticketmaster

Vanill acabarás pillando entrada para UB40 o vete a saber:jajaja:

Y me pregunto yo: Esa gente que se encarga de esa web estará ahora durmiendo tan tranquila sin saber que pasa? Les deben de estar pitando los oídos, no saben lo que se les avecina. Media plantilla va a ir a la calle.
 
Michael sacará a uno de los obreros plebeyos que estaremos más allá de los pomposos vips con sus entradas de 800 euros :novale:
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Michael sacará a uno de los obreros plebeyos que estaremos más allá de los pomposos vips con sus entradas de 800 euros :novale:
:jajaja: Ojalá, que bastante sufrimiento estamos pasando con lo de los tickets "justos" T_T.

En fin, enseguida a dormirme, que me quedo mirando el foro y no lo hago más... tengo el despertador puesto a las 7:00 hs.

Good luck a tós (y más pa mí, claro xDDDDD) :ayos:.
 
Joder...Y lo peor de todo es que mña me levantaré a las 6:eek:o H para ir al banco, abrir las cajas fuertes, cargar el cajero,etc...Y tener todo preparado para de 8:00 a 8:15 que abrimos al púlico, poder tener mis 4 tikets.....XD

MENUDA LOCURAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

PD:Mucha suerte para todos! ;-)
 
Otra que se va a dormir... (me da la risa a mi misma...)
De verdad, muchisima suerte a todos.
Que consigamos todos...
que nos lo merecemos.

Nos vemos aqui a las siete.. quedan.. poco mas de 5 horas...

This is Shit xD
 
Arriba