• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de nuestras colecciones Jacksonianas =)

como lo sabes. ahora llevo un par de meses que no compro practicamente nada pero hubo una temporada que al mes me gastaba aproximadamente 200 euros en cds. el tema de los singles es una obsesion que tengo. me faltan muchiiiisimos pero poco a poco a ver si me los pillos. algunos tienen un precio prohibitivo y otros son muy dificiles de encontrar. por ejemplo de stranger in moscow tengo si no recuerdo mal 10 o 11 diferentes y todavia me faltan algunos. sobre el tema de los kop me encantaria tenerlos todos aunque algunos como te he mencionado antes tienen un precio elevadisimo, por ejemplo el de la edicion italiana.
 
se me olvidaba, por si no te has dado cuenta esta casi todo cerrado con el embalaje de serie. estoy obsesionado con que no se me estropen las cosas de michael y pienso que si los abro pierden valor. aunque mi intencion es no vender nada nunca. me gusta verlo todo nuevo. es una pena porque algunas veces me entran ganas por ejemplo de abrir el ultimate collection edicion japonesa que trae 5 canciones mas que las otras dos ediciones y trae un libreto en japones. por cierto, hay uno en ebay que lo estan vendiendo en 650 dolares. es de las ediciones mas dificiles de conseguir. a mi me costo 96 euros y fijate el valor que ha cogido ahora
 
creo que me dijistes en el tuenti que no ibas a abrir un paquete de chapas que te faltaba, y que luego te lo estabas pensando, algunas cosas vale la pena abrirlas y estan para usarlas, si los cuidas bien no se te estropean, y cosas como las chapas estan para ponerselas, y estan muy bien como complemento
 
que va no fui yo. yo se que en realidad las cosas estan para disfrutarlas pero sinceramente yo disfruto teniendolas asi. sere jilipollas o yo que se pero vamos creo que por aqui hay alguno que piensa igual que yo. jejejeje
 

ac7

0
no se porque no se ven las imagenes en el post pero bueno. si pinchais cada enlace las vereis.

Realmente, a mi me daría VERGUENZA, enseñar todo el DINERO gastado, SINGLES Y

SINGLES, una otra vez....... esa es la imagen de MICHAEL?........

Vende todo lo que tienes repetido.........y daselo a una ONG DE ANIMALES,

y encima ries y ries........ORGULLOSO DE NADA!, enseña LAS ENTRADAS de los Conciertos donde estuviste, haber estado cerca de MJ vale más que ese DINERAL....


madiba.jpg
 
Joer vayas PEDAZO de colecciones que teneis.......yo como hasta ahora n he dispuesto de pasta àra gastar no he podido comprarme gran cosa asi que ahora que es cuando puedo me voy comprando algunas cosillas, esta es la ultima que me pillao

Moneda conmemorativa cuarto de dollar bañana en oro 24 kilates
thump_610489p29080921.jpg

thump_610495p29080921.jpg

thump_610497p29080921.jpg

thump_610499p29080921.jpg


mirad que me encontré en la feria XD fundas para el movil!!!
thump_610502p30080911.jpg
 
Realmente, a mi me daría VERGUENZA, enseñar todo el DINERO gastado, SINGLES Y

SINGLES, una otra vez....... esa es la imagen de MICHAEL?........

Vende todo lo que tienes repetido.........y daselo a una ONG DE ANIMALES,

y encima ries y ries........ORGULLOSO DE NADA!, enseña LAS ENTRADAS de los Conciertos donde estuviste, haber estado cerca de MJ vale más que ese DINERAL....


madiba.jpg
yo no es por defender a nadie, pero considero que cualquier persona es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, michael también se gastaba mucho dinero en cosas que igual otra persona ve una tontería, lo puedes ver en el living, pero digo yo que cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, y si piensas que es una tontería tener cosas repetidas eso es ya tu opinión muy respetable, no hay problema, y tampoco el chaval no es que este restregando su colección, la esta mostrando como otro cualquiera, haber estado cerca de mj claro que vale más, pero que repito que cada uno gaste el dinero en lo que quiera, él no estaba restregando nada
 
Joer vayas PEDAZO de colecciones que teneis.......yo como hasta ahora n he dispuesto de pasta àra gastar no he podido comprarme gran cosa asi que ahora que es cuando puedo me voy comprando algunas cosillas, esta es la ultima que me pillao

Moneda conmemorativa cuarto de dollar bañana en oro 24 kilates
thump_610489p29080921.jpg

thump_610495p29080921.jpg

thump_610497p29080921.jpg

thump_610499p29080921.jpg


mirad que me encontré en la feria XD fundas para el movil!!!
thump_610502p30080911.jpg


Jaja
ke guay!
fundas para el movil...
ke chulas estan
 
Realmente, a mi me daría VERGUENZA, enseñar todo el DINERO gastado, SINGLES Y

SINGLES, una otra vez....... esa es la imagen de MICHAEL?........

Vende todo lo que tienes repetido.........y daselo a una ONG DE ANIMALES,

y encima ries y ries........ORGULLOSO DE NADA!, enseña LAS ENTRADAS de los Conciertos donde estuviste, haber estado cerca de MJ vale más que ese DINERAL....


madiba.jpg

Para empezar, el dinero que me gaste o me deje de gastar eso no le importa a nadie y menos a ti que no te conozco de nada. no se porque me criticas a mi espcialmente cuando yo soy uno de los que menos material tengo de michael con diferencia. si te leyeras el post entero en vez de hablar jilipolleces te darias cuenta de lo que te hablo.
por desgracia no he tenido la suerte de ver a michael en directo. esa era mi ilusion desde niño. nunca tuve dinero para desplazarme de ciudad para verlo. ahora iba a ir a londres a verlo pero por desgracia michael ya no esta entre nosotros y me morire con las ganas. por cierto te has enterado que michael ha muerto? porque un tio que critique de esa manera a otras personas del foro por la cara no debe de ser muy fan de michael.
otra cosa, todo lo que ves en las fotos no hay NADA repetido. como todo coleccionista de michael o de cualquier artista sabe, los cds tienen un numero de serie y te puedo asegurar que todo lo que ves es diferente ( ediciones de varios paises).
si no te gusta lo que ves en este hilo y lo que mostramos los fans aqui, pues NO TE METAS cojones.
 
se me olvidaba, por si no te has dado cuenta esta casi todo cerrado con el embalaje de serie. estoy obsesionado con que no se me estropen las cosas de michael

Vaya yo que te iba a aconsejar que para poder quitar el embalaje te lo compraras doble... ;)


Era de suponer que lo que tienes es de distintos paises etc etc... Por cierto, que menuda colección!!!!!!!! :)
 
Última edición:
Éste tema me provoca muchas reacciones:

1. Ira, derivada de la envidia completamente insana que me entra al ver todas las cositas raras que tenéis en vuestro poder :D
2. Pena, porque ahora todo está tan caro que da asco, y hacerse con cualquier cosa es una odisea


Y una pregunta que quería haceros, ¿solo coleccionáis de Michael Jackson o tenéis joyitas de otras bandas?
 
Peazo de coleccion yo ando empezando a coleccionar, tengo poquito.

Ahora tengo:

Off The Wall EDICION ESPECIAL
Thriller Reedicion (9 temas)
Bad EDICION ESPECIAL
Dangerous EDICION ESPECIAL

Y tambien tengo la pelicula MOONWALKER.

Luego tengo una camiseta con la foto de BAD, el libro VIDA DE UNA LEYENDA, ando esperando una camiseta de THRILLER que no me llega :eek: tambien me compre la revista rock and roll popular 1 la unica revista que tengo ahora. Y el resto de merchan que quiero comprar sera mas adelante.
 
Última edición:
Hola,
He actualizado mis fotos con las últimas incorporaciones en CD, vinilo en 12 y 7 pulgadas.
A ver si se anima otra vez este post.

Saludos
 
cesarbcn vaya tela!!!!
no dejas de sorprenderme. creo que tengo por aqui algun single repetido que tu no tienes. si quieres te lo cambio por alguno que tengas repetido.
un saludo
 
M

Miembro eliminado 16945

Guest
Me encanta la moneda de Litle Sussie. Yo quiero una igual.
DONDE LA HAS COMPRADO???????
 
Arriba