• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los fans de MJ furiosos por una estatua asomando a su hijo

Usi

🌻
estoy harta de la gente que se sige burlando de MJ y ni siquiera se miran a ellos mismos ......
que gente de MIERDA. a eso se le puede llamar una escultura? eso es arte????
por esos actos de IGNORANCIA es que el mundo esta como esta .....:sacabo:
 
La verdad me parece espantoso...Al parecer Nunca dejaran que el Rey descanze en paz! Luego de muerto siguen con esto...Por dios! La verdad me molesta mucho! ... Lo resumo en pocas palabras : ESPANTOSO
 
La verdad me parece espantoso...Al parecer Nunca dejaran que el Rey descanze en paz! Luego de muerto siguen con esto...Por dios! La verdad me molesta mucho! ... Lo resumo en pocas palabras : ESPANTOSO


Mas que espantoso diría yo una falta de respeto y poca originalidad para dar a promocionarse... Y el problema es que lo consiguen, aunque sea con el morbo o la polémica.
 
Hay que aceptar las cosas como son, MJ tuvo grandes aciertos, y como todo humano, grandes errores. Éste fue uno de ellos, con el agravante de que lo cometió con media prensa mundial a metros de distancia, lo que hizo que un error "grave" se transformase en uno de los grandes detonantes de su imagen en sus últimos años. Y repito, la culpa fue única, absoluta y exclusivamente suya. Pues ya está, aceptémoslo, no sé a qué tanta pataleta contra quienes no tienen nada que ver, la única pataleta posible debería ser contra el propio MJ, pero me temo que en el colectivo fan de Michael Jackson jamás seremos capaces de aceptar o incluso elevar una crítica contra él...

Creo que la cosa no se está entendiendo, en mi caso y creo que también en el de muchos que han dado su opinión jamás hemos dicho que la culpa no es de MJ al contrario, se ha aceptado que fue un error, más sin embargo eso no justifica que día si y día también "la gente" o quien sea vayan por la vida haciendo monumentos, estatuas restregando en la cara un error.

Creo que la vida no trata de eso, por supuesto que hay que aceptar cuando uno o cualquier persona se equivoca, pero de allí a estar toda la santa vida enfocándose en un error que ya ni siquiera vale la pena mencionar es un largo trecho, pues es muchísimo más importante resaltar las cosas positivas, y encima un ser humano como MJ no merece tal "reclamo" por algo así.

Es decir, hay de errores a errores, tampoco estamos hablando de que asesinó a alguien, violó, narcotraficante, mafioso, guerrillero, terrorista, es decir, fue un error que se puede enmendar, que no es para que te crucifiquen así de esa manera. Yo no estoy justificando a Michael Jackson pues cada quien es responsable de sus actos, lo que tampoco justifico y me parece incorrecto es el acto ajeno a la situación, que vendrían siendo la prensa, o estos escultores que se enfocan en una situación absurda como "la del balcón" en lugar de brindarle al mundo y a la sociedad cosas realmente productivas y positivas. Ese es el punto, no si MJ se equivocó o no.

Todos nos equivocamos en nuestras vidas y no nos hacen estatuas de nuestros errores. Si bien es cierto que MJ es famoso también existe el límite y el respeto en la farándula y hay que llevarlo a cabo.

Ni siquiera se me haría correcto que estuvieran por el mundo haciendo estatuas o esculturas sobre los asesinatos de la guerra contra Irak, asesinos en serie o violadores, por que no es necesario estar viviendo en la miseria, en la negatividad y la depresión, mucho menos aceptable me parece que hagan y que eleven a una magnitud un error que no merece ser elevado de esa manera.
 
Última edición:

AMOR ETERNO

Toda una vida juntos
Creo que la cosa no se está entendiendo, en mi caso y creo que también en el de muchos que han dado su opinión jamás hemos dicho que la culpa no es de MJ al contrario, se ha aceptado que fue un error, más sin embargo eso no justifica que día si y día también "la gente" o quien sea vayan por la vida haciendo monumentos, estatuas restregando en la cara un error.

Creo que la vida no trata de eso, por supuesto que hay que aceptar cuando uno o cualquier persona se equivoca, pero de allí a estar toda la santa vida enfocándose en un error que ya ni siquiera vale la pena mencionar es un largo trecho, pues es muchísimo más importante resaltar las cosas positivas, y encima un ser humano como MJ no merece tal "reclamo" por algo así.

Es decir, hay de errores a errores, tampoco estamos hablando de que asesinó a alguien, violó, narcotraficante, mafioso, guerrillero, terrorista, es decir, fue un error que se puede enmendar, que no es para que te crucifiquen así de esa manera. Yo no estoy justificando a Michael Jackson pues cada quien es responsable de sus actos, lo que tampoco justifico y me parece incorrecto es el acto ajeno a la situación, que vendrían siendo la prensa, o estos escultores que se enfocan en una situación absurda como "la del balcón" en lugar de brindarle al mundo y a la sociedad cosas realmente productivas y positivas. Ese es el punto, no si MJ se equivocó o no.

Todos nos equivocamos en nuestras vidas y no nos hacen estatuas de nuestros errores. Si bien es cierto que MJ es famoso también existe el límite y el respeto en la farándula y hay que llevarlo a cabo.

Ni siquiera se me haría correcto que estuvieran por el mudo haciendo estatuas o esculturas sobre los asesinatos de la guerra contra Irak, asesinos en serie o violadores, por que no es necesario estar viviendo en la miseria, en la negatividad y la depresión, mucho menos aceptable me parece que hagan y que eleven a una magnitud un error que no merece ser elevado de esa manera.


¡Soberbia respuesta! "Chapeau"!!!
 
Estoy con Grethel, sin duda fue uno de los momentos mas controversiales en la vida de Michael y ciertamente èl no estaba bien en ese momento...cometió un error y todos lo saben, imagino que incluso el mismo Michael lo tenía claro, por eso es muy triste que se haga un monumento a un error, habiendo tantos otros momentos realmente dignos de plasmar en su vida...me parece muy feo, pero en fin, como dicen por ahí, lo controversial es lo que vende y seguro si se hiciera una estatua de algún buen momento nisiquiera saldría en la prensa.
 
....... èl no estaba bien en ese momento...cometió un error y todos lo saben, .............. es muy triste que se haga un monumento a un error, habiendo tantos otros momentos realmente dignos de plasmar en su vida....

Hola Kary.

Como dices, hay muchísimos momentos dignos de plasmar, esto se hace únicamente para escandalizar y hacer ruido. Una manera de darse a conocer. Siempre ha ocurrido que otros vampiricen la fama de Michael y a su sombra se hagan oír.

En lo que discrepo es en que fuera un error. No me lo pareció en su día. No me lo parece ahora. Para mi se vio obligado a disculparse porque se sacó de quicio.

No lo veo error. Mostró a su bebe, como padre feliz y orgulloso de su hijo, bien agarradito, unos segundos, no corrió ningún peligro. Fue después de toda una noche que los fans le aclamaban bajo el balcón. Quiso tener una deferencia con todas esas personas que sabía que le querían y él también quería tanto.

También discrepo en lo que dices de que él no estaba bien en esos momentos. Si no estuviera bien, no habría sacado al bebé. Michael era muy cuidadoso y protector de sus hijos. Estoy segura de que estaba perfectamente.

 
Chicos he leido sus comentarios acerca del porque el nombre de la estatua, despues de un buen rato de investigacion y analisis he llegado a la siguiente conclusion la cual hara reventar a mu hos fans. El nombre Madonna con su hijo no se refiere a la cantante lesvica de pop, La palabra Madonna se refiere a una virgen, que tiene que ver mj con una virgen, bueno hay les va: Al decir Madonna con su hijo estan aludiendo a que MJ es mujer, como dije Madonna es virgen, osea genero femenino, entonces aluden a MJ como una mujer con su hijo, para mi este es el significado que le encuentro a el nombre de la estatua, que es peor, la estaua o el nombre, saludos
 
Todos nos equivocamos en nuestras vidas y no nos hacen estatuas de nuestros errores. Si bien es cierto que MJ es famoso también existe el límite y el respeto en la farándula y hay que llevarlo a cabo.

Imagínate!!! habría más estátuas en el mundo que seres humanos!!!

Estoy de acuerdo con Msol, a mi no me pareció ningún error, el lo explicó bien explicadito posteriormente, y el que se zarandeaba era el niño con los pies, como puede verse en el vídeo, el brazo de Michael lo tenía bien sujeto y no se movía en absoluto de cintura para arriba (el niño, digo), así que no corriendo ningún peligro....porqué el mundo se escandaliza tanto? Yo creo que todo fue más por ganas de fastidiarle que otra cosa, porque cualquier acto les parecía criticable, en Michael todo era criticable a ciertos ojos.....y eso era por ENVIDIA, nada más.
 

AMOR ETERNO

Toda una vida juntos
Chicos he leido sus comentarios acerca del porque el nombre de la estatua, despues de un buen rato de investigacion y analisis he llegado a la siguiente conclusion la cual hara reventar a mu hos fans. El nombre Madonna con su hijo no se refiere a la cantante lesvica de pop, La palabra Madonna se refiere a una virgen, que tiene que ver mj con una virgen, bueno hay les va: Al decir Madonna con su hijo estan aludiendo a que MJ es mujer, como dije Madonna es virgen, osea genero femenino, entonces aluden a MJ como una mujer con su hijo, para mi este es el significado que le encuentro a el nombre de la estatua, que es peor, la estaua o el nombre, saludos


¡Concuerdo absolutamente contigo y muchos de los foreros!: Yo, desde el primer instante, he juzgado tanto - o más - provocadora y mordaz dicha patética "denominación" que la abominable escultura en sí.


¡Saludos y besos "jacksonianos" a todos cuantos lo amáis incondicionalmente!
 
Este es el significado que encontre, es que muchos tenian duda en cuanto eso, por eso agrege mi teoria acerca al nombre, saludos
 

Lor

0
No lo veo error. Mostró a su bebe, como padre feliz y orgulloso de su hijo, bien agarradito, unos segundos, no corrió ningún peligro. Fue después de toda una noche que los fans le aclamaban bajo el balcón. Quiso tener una deferencia con todas esas personas que sabía que le querían y él también quería tanto.
msol, pienso igual que tu.

Yo tampoco creo que Michael cometiera un error haciendo lo que hizo porque tenia al niño bien cojido, la sociedad lo que hizo, és crear polemica y exagerar el hecho para que se mostraba como algo que no se debe de hacer..

Lo digo porque ami mi padre cuando era pequeña y tenia visitas de familiares en mi casa, tambien me sacaban al balcón y me quedava colgada de sus manos saludando a los invitados.. Y no creo que mi padre haya sido un imprudente o este acto sea un error como para disculparse.
Y es mas, estoy segura que este acto lo han hecho miles de personas con sus hijos y no le han dado importancia(pero claro, criticar "a MJ" es gratis)
 
Última edición:
lo lei en un diario de mi pais u_u esto es tan asqueroso lo que logra la envidia de las personas ¬_¬ y sobre el
"fanatismo extremo"
es fanatismo extremo sentir el deseo de hacer respetar la memoria de quien dia a dia nos inspiró, nos inspira y nos inspirará en el futuro? por favor podriamos debatir muchisimo mas comodos con un nenito de 1 año tendria la mente mas abierta :p gracias por la info :)
 

AMOR ETERNO

Toda una vida juntos
Hola Kary.

Como dices, hay muchísimos momentos dignos de plasmar, esto se hace únicamente para escandalizar y hacer ruido. Una manera de darse a conocer. Siempre ha ocurrido que otros vampiricen la fama de Michael y a su sombra se hagan oír.

En lo que discrepo es en que fuera un error. No me lo pareció en su día. No me lo parece ahora. Para mi se vio obligado a disculparse porque se sacó de quicio.

No lo veo error. Mostró a su bebe, como padre feliz y orgulloso de su hijo, bien agarradito, unos segundos, no corrió ningún peligro. Fue después de toda una noche que los fans le aclamaban bajo el balcón. Quiso tener una deferencia con todas esas personas que sabía que le querían y él también quería tanto.

También discrepo en lo que dices de que él no estaba bien en esos momentos. Si no estuviera bien, no habría sacado al bebé. Michael era muy cuidadoso y protector de sus hijos. Estoy segura de que estaba perfectamente.


Al igual que me sucedió con "JaCkoGirl17" respecto a la interpretación de tan incisivo título con el que la "brillante escultora" ( léase entrecomillado ) bautizó tan "digna y espectacular Obra Maestra" ( continúese leyendo entrecomillado ), asiento y suscribo todo tu razonamiento.
En lo que a mí respecta, no sólo no cometió un error, sino que siempre atribuí dicha acción a un preciado y precioso detalle - ¡que siempre le honrará! - por parte de nuestro ingenuo y cándido Michael, realizado como maravillosa deferencia hacia sus fans y que cualquier otro personaje célebre, de su dimensión, nunca ha mostrado interés alguno - ni mostrará - en efectuar para con sus acérrimos; mientras que nuestro ídolo, quien siempre profesó inconmensurables gestos de amor hacia sus incondicionales, lo pergeñó motivado por el noble objetivo de responder a las constantes manifestaciones de afecto provinientes de aquéllos.
No obstante, ¡cómo no!, esto sirvió de recurso - ¡por supuesto!, desvirtuando y tergiversando preconcebidamente su interpretación - para que el siempre todopoderoso poder mediático se ensañara vilmente con él ( que es de lo que se trataba ) en un afanado y elaborado esfuerzo por defenestrar su imagen y divulgar al personal de "a pie"; es decir, a quien no lo conoce como todos cuantos lo amamos, que había puesto ¡conscientemente! la vida de su hijo en serio peligro - cometiendo una temeridad y una atrocidad con su propio vástago - con objeto de continuar, de tal modo, la pertinaz y mordaz campaña de desprestigio hacia su inmaculada figura, cuya desvergüenza y ausencia de toda ética y rigor profesional, les permite proseguirla - inclusive - tras su fatídico deceso.
Yo lo atribuyo, en toda regla, a una pertinaz, recalcitrante y abyecta campaña mediática de sistemático y reiterado intento por intoxicar su imagen; campaña ciertamente miserable, ¡¡¡absolutamente bochornosa y rastrera!!! ¡¡¡injustificada e injustificable!!! ¡¡¡burda e infame!!! ¡¡¡execrable y perversa!!! ¡¡¡realmente patética!!!, cuyas razones no puedo ni consigo comprender. ¡¡¡Rotundamente incomprensible e ininteligible!!! ¡Jamás lo he entendido y moriré sin hallar una respuesta mínimamente racional y fundamentada; entre otras cosas..... ¡¡¡porque no la hay!!!
¡En fin!:
Como jamás llegaremos a conclusión alguna sobre el tratamiento dispensado hacia Michael por parte de los sectores mediáticos, aquí finalizo mi argumentación acerca de todo este soez tema que, como fan devota del "Rey" desde que éste era un insigne "príncipe", ¡años ha!, me provoca repulsión; pese a que, desgraciadamente, me he habituado demasiado a que cualquier acto - por muy noble, puro y digno que éste haya sido - ejecutado por Michael cuando se encontraba ente nosotros, siempre se propagaría - y continúa propagándose - desvirtuado sin lógica alguna.
Ahora bien: El que me haya "habituado", no es sinónimo de que me haya "resignado"; ya que tanto yo, como todos los que aquí nos encontramos, estamos en perpetua deuda con él - una deuda "eterna", lo mismo que su "amor" -; por lo cual, nosotros mismos, tenemos la misión de difundir y dar a conocer su extraordinario legado y sublime mensaje entre todos los que nos rodean y, además, divulgarlo entre las generaciones venideras para que al fin se cumpla su sueño, ¡que es nuestro sueño!: "Heal the World".

¡Gracias, Michael, por intentarlo! ¡Los que te hemos comprendido, nos afanaremos en que tu deseo se convierta en una realidad y no permanezca como una espuria utopía! Ahora nos corresponde a tus incondicionales devolverte, con hechos, todo cuanto nos has dado:
¡Mucho y muy valioso! ¡Te defenderemos y adoraremos hasta el final! ¡Gracias, mi AMOR! "It´s all for L.O.V.E."!
 
Claro que es algo verídico, pero que forma tan ruín de representar algo que no le hizo bien a él. Que triste ver como resaltan lo controvertido y sensacionalista. Nunca dejaré de fliparlo con algunos...
 
No puedo creer esto¡ Que mierda¡¡ Que falta de respeto a la memoria de Michael...ese tipo de gente no vale nada¡¡¡
Es cierto que es un suceso muy recordado pero de una forma totalmente transformada...el niño jamas sufrio algun peligro....por dios porque no puede entender eso la gente...es su hijo¡¡¡¡¡ Y ademas como acabo de leer el nombre de la estatua es algo totalmente ofensivo..la verdadera intencion de esta gente es dañar la memoria de Michael y a nosotros sus fans...Que tenemos fanatismo...que somos fans locos...y si si que?? ¿Es que ellos no pueden entender lo que es la admiracion pura, el amor incondicional hacia una persona que nos ha inspirado con sus acciones, con su musica, con su vida como nadie jamas lo ha hecho...??
Deberia darles verguenza¡¡¡¡¡ Michael no se merece esto¡¡¡
 
Arriba