• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué prohibirías?

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Yo prohibiría en horarios de comida los anuncios de "jarabes mucolíticos" y "fijadores para dentaduras postizas".

Manda webos con que está ahí una toa´entusiasmá casi a puntito de llegar al piquito del bocata choped y te salen los dos viejos dale que te pego dando por culo con la tos perruna comentando si la tienen seca o con balsa (la tos, digo) y al ratillo de éstos te salen la parejita ésa que con la galbana han confundido las dentaduras y ella luce sonrisa de delfín y él parece que se ha tragado un ramillete de pitiminí....
:vom:
 
W

W_Deleted

Guest
Qué bueno xDDD
Añado prohibir a la hora de la cena (sí, qué pasa, ceno a más de las 11 a veces) vaginesil, con todo lo que ello conlleva.
 
Están prohibidas tanto la Republicana como la del Aguila del Imperio.

WTF? Como que estan prohibidas? Eso no es así. Ah, y la republicana yo no soy partidario de prohibirla, basicamente porque eso representa un gobierno democratico y de los mejores que ha tenido España. Otra cosa es la radicalización de los ideales y el ansia de poder
 
Buuuf tantas cosas... las corridas de toros, la asquerosa y vomitiva telebasura, los programas estafa y tantas y tantas otras cosas, pero claro a la tv no le interesa prohibir ciertas cosas, sigue habiendo gente que se alimenta de basura para "culturizar" su mente y eso para las tvs es un chollo, viven de las audiencias :ains:
 
WTF? Como que estan prohibidas? Eso no es así. Ah, y la republicana yo no soy partidario de prohibirla, basicamente porque eso representa un gobierno democratico y de los mejores que ha tenido España. Otra cosa es la radicalización de los ideales y el ansia de poder

Rectifico, no estan prohibidas. Están consideradas anticonsitucionales o pre-constitucionales.
Por cierto el escudo que encabeza el primer ejemplar de la Constitución firmado por el Rey Juan Carlos I es el del Águila de San Juan Evangelista, eráldica de los Reyes Católicos que Franco rescató cuando empezó la dictadura.
 
Prohibiría que se publicase un disco de Michael Jackson con un imitador haciendose pasar por él en , yo que sé, 3 temas de 10, por poner un ejemplo.. Pero claro, como todos sabemos, eso es ciencia-ficción y es imposible que se diése tal supuesto. Os imagináis que cosa más horrible???

1, 2, 3...... DESPERTAD!!!!!! (aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghhhhh....)
 
Ah, y la republicana yo no soy partidario de prohibirla, basicamente porque eso representa un gobierno democratico y de los mejores que ha tenido España.

No es un post de política pero ambas Repúblicas fracasaron en España y duraron dos telediarios, la segunda impuesta sin el escrutinio total de los votos, saqueos del Banco de España, etc, etc...:D Lo de democrático a mi opinion hay que cojerlo con pinzas.
 
Sí, se que el primer ejemplar llevaba el aguila imperial de los reyes católicos. Hombre, la primera fracaso por la incapacidad de manejarse que tenían, diferencias y otros hechos como los carlistas o el ejercito dando por culo. La segunda obviamente nacio desde el principio amenazada por varios flancos...Francia, Inglaterra y USA se mantuvieron al margen de que Hitler ayudase a Franco, luego le tuvieron que plantar cara u.u. Es mi humilde opinión formada ^^
 
La segunda obviamente nacio desde el principio amenazada por varios flancos...Francia, Inglaterra y USA se mantuvieron al margen de que Hitler ayudase a Franco, luego le tuvieron que plantar cara u.u. Es mi humilde opinión formada ^^

Perdona, es que no entendí bien, no se si es falta de puntuacion o algo :miedo:
Me pierdo a partir de... "Amenazada por varios flancos....Francia,Inglaterra y USA se mantuvieron al margen de que Hitler..." No entiendo el cambio de republica a dictadura si es que has querido decir otra cosa o algo:|
 
W

W_Deleted

Guest
Bueno mientras debatis podeis aportar algo que tenga que ver con el post :) ?
 
Lo de amenazada por varios flancos quiero decir que nace en un periodo bastante convulso y que se tuvo que enfrentar a muchos problemas que España llevaba arrastrando desde hace tiempo (ejército dividido y acostumbrado a sublevarse, oligarquía terrateniente, levantamientos anarquistas, el amplio poder de la iglesia,etc...). Sobre lo de los otros países lo digo en sentido de que reconocieron el gobierno de Franco, pero luego se tuvieron que enfrentar a los que le habían ayudado, estaban asustados con el fascismo, pero tarde o temprano se enfrentarían a él, sí, tiene que ver con eso del cambio de republica a dictadura

p.d: sorry wanna xD
 
Última edición:
Yo...prohibiria la venta de todos aquellos yogures que no fueran:

NATURALES
LIMON
FRESA
CHOCOLATE

todos los demas, prohibidos, coño, que no hay quien encuentre un yogur en el super....hay miles de millones distintos !!!! el que quiera giñar bien, que se coma kiwi en ayunas.....que encima nos toca aguantar al Coronado, que eso si que es paca-garsen, como mi vecina.
 
W

W_Deleted

Guest
Yo...prohibiria la venta de todos aquellos yogures que no fueran:

NATURALES
LIMON
FRESA
CHOCOLATE

todos los demas, prohibidos, coño, que no hay quien encuentre un yogur en el super....hay miles de millones distintos !!!! el que quiera giñar bien, que se coma kiwi en ayunas.....que encima nos toca aguantar al Coronado, que eso si que es paca-garsen, como mi vecina.
que??? y el coco??? es el mejor!
 
Yo...prohibiria la venta de todos aquellos yogures que no fueran:

NATURALES
LIMON
FRESA
CHOCOLATE

todos los demas, prohibidos, coño, que no hay quien encuentre un yogur en el super....hay miles de millones distintos !!!! el que quiera giñar bien, que se coma kiwi en ayunas.....que encima nos toca aguantar al Coronado, que eso si que es paca-garsen, como mi vecina.

Anda Javi... ¡¡¡¡no me dejes sin los Griegos!!!(eso sí, del Carrefour que bien buenos que están y la mar de baratos oiga!).

Y en los de chocolate ¿entran lospetit suise de chocolate?

Por cierto, yo prohibiría el dinero negro (pero de verdad, no de boca), que cuando hay de ese te dan todas las becas, las plazas de los colegios concertados, te devuelve hacienda.... tiene guasa!!
 
Yo definitivamente prohibiria el consumo de CHICLE, goma de mascar o como le llamen en los diferentes paises, es que simplemente no lo soporto, mucho menos cuando la gente lo hace sonar en la boca o hacen mini globitos que se revientan haciendo un sonido muy desagradable :(

Tambien prohibiria el cigarrillo, aunque aqui en Chile cada vez se consume menos, pues esta prohibido fumar en la mayoria de los lugares...de todos modos seria mejor que nisiquiera se pudieran vender.

Por ultimo, prohibiria que la gente escuchara musica con sus celulares sin audifonos, no se, hay gente que se cree que a todos nos gusta su musica y la ponen a todo el volumen en el metro o en los buses....:(
 
Lo de prohibir el tabaco en plan ley seca no tendría sentido, eso lo único que favorecería es el desarrollo de mafias. Mientras se prohiba fumar en el maximo número de lugares (yo no fumo, por eso me alegro de la nueva medida en España) mejor, así se van matando poco a poco sin molestar a los demas xD. Ademas, en las democracias los vicios no se prohiben, se rentabilizan, ya que aprovechandose el Estado de que es algo malo, obtienen su comisión xD
 
Arriba