• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje a michael jackson- hard rock live.. Cd de méxico.

Rebeca por Dios,lo que estoy diciendo es una opinión más no significa que tenga la verdad absoluta,pero ya que no me esta costando nada dar consejos ..te diría que no te tomes las cosas tan a pecho ,tú has sacado esa conclusión de que tengo toda la razón y si has llegado al punto de no debatirme,no digo que bien porque pediría mucho pero al menos ser algo correcta o limitarte a no contestarme porque tampoco lo estoy pidiendo esto no crearía mal rollo como lo esta resultando con tus contestaciones.

Y no te preocupes que saliva no gasto... a lo mejor si me desgasto las huellas dactilares.Sobre lo último si lo has dicho a manera de que quizás estoy buscando popularidad en el foro,solo he de decirte que gracias a Dios no me gano dinero por venir aqui y opinar lo que pienso y si no soy importante para ti me tiene sin cuidado he ..que eso no me quita el sueño.
 
Última edición:
Vamos que es esto...¿?, :miedo: que estamos haciendo...¿?..., todo el mundo es libre de opinar lo que quiera, nos peleemos, SOMOS FANS, o como yo los considero, mi familia, Rebe, Aransay, Miss Jackson, Luis, Alex, Gincerel, :ven:y a toda la gente maravillosa que he conocido en reuniones, les pido de favor , saben que los quiero mucho a todos y cada uno de ustedes, no peleemos, que a Nuestro Angel no nos gustaría vernos pelear, olvidemos los rencores y estemos unidos por Michael:lloratris

Suerte Estefan y nos vemos el 29 en el Zócalo

PD:estoy muy sencible mientras escucho música de Michael
 
Disculpen a los fans que han preferido esto tomarlo por la paz, a ellos los respeto. Pero ya qué mas me da si estas son las últimas palabras que escribo en este foro...

Solo les digo.. homenajeen a Michael, veanlo a él como ejemplo. Punto.
No se ciegen por una falsa imagen de alguien que es como ser humano la decepción total, la anti-tesis de Michael y sobre todo una farsa de lo que representa. Tampoco se dejen llevar por protagonismos de nadie. Es muy simple: Si alguien de su familia hubiera sufrido estas cosas, ¿no les gustaría que lo dejaran en paz y que no se lucrara con su muerte? hay muchas formas de llevar homenajes en vida .. MUCHOS y ninguno de ellos tiene que ver con publicidad, logos, nombres ni mucho menos dinero.

Lo siento, esto es así. la verdad tiene que salir a la luz tarde o temprano.

Anita: No tomes mas tiempo en responder esto, has visto que por muy claras y valiosas que puedan ser tus palabras jamás podrán ser apreciadas por los verdaderos "fanáticos" (no fans) . A palabras necias oídos sordos.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Siempre se le estuvo apoyando. Por lo visto tu nada mas opinas para tirar mierda.
Hazte un favor y guardate tus comentarios.
Y como yo diria. A los idiotas por su lado, asi que Miss Jackson tienes toda la razon del mundo. Ya sabes. TODA LA RAZON. NO SE DIGA MAS.

Y ni gastes saliva para llamar la atencion. No eres tan importante.
Rebecuya, aquí todo el mundo puede opinar y decir lo que siente, mientras no se falte al respeto, y NADIE lo ha hecho, a excepción de tí, que estás llamando "idiotas" a otros usuarios. Y tú eres la única que ha empezado la discusión en el tema.

Así que, por favor, ni tú ni nadie tenemos derecho para callar a otros usuarios, mientras hablen con respeto, claro está. Como Gincerel y Miss Jackson, que solo han escrito para opinar y decir lo que sienten, y en todo momento respetando las normas del foro. A esto se le llama libertad de expresión.

Ahora, por favor, seguid con el tema principal, que es el homenaje. Gracias.
 
yo solo diia omo deia machel ehak the world ca ueineien suamena d eheoanja syus pajnod es d eds son vldiso simepe e san repeusosos

anita ,aljNdra, gian rbeucya , rosa, AMRINA BESS A DOOS USTEDES HTW
 
Pero que show ya se armarón en este tema puras peleas :mad:

Yo si quiero ir al show de Estefan pero porque el 8 de AGOSTO :mad:????? lo veo más conveniente el 29 de Agosto para mí vale más ese día que cualquier otro pero igual checo aver si voy.

Pero a este si los quiero ver.

THRILLER.jpg
 
Hola a todos:

Es la primera vez que veo el foro, llegué a el buscando información sobre Estefan Jackson, mi intención no es molestar a nadie, pero veo que se convirtió en un mercado la conversación, el tema es sobre la presentación de estefan, que según leo estaba planeada antes de la desgracia, OK?

Yo no conozco a Estefan Jackson en persona, solo lo ví en Tv y la verdad es que si me gustó, la semana pasada me invitaron a verlo al Hard Rock, y voy con mis amigos hoy a verlo, y como no nos poniamos (mis amigos y yo) de acuerdo de cuando ir si ayer u hoy, entonces me puse a buscar información a ver si alguien había comentado sobre cómo estuvo el show ayer, por eso llegué a este foro.

Estoy de acuerdo en que todos podemos poner nuestra opinión libremente y por supuesto que para eso precisamente existen estos foros "públicos", lo que no me gusta pero tampoco me agobia, es que partan a insultarse unos a otros, lamentablemente eso habla mal de quien inicia y quien se "engancha" en la provocación.

Y finalmente llegó un momento en que el tema del post, se perdió y se enfocó a agredirse unos a otros, no se si se conozcan en persona, pero da la impresión que si, ya que la fluidez y confianza que denotan al dirigirse unos a otros, esa impresión me da.

Pero, finalmente eso es problema u ocupación de cada quien, como no es mi mayor preocupación, solo les pido algo:

Alguien de ustedes fue a ver el show de ayer?
Alguien podría honestamente decir que le pareció?
Mi inquietud nace por lo expuesto (me invitaron unos amigos a ir hoy) me gustan los espectáculos, me gusta asistir a shows bien montados, no me molesta que a los demás les vaya bien, pero quiero saber que puedo esperar de ir a ver a un imitador, que de algún modo logró fama de muy bueno. Michael Jackson fué lo que todos sabemos, un genio, único e inigualable, estoy consiente de que no lo voy a ver a el, nadie me engañó, pero quiero ver un buen show.

Si alguien puede aportar algo a mi experiencia, se lo voy a agradecer mucho.






Solo entr´´e
 
yioaye fueie ld aide ayer

elshwo de stefn cmos cmuah vovlion en csutonde rpdocucion, rptiecnia, efeto, videos, ycesrtauaio


emespoaalgo ua d ela hao palane alocualsepeo auncpo al pculi


como abaie4ls amagaianaios
westen musyencialo ya codialcomsoiemp
lounio euami sjcuio fallo feu l sonidoel causle scuaho aagodo rpdoememoeneo
 
yioaye fueie ld aide ayer

elshwo de stefn cmos cmuah vovlion en csutonde rpdocucion, rptiecnia, efeto, videos, ycesrtauaio


emespoaalgo ua d ela hao palane alocualsepeo auncpo al pculi


como abaie4ls amagaianaios
westen musyencialo ya codialcomsoiemp
lounio euami sjcuio fallo feu l sonidoel causle scuaho aagodo rpdoememoeneo



?????

Perdon, pero no entendí, por favor ayúdame, no soy experto en esto de los blogs

y no entendi tus palabras

Te agradeceré muchismo me ayudes

Gracias por tomarte tu tiempo con mi novatez
 
Ya fui

Por fin me decidí y fui, la verdad, no esperaba gran cosa, ya saben, eso de un chavo, al frente bailando tipo MJ, pistas de música, algo de luces, el público poniendo atención a ratos y bla, bla, bla. lo clásico de un imitador, bueno, eso es lo que yo creí que iba a ver, pero...

Pero, les voy a describir como fue la noche, para esto les pido que consideren que nunca fui el superfan de MJ y lo aclaro, porque no quisiera herir susceptibilidades de nadie, y si en algún momento alguien se siente ofendido y/o agredido, les agradeceré culpen a mi ignorancia.

También debo aclarar que aunque no fui superfan de MJ, tampoco vivo en otro planeta, efectivamente me gusta su música, me atrae su historia y me sorprende su espíritu.

Ok, Primero llegamos al sitio, y una larguísima fila de personas intentando entrar, lo primero que pensé es que se trataba del público asiduo al lugar y no que fueran de ver a Estefan Jackson, ok, te recibe el Valet, a un lado de la entrada estaba la tan famosa figura de Michael Jackson, que según leí en El Universal, Estefan Jackson fungió como modelo para apoyar al artista a realizarla, la muy nombrada estatua y cuando me acerco a la fila, resulta que iban muchos con accesorios tipo MJ, guantes, sombreros, peinado, chamarras, etc., eso me indicó que por lo menos la mayoría sabía a lo que iba, luego, afortunadamente, un amigo y su novia ya estaban formados, entramos y vaya que había gente dentro, pero alcanzamos una mesa en la parte superior, que tenía muy buena vista

Apenas eran las 9:30 p.m. y el sitio estaba hasta el tope, en la planta alta, montaron mas mesas y bancos de los que había cuando llegamos, veía como los meseros se abrían paso cargando el mobiliario intentando acomodar a todos los que iban llegando, salí a fumar a la entrada del local (esa nueva ley si que me afecta) y había gente aun queriendo entrar, y por dentro en la planta baja, la gente llegaba hasta el vestíbulo, es decir no cabía nadie más, fumando y escuchando a los que estaban como yo en la entrada me enteré que había gente de prensa, había gente de radiodifusoras, etc., pensé que sería un gran evento...

y así fue...

Bueno, ni contarles, supongo que ustedes si estarán acostumbrados a estos eventos, donde asisten tantos fans, el ambiente se sentía bastante cómodo, pides tu botella, algo de botana, y música bastante bien elegida para mi gusto...

El show inició a las 11:0 p.m. en punto, eso es muy bueno, porque quiere decir que la producción se ocupó de no hacer esperar a los asistentes, inició con un video de MJ muy al estilo MJ, tipo collage, que prendió el ambiente, después subió la pantalla y ahí estaba, detrás, Estefan Jackson,(se parece muchísimo al verdadero Michael Jackson) el público gritaba y aplaudía como si se tratara del mismísimo Michael Jackson, WOW, eso eriza la piel, le dieron una muy fuerte ovación, por eso asumí que el público en su gran mayoría se conformaba de verdaderos fans de MJ,

Inició con una canción que la verdad yo no conocía (perdón, pero ya les conté que no conozco toda la trayectoria del Rey del Pop) buena coreografía, y supongo que buena elección, porque el público cantaba la misma, otra sorpresa, la segunda melodía (que tampoco conocía yo) ahí, fue cuando me di cuenta que no eran pistas, claro, había una banda en vivo, pero uno nunca sabe, pero con toques personales, se notó que quien cantaba era el mismísimo Estefan Jackson...wow

Ahí, si, para que les miento, me uní a la ovación, porque hay que reconocer el esfuerzo y la calidad, entonces, pude apreciar, que la banda, los bailarines, los coros, todo, era auténtico, y entonces comencé a ver el show con otros ojos...

Lo que siguió fue creciendo, canciones más conocidas por mí, vestuario, otro vestuario, otro vestuario, caramba, no pensé que un evento de homenaje por un imitador y el grupo de fans, tuviera tanta producción,

Les puedo decir que dentro de mi ignorancia, vi un show de mucha altura, con momentos muy emotivos, cuando Estefan Jackson agradeció y habló de Michael Jackson, cuando el público no dejábamos de aplaudir, cuando de pronto se le quebró la voz al hablar, en fin, hubo mucha emoción esa noche

Desafortunadamente, no soy muy bueno para narrar con detalles, pero lo que sí les puedo decir, es que no desperdicié mi noche, valió por mucho la pena, un ambiente muy amigable, música de lo mejor, y un show de verdadera altura, con música en vivo, cantante en vivo, bailarines de verdad (4 hombres y 2 mujeres) banda en vivo, tres coristas y seguramente un grupo de gente detrás de la producción de este show, juegos pirotécnicos, luces, video, pantalla, un grupo de amigos, un botella de vino, botana y sobre todo, quiero hacer notar mi admiración al trabajo de un grupo de fans, que en una noche así se comporta como un gran grupo de amigos, un esfuerzo por demostrar su admiración a una persona que marcó un época y las que siguen...

Cuando terminó el show, después de otra gran ovación, gritos, chiflidos, aplausos, Estefan Jackson se marchó y subieron al escenario la estatua de MJ que estaba en la entrada, nuevamente bajó la pantalla y se proyectaron videos de Michael Jackson (qpd) y minutos después salió nuevamente Estefan Jackson, pero esta vez sólo para saludar, e inició una toma de fotos, cuando me fijé, pude ver nuevamente sorprendido que había una fila larguísima esperando tomarse fotos con él, yo la verdad, como que no me interesó la foto, estaba aún impresionado con todo lo que acaba de presenciar, pero tampoco me pude contener y subí al escenario, pero no a tomarme la foto, no , lo que no pude evitar fue felicitarlo y expresarle mi admiración por un trabajo muy bien hecho.

Y vaya que se parece a Michael Jackson, eh

En fin, creo que era mi responsabilidad, después de tener tantas dudas sobre su show, el aclararles que vale mucho la pena, no lo conocía, pero ahora si lo conozco, estreché su mano, y seguramente el no se va acordar de mí, pero yo, no voy a olvidar cuando conocí los alcances de la admiración de un público a su artista...

No se si va a presentarse de nuevo, ni en donde, ni cuando, seguramente si lo va a hacer y seguirá teniendo mucho éxito, lo que si les puedo asegurar es que si me llego a enterar les comentaré a ustedes, ojalá tengan la oportunidad de verlo, y si se me presentara la oportunidad de volverlo a ver, seguramente lo haré...

Me despido, de todos, les recomiendo el show

Seguramente ni Estefan Jackson ni su equipo vean estas palabras, pero nuevamente quiero felicitarlos por montar un show de verdadera calidad, y les deseo mucho éxito...pero, creo que lo más importante es la admiración que inspiran por el esfuerzo y el profesionalismo que denotaron en toda la noche

Merece todo mi respeto el trabajo de Estefan Jackson y su equipo...

...Gracias
 
Última edición:
mhh ,mara si lees este mensaje me podrias dar tu opinión respecto al espectaculo? tu como fan creo que no viste de la misma forma el show verdad?
 
David:
Muchas gracias por el tiempo que te has tomado para describir lo que viviste en el Show de Estefan Jackson, no acostumbro entrar mucho al foro, pero leer tu post me ha dado mucha satisfacción y orgullo, me gustaría que supieras que existen varios segmentos de admiradores de MJ, habemos de todo y yo pertenezco a los admiradores que aprecian enormemente su trabajo.
Estoy dentro de la producción del show, solo quiero expresarte que este trabajo lo iniciamos a principios de mayo, con mucha planeación, la estructura, el vestuario y todo lo que implica, (son muchos detalles, no te imáginas!), hemos trabajado la mayor parte del tiempo hasta la madrugada. Conozco personalmente a imitadores que trabajan en las Vegas en Cancún y otro imitador muy bueno de Europa, he asistido a espectáculos fuera de nuestro país de mucha calidad, me atrae enormemente la producción, estoy orgullosa de mi país y de lo que se puede lograr en el, nuestro objetivo es llevar un show de entretenimiento de calidad y difundir un buen trabajo de un artista que nosotros admiramos.
En el mes de mayo anterior nos presentamos en Hard Rock, también hubo lleno total, sin embargo por las circunstancias actuales nos han solicitado cada vez más presentaciones y lo que nos resta es trabajar más y más porque de ninguna forma vamos a llenar esos espacios o eventos llevando al público simplemente una pista de música con una coreografía y un saco, un sombrero y un guante, eso es una falta de respeto para el público que como tú, se forma afuera de un lugar, paga por un show y principalmente invierte su tiempo.
Estefan Jackson ha dedicado 16 años de su vida a la imitación, ha pasado por muchas dificultades pero al final, todo el trabajo de esos años ha servido para crear un show de calidad, estamos orgullosos de nuestro trabajo y de los resultados, todo el equipo estamos muy felices con lo que hacemos pero nuestra mayor satisfacción es recibir comentarios como el tuyo, es aquí cuando sabemos que todo valió la pena.
Dicho sea de paso hace un mes nos presentamos en una escuela, el jueves prox., nos presentaremos para tres mil niños en una clausura de cursos de verano, a mediados de septiembre tenemos un evento para niños de una casa hogar, todos estos eventos son sin costo, sin embargo hacemos recolectas para llevar juguetes o comida a estos niños, si sabes de alguien que quiera participar nos puede contactar al hi5 de Estefan Jackson y nosotros nos comunicaremos.
Reitero mi agradecimiento a tus comentarios, que bueno que te gustó el show, un abrazo y esperamos que nos acompañes nuevamente.
 
Arriba