• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Grupo Juan Pablo II contra la homosexualidad

Yo soy gay y lo ke ha puesto Lissete no me ofende, mas bien lo veo como una postura y vivo mi vida sin que nadie la pueda perturbar por que soy libre y así me siento, con mi condición homosexual he aprendido que al igual ke en la política hay opiniones diferentes, cada quien es libre de elegir el partido político ke quiera, y ke al final estamos bajo la misma sociedad, lo importante es no caer en la intolerancia, por ke entonces nos rebajamos a lo que hacen personas homofobicas con insultos hacía nosotros.

Lissete yo de ninguna manera me siento ofendido por lo ke has escrito, mas no comparto tu opinión, pero de mi parte respeto tu comentario y te respeto a ti, porque yo no pienso ser del grupo de los intolerantes, si lo que pido yo es tolerancia.
 
Lissette, haciendo un esfuerzo de comprensión por todo lo que has escrito, has dicho muchas cosas que no son, otras medias verdades y cosas que no tienen que ver. Dado que aunque duro, creo que no has tratado de ofender a nadie (aunque me parecería normal que algunos se sintieran ofendidos, la verdad) te contesto por encima a todo lo que has dicho.

- En el caso de que la opción sexual se puediera "elegir" o "cambiar" no querría decir que ser homosexual sea malo. Sería una simple alternativa, pero no implicaría por definición ser algo malo. Más todavía si la persona se siente totalmente agusto con su condición.

- Si alguien te tacha de retrógrada u homófoba no es por no ser "pro-homosexual" (yo no lo soy, ni pro, ni anti. Igual que no soy pro heterosexual ni antihomosexual), es por llamarlos enfermos y las otras cosas a las que te contestaré.

- El homosexual no tiene inmadurez emocional ni le lleva a depresiones, problemas relacionales y psicosomáticos. Nada de eso, aunque parezca mentira, hay gays felices y muy estable emocionalmente. En todo caso, hay heteros con los mismos problemas. Lo cual implica que las depresiones y otros problemas no están ligados a la condición sexual. Y en caso de tenerlos son fruto del rechazo de la sociedad, no por su sexualidad.

- He conocido a unos 10 homosexuales creo, ninguno de ellos es inmaduro (no más que yo) y ninguno se comporta como una quinceañera, ni son engreidos, ni tienen problemas de aceptación ni les apesta todo. Es más, "yo que soy muy macho" ni me me di cuenta, ni sospeché que algunos de ellos era gay. Y en el foro hay alguno.

- Las mujeres heterosexuales también utilizan vibradores para satisfacerse, y los hombres tambien usan vaginas de goma, heterosexuales y gays. Lo del cancer de colon, no tengo datos para decirte nada.... pero a muchas mujeres las penetran también analmente, y no acaban con cancer de colon. Y el pene es "el mismo". Así que nada justificaría que el cáncer de colon estuviera relacionado con la condición sexual. Y no a todos los gays les satisface que le penetren, así que, en ese caso, tendrían las mismas probabilidades de enfermar que los heterosexuales.

- Muchos homosexuales han sido violados por niños, y muchísimos más no han sido violados por nadie y han tenido una infancia normal y sin traumas. El porcentaje de homosexuales violados o de los que abusaron de ellos en su niñez es, redondeando, del 0%. Haz una encuesta en el foro preguntándole a los homosexuales de cuantos han abusado y confirmas la estadística.

- La homosexualidad no está ligada a la adicicón al sexo, en todo caso el hombre es adicto al sexo, y dos homosexuales, no dejan de ser dos hombres. Los hombres siempre tenemos ganas. A las lesbianas no se les relaciona con la adicción al sexo, así que entiendo que no te referías a ellas.

- En la década de 1960 se habrá revelado lo que dices, varias décadas antes se había revelado que el hombre negro era inferior al blanco y hasta hace no mucho (un par de décadas), en EE.UU. un negro estaba OBLIGADO a cederle el autobús a un blanco. Actualmente, en la comunidad siquiátrica la amplia mayoría defiente que la homosexualidad no es una enfermedad y por tanto, no tiene tratamiento.


Como ves, ninguno de los argumentos que has dado tiene el más mínimo peso o base razonable para pensar que la homosexualidad es una enfermedad o está directamente relacionado con todo lo que dices. A los homosexuales les pasa eso, como al resto de personas, porque no dejan de ser eso, personas.

A simple vista puede ser muy valido lo que dices pero no lo comparto.

Si te respondiera todo lo que tuviera que responderte me demoraría un año, por lo que lo dejo ahí, sólo diré unas cuantas cosas... Mediante un reportaje en mi país... un grupo de homosexuales habían vuelto a ser heterosexuales y ahora eran casados, eso es lo que vi, si eran o no sinceros, sinceramente no lo sé, no estoy en la mente de ellos ni soy parte de su matrimonio para saberlo, pero ellos decían que ya no eran más homosexuales.

Yo sinceramente lo veo como algo no natural... tenemos el caso de la hija de Sher (cantante), que ahora es hombre..., para convertirse en hombre tiene que inyectarse diariamente no sé que cosa y eso le causa dolor físico, ella misma lo dice (claro dice que vale la pena) pero realmente le duele, además toma no sé que cosas que hace que este en sobrepeso, ¿Eso es normal? ¿Eso es natural?, tener que causarte dolor físico, cambiar tu metabolismo, engordar y no sé que cosas más hacerte para ser diferente a como naciste?, sinceramente para mi no es natural.

Hay gente que se tiene que hacer ese tipo de operaciones, poner inyecciones, etc, etc porque es hermafrodita, lo cuál es totalmente diferente en mi opinión.

Es que la homosexualidad no sólo se trata de si me gustan los hombres o mujeres... están los que son hombres, se convierten en mujeres y sus parejas son mujeres.... ¿Qué clase de locura es esa? ¿Eso les parece normal? PERFECTO, pero a mí sinceramente no me parece nada normal.

Una cosa más...

Yo no he dicho que los homosexuales estén mal y los heterosexuales estén bien... en este mundo hay de todo.

---------------

Me da risa que yo diga... por ejemplo... "Los homosexuales comen pizza" y me digan "Los heterosexuales también", obvia NADA es exclusivo de nadie.


Yo soy gay y lo ke ha puesto Lissete no me ofende, mas bien lo veo como una postura y vivo mi vida sin que nadie la pueda perturbar por que soy libre y así me siento, con mi condición homosexual he aprendido que al igual ke en la política hay opiniones diferentes, cada quien es libre de elegir el partido político ke quiera, y ke al final estamos bajo la misma sociedad, lo importante es no caer en la intolerancia, por ke entonces nos rebajamos a lo que hacen personas homofobicas con insultos hacía nosotros.

Lissete yo de ninguna manera me siento ofendido por lo ke has escrito, mas no comparto tu opinión, pero de mi parte respeto tu comentario y te respeto a ti, porque yo no pienso ser del grupo de los intolerantes, si lo que pido yo es tolerancia.

A mí sinceramente me da gusto que haya gente homosexual como tú; tolerante, feliz y libre.

Porque gente como tú deja bien parada a la comunidad gay.... ya que demuestras tolerancia, madurez y sobre todo demuestras que eres feliz siendo lo que eres y no necesitas la aceptación de la gente heterosexual, la verdad es que te felicito, ojala todos los homosexuales fueran como tú y te doy las gracias por ser tolerante conmigo porque la verdad es que yo reconozco que aveces soy muy radical y también habló de más o en este caso quizás escribí de más. La verdad que me sorprendes, te leo y no lo creo.

Y por supuesto condeno totalmente cualquier tipo de discriminación al ser humano, y lógicamente cuando se dice ser humano es obvio que uno se refiere a la comunidad homosexual, transexual, etc etc. Nunca he discriminado a una persona gay y nunca lo pienso hacer.
 
Última edición:
En mi opinión a las nuevas generaciones les han hecho creer que el ser homosexual o bisexual es una opción, cuando en realidad es un trastorno psicológico curable, no lo digo yo, lo dicen pocos psicoterapeutas o científicos con ética. Los homosexuales todo lo que quieren es ser amados y aceptados. Por lo tanto, desarrollaron una teoría innata e inmutable: "Se nace gay y no se puede cambiar". Pero eso es científicamente impreciso.

Se puede dejar de ser gay porque no se nace así, afirma experto psicoterapeutas

Tengo 22 años de edad y en algún momento de mi vida pensé que ser homosexual no era un enfermedad, pero luego investigue por mi cuenta sobre la verdad detrás de ser homosexual.

Habrá quienes me tachen de retrógrada y de homofóbica, pero el no ser "pro-homosexual" no te convierte en "homofóbico" y el ser tradicional tampoco te convierte en retrógrada.

La homosexualidad se caracteriza por una inmadurez emocional que lleva a depresiones, problemas relacionales y psicosomáticos; y quien haya conocido personas homosexuales sabe muy bien que algunos homosexuales toman pastillas para la depresión y no necesariamente porque les deprima no ser aceptados, quien ha conocido homosexuales sabe que muchos son inmaduros pues muchos de ellos se comportan peor que quincerañeras engreídas, son super diforzados, engreídos y todos les apesta.

Sabemos que no es natural pues los hombres terminan por lo general con cáncer al colon y las mujeres para satisfacerse entre ellas tiene que usar un vibrador.

La mayoría de las personas desconocen acerca de las causas emocionales de la inclinación y conducta homosexual.

La tendencia homosexual, especialmente en varones, va acompañada frecuentemente por la adicción sexual.

Muchos homosexuales han sido violados de niños.

En la década de 1960 la comunidad siquiátrica había revelado los factores que conducen a la homosexualidad, y su tratamiento.

La homofobia: Es el rechazo extremo a los homosexuales que hace que se les discrimine, dañe psicológicamente o físicamente y hasta mate.

La homofobia en mi opinión si es una enfermedad psicológica igual que la homosexualidad.

PD: Espero que respeten que piense diferente a ustedes.

Es una broma no? Solo con leer lo de... "Las lesbianas tienen que usar vibrador y los gays tienen cáncer de colon" :jajaja::jajaja:
Imagino que las mujeres heteros, castas y puras no usais vibradores.

Espero que no te siente mal lo que te voy a decir, pero la que tiene que tomar pastillitas de colores contra la depresión eres tú.

Esto más que nada me da la risa. Por cierto rectifico eso que dije antes sobre mi generación, que la veia más preparada y mas abierta de mente...

Quizás para la de mi hermano de 8 años las cosas sean distintas.

PD: Esto encaja muy bien en el tema de : "Todas las opiniones no son respetables".

PD2: Mujer de Dios, es que solo por haber dicho lo de las lesbianas no son normales porque tienen que usar consolador y los gays tienen cáncer de colon se te deberia de caer la cara de verguenza.
 
Nadie ha dicho que los homosexuales no tienen la capacidad de amar... acá amar a nuestro prójimo pero amarlos con la verdad no engañándolos, es cómo cuando tu padre es diabetico, no por amarlo le vas a decir que no tiene una enfermedad, si no ayudarlo, bueno quizás para ti la homosexualidad no sea una enfermedad del todo, la verdad que yo tampoco estoy al 100% segura si es una enfermedad psicológica al 100% pero no lo veo natural y veo que muchos homosexuales sufren mucho día día y no precisamente sólo por ser discriminados.

Mira, para MI todas las personas son dignas de Respeto y no, no creo que la Homosexualidad sea una enfermedad, vuelvo a repetir que es cuestión de libre elección, es más, pienso que la sexualidad de cada quien es un tema privado. Todos tenemos el derecho de amar. a quien s enos pega la gana.

Y no me parece que ellos en la sociedad sean discriminados, tu crees que ellos piediron a gritos enamorarse del mismo sexo? ... no, simplemente se dieron cuenta que es lo que les hacía feliz, hay algo de malo en buscar la felicidad? ... por Dios! sino entonces a que venimos!

Ahora resulta que todo el mundo sabe o más bien cree lo que es la homosexualidad pero estoy segura que pocos saben lo que significa.

No voy tampoco a discutir contigo Lisette porque de verdad que no vengo al foro a eso ... digamos que en estos temas preferiría debatir con personas neutrales o que si tienen una intención de expresar sus opiniones las hagan concientes y siempre anteponiendo el RESPETO. Aquí no has ofendido a nadie lo se, pero plasmar semejantes cosas en un foro donde aseguro que hay más una persona gay ... no, no va conmigo.

Saludos!

 
Pero Bertab, si tú calificas una opinión de "mamarrachada", te estás posicionando del lado de la intolerancia. No todo es respetable, por supuesto, pero ella no ha intentado ofender, ha expresado una opinión, equivocada o no. Lo que hay que hacer, creo yo, es rebatirla con argumentos convincentes. Diferente es lo que opine el famoso obispo, esas opiniones sí son dogmáticas y tienen trascendencia.

Pero Palevilla "mi arma" que ha dicho que las lesbianas no son normales por usar vibrador.... Que tú sabes que soy muy transigente y muy respetuoso, pero al menos permíteme que me ria, porque es que no me queda otra!

Un besito!
 
Yo sinceramente lo veo como algo no natural... tenemos el caso de la hija de Sher (cantante), que ahora es hombre... me da bastante pena esa chica o chico, porque para convertirse en hombre tiene que inyectarse diariamente y eso le causa dolor físico, ella misma lo dice (claro dice que vale la pena) pero realmente le duele, además toma no se que cosas que hace que este en sobrepeso, ¿Eso es normal? ¿Eso es natural?, tener que causarte dolor físico diariamente para ser diferente a como naciste?, sinceramente para mi no es natural.

Pasó seguramente otras cosas peores que lo físico: Dolor emocional, angustia, miedo, confusión y solo por imaginar el sufrimiento que seguro pasó con eso, más que Repespetable.

Al menos lucho contra todo por lo que quiso ser no? ... cuantos frustrados no habrá allá afuera, que por Dolor emocional, Angustia, miedo y Confusión boicotean sus sueños?

Conozco a varios gays que para mi demuestran ser más "machos" que los heterosexuales ;)
 
Pasa que la homosexualidad es tan compleja, el ser humano es tan complejo y cada persona es tan compleja que creo que no se puede decir, "Uno nace así" o que se diga que todos tienen un trastorno psicológico.
 
Palevilla, todas las opiniones no son respetables, y si hablas de tolerancia, te diré que manifestaciones como éstas no se pueden tolerar, al igual que las manifestaciones xenófobas, exactamente igual.
Me da absolutamente igual que el que haya tenido intención de ofender o no, no la conozco de nada, pero a mi me ha ofendido y mucho. Hay párrafos altamente ofensivos en esa "exposición de opinión" suya. Y no veo qué diferencia entre que lo diga el obispo en un púlpito o que lo diga ella en un foro.
Palevilla, yo tampoco voy a entrar en discusión contigo por supuesto que no. No lo he hecho con Lissette, porque semejantes estupideces y aberraciones no merecen que pierda ni medio minuto en rebatirlas.
Cada uno elige lo que quiere pensar, lo que quiere decir y lo que quiere ser.

Cariño no se si seas homosexual, heterosexual, hombre o mujer, pero veo que te afectan mucho los comentarios, a mí me pasaba igual, hasta ke he aprendido a ke opiniones diversas siempre estaran ahí, he aprendido a controlarme y ke al leer algo que discrepa conmigo lo tome como eso, "una opinión" nada mas, se ke molesta, eso a mi me pasaba, hasta ke entendi ke yo solo no voy a cambiar al mundo, y eso me ha ayudado mucho, en mi trabajo tengo amigos ke piensan como Lissete y he aprendido a convivir con ellos, no llevamos super bien, me siento en onda con ellos, antes pensé ke esas dos personas serían una peso grande en mi trabajo para mí, ahora los entiendo y se ke tiene ideas diferentes con respecto a la homosexualidad, se ke estan equivocados, sin embargo cuando hablamos del tema y ellos muestran una portura y yo la mía y al final terminamos riéndonos todos.

Todos y cada uno de los comentarios ke he leido me han dado risa, otra cosa, yo también como homosexual he aprendido a respetar opiniones diferentes hacia mí, por ke, por ke no voy a cambiar la forma de pensar de Lissete, pero si puedo pasar de ella y convivir muy bien con ella.
Yo me baso en la tolerancia y creo ke podemos convivir con armonía.

Te cite a ti, para pedirte ke no pierdas la calma ni la paciencia ke eso solo me hizo daño, al final aprendi a tolerar todos los comentarios iguales o diferentes a los míos siempre y cuando no me ofendan.
Así ke amig@ en el mundo no todos caminan al par de nosotros.

Un bezaso para ti.
 
Última edición:
PD2: Mujer de Dios, es que solo por haber dicho lo de las lesbianas no son normales porque tienen que usar consolador y los gays tienen cáncer de colon se te deberia de caer la cara de verguenza.

Tú dices que yo no necesito pastillas contra la depresión pero tu necesitas anteojos, no sé en que momento he dicho que las lesbianas o mujer en general sea rara porque use un vibrador, están malinterpretando mis palabras, no dije que sea anormal eso, yo lo que digo es que cuando dos mujeres tienen relaciones sexuales tienen que usar un vibrador (o algo más) para poder satisfacerse en plenitud, porque tal parece que los dedos no bastan, por eso digo entonces que una mujer no ha nacido para estar con otra mujer porque sus cuerpos no encajan, y tengo que ser así de explicita porque tal parece que si no, no me dejo entender, no he dicho que usar un vibrador sea anormal, ¿En que cabeza cabe eso?, en cuánto a lo del cáncer al colon, fue lo que me dijeron... me dijeron que los hombres homosexuales muchas veces tienden a tener cáncer al colon o algo parecido, así me dijeron lo cuál no quiere decir que sea exclusivo de los homo ni que tampoco le de eso a todos los homo.

Y agregó que tampoco estoy de acuerdo con lo que dice el obispo.
 
Última edición:
Yo soy gay y lo ke ha puesto Lissete no me ofende, mas bien lo veo como una postura y vivo mi vida sin que nadie la pueda perturbar por que soy libre y así me siento, con mi condición homosexual he aprendido que al igual ke en la política hay opiniones diferentes, cada quien es libre de elegir el partido político ke quiera, y ke al final estamos bajo la misma sociedad, lo importante es no caer en la intolerancia, por ke entonces nos rebajamos a lo que hacen personas homofobicas con insultos hacía nosotros.

Lissete yo de ninguna manera me siento ofendido por lo ke has escrito, mas no comparto tu opinión, pero de mi parte respeto tu comentario y te respeto a ti, porque yo no pienso ser del grupo de los intolerantes, si lo que pido yo es tolerancia.

Perfectamente expresado. Eso, ni más ni menos, es lo que yo quería decir. Quizás no se me ha entendido o no me he expresado bien. Yo lo que digo, que si no lo hace con intención, puede expresar lo que quiera de forma moderada. No podemos exigir que todo el mundo piense en una misma dirección. Y, desde luego, no pienso para nada que la homosexualidad, lo diga quien lo diga, es una enfermedad. Un saludo.
 
Pero Palevilla "mi arma" que ha dicho que las lesbianas no son normales por usar vibrador.... Que tú sabes que soy muy transigente y muy respetuoso, pero al menos permíteme que me ria, porque es que no me queda otra!

Un besito!

Sé un poco cómo eres, ya nos vamos conociendo. Y contigo se puede debatir e incluso terminar riendo. Eso es lo bueno del foro. Obviamente lo que lisette ha dicho no es de recibo, pero habla desde lo que ella piensa o cree. Por eso tampoco hay que arremeter contra ella. Si a ella le han dicho que los homosexuales tienen más posibiliddes de desarrollar cáncer de colon y ella se lo cree, lo que tiene que hacer es contrastar la información, pero no por ello la vamos a linchar. Porque entonces nos ponemos de parte del obispo, y a eso me niego. Porque lo que dice este hombre, sí tiene trascendencia, cala y hace daño. Lo que comentemos aquí no pasa de ser un intercambio de opiniones. Un beso también para tí.
 
Cariño no se si seas homosexual, heterosexual, hombre o mujer, pero veo que te afectan mucho los comentarios, a mí me pasaba igual, hasta ke he aprendido a ke opiniones diversas siempre estaran ahí, he aprendido a controlarme y ke al leer algo que discrepa conmigo lo tome como eso, "una opinión" nada mas, se ke molesta, eso a mi me pasaba, hasta ke entendi ke yo solo no voy a cambiar al mundo, y eso me ha ayudado mucho, en mi trabajo tengo amigos ke piensan como Lissete y he aprendido a convivir con ellos, no llevamos super bien, me siento en onda con ellos, antes pensé ke esas dos personas serían una peso grande en mi trabajo para mí, ahora los entiendo y se ke tiene ideas diferentes con respecto a la homosexualidad, se ke estan equivocados, sin embargo cuando hablamos del tema y ellos muestran una portura y yo la mía y al final terminamos riéndonos todos.

Todos y cada uno de los comentarios ke he leido me han dado risa, otra cosa, yo también como homosexual he aprendido a respetar opiniones diferentes hacia mí, por ke, por ke no voy a cambiar la forma de pensar de Lissete, pero si puedo pasar de ella y convivir muy bien con ella.
Yo me baso en la tolerancia y creo ke podemos convivir con armonía.

Te cite a ti, para pedirte ke no pierdas la calma ni la paciencia ke eso solo me hizo daño, al final aprendi a tolerar todos los comentarios iguales o diferentes a los míos siempre y cuando no me ofendan.
Así ke amig@ en el mundo no todos caminan al par de nosotros.

Un bezaso para ti.

Te agradezco tus palabras y tus buenas intenciones, eres muy amable.
No es que me afecten mucho las opiniones, es que cuando leo una cosa así, no puedo quedarme callada.
No es necesario ser homosexual para sentirse ofendida por lo que ha escrito Lissette.
Decir que los homosexuales desarrollan cáncer de cólon es una afirmación cruel, manipuladora y malintencionada. NO se puede utilizar una enfermedad como el cáncer para amedrentar a los homosexuales.
Hay gente que amparándose en la libertad de expresión, atenta gravemente contra la dignidad de otras personas, el respeto, la tolerancia y la libertad, y encima enarbolan la bandera de la "tolerancia", y piden que les dejemos expresarse con "libertad", y escupir su basura.
No se puede decir que los homosexuales son enfermos. Eso no se puede tolerar y no hay respeto que valga. YO no lo respeto, y lo digo aquí y donde sea, y a Lissette, al obispo, a Rita y al que se me ponga por delante.
Como tampoco se puede decir que los negros y los judíos son una raza inferior. Porque si me pongo yo a escribir un panfleto xenófobo aquí diciendo que los negros y los judíos son una raza inferior, y digo que es mi "opinión" y que yo pienso así, veremos a ver si me decís también que no pasa nada, que es una opinión y que puedo darla libremente.
¡¡Basta ya de tanta majadería!!

Un saludo JMichael.
 
Última edición:
LOVELY, dijo que los homosexuales tenían más posibilidades de desarrollar cáncer de colon y que eran más depresivos. Ya dije que yo que eso no tenía ninguna base, y no porque tenga conocimientos de medicina, sino por experiencia de la gente que me ha rodea. Pero a ella se lo han podido decir y ella lo dice por "ignorancia". Igual muchos de nosotros, yo la primera, emitimos opiniones en cualquier ámbito que no hemos contrastado. Y burradas de esas en el campo de la medicina se dicen todos los días (no me refiero a nada relacionado con los homosexuales). La culpa la tiene quien lo dice. Lisette es joven y, si escucha algo así, se lo cree. Lo que hay que hacer es desmontar la teoría con argumentos, pero no "matar al mensajero" (por cierto, a ZIRI, esta frase hecha creo que le gusta...). En todo caso, yo siempre valoro la intencionalidad con que se dicen las cosas, y me parece que en este caso no ha sido mala.

Por supuesto tu opinión me parece igual de respetable.
 
Me da risa que yo diga... por ejemplo... "Los homosexuales comen pizza" y me digan "Los heterosexuales también", obvia NADA es exclusivo de nadie.
Lisette, es que tú no dices "los homosexuales como pizza". Dices que los homosexuales comen pizza por ser homosexuales. Es muy diferente.

Estableces una relación causa-efecto entre ser homosexuales y tener cáncer de color, ser depresivo, inestable emocionalmente, problemas de relacioamiento, dices que la mayorían han sido violados de niños, etc. etc. Y todo es mentira, primero porque hay homosexuales que no sufren ninguno de esos males por tanto ya no hay implicación directa, y segundo porque hay heterosexuales que también los tienen, por tanto ya no hay implicación directa con la opción sexual.

Si eres capaz de entender esto que te digo, verás que TODO lo que has dicho no tiene ninguna base. Puedes seguir pensando lo que quieras por supuesto, pero trata de utilizar otros argumentos que sean más difícilmente rebatibles, porque sino se te hará muy difícil defender tu postura de manera razonable.



Palevilla, no sé por qué crees que me gusta la expresión "matar al mensajero", no he entendido la relación, pero vamos, que ni me gusta ni me deja gustar....
 
LOVELY, dijo que los homosexuales tenían más posibilidades de desarrollar cáncer de colon y que eran más depresivos. Ya dije que yo que eso no tenía ninguna base, y no porque tenga conocimientos de medicina, sino por experiencia de la gente que me ha rodea. Pero a ella se lo han podido decir y ella lo dice por "ignorancia". Igual muchos de nosotros, yo la primera, emitimos opiniones en cualquier ámbito que no hemos contrastado. Y burradas de esas en el campo de la medicina se dicen todos los días (no me refiero a nada relacionado con los homosexuales). La culpa la tiene quien lo dice. Lisette es joven y, si escucha algo así, se lo cree. Lo que hay que hacer es desmontar la teoría con argumentos, pero no "matar al mensajero" (por cierto, a ZIRI, esta frase hecha creo que le gusta...). En todo caso, yo siempre valoro la intencionalidad con que se dicen las cosas, y me parece que en este caso no ha sido mala.

Por supuesto tu opinión me parece igual de respetable.

Y si yo digo que a mi me han dicho que los judíos son una raza inferior y lo pongo aquí ¿qué pasa?, ¿tú qué crees que harían los moderadores, crees que me borrarían el post o que me lo dejarían ahí?
Lissette no tiene 14 años, si quiere investigar que investigue, pero que no traiga la basura al foro. Porque navegando por aquí SÍ que hay adolescentes gays que pueden leer semejante burrada del cáncer y pensar que puede ser verdad. Vuelvo a decir que me parece cruel, manipulador y malintencionado.Es más, lo que le ha dicho ziritione le ha entrado por un oído y le ha salido por el otro, y no es la primera vez que leo cosas por el estilo escritas por ella.

Y digo también que ayer he reportado su post para que lo borren los administradores, antes de que ningún homosexual del foro más tenga que leer que le están llamando enfermo, o que pueda confundir a la gente o infundir el miedo en las personas que por razones culturales o de edad puedan llegar a pensar que puede haber algún fundamento en lo que está diciendo. Y creo que ya me conoces un poco y que no hace falta que te diga lo poco que me importa que me digáis que soy intolerante, me da absolutamente igual.

Asunto zanjado por mi parte.
Un saludo.
 
ZIRI, era una broma sobre un malentendido entre tú y yo que surgió a raíz de una polémica al principio. No sé si te acuerdas; fue cuando tuviste el rifirafe con Omayra sobre los derechos de autor. Yo utilicé esa expresión y creo que no la entendiste bien. Por eso ahora al volver a usarla me he acordado. No tiene mayor importancia.
 
Y si yo digo que a mi me han dicho que los judíos son una raza inferior y lo pongo aquí ¿qué pasa?, ¿tú qué crees que harían los moderadores, crees que me borrarían el post o que me lo dejarían ahí?
Lissette no tiene 14 años, si quiere investigar que investigue, pero que no traiga la basura al foro. Porque navegando por aquí SÍ que hay adolescentes gays que pueden leer semejante burrada del cáncer y pensar que puede ser verdad. Vuelvo a decir que me parece cruel, manipulador y malintencionado.Es más, lo que le ha dicho ziritione le ha entrado por un oído y le ha salido por el otro, y no es la primera vez que leo cosas por el estilo escritas por ella.

Y digo también que ayer he reportado su post para que lo borren los administradores, antes de que ningún homosexual del foro más tenga que leer que le están llamando enfermo, o que pueda confundir a la gente o infundir el miedo en las personas que por razones culturales o de edad puedan llegar a pensar que puede haber algún fundamento en lo que está diciendo. Y creo que ya me conoces un poco y que no hace falta que te diga lo poco que me importa que me digáis que soy intolerante, me da absolutamente igual.

Asunto zanjado por mi parte.
Un saludo.

Yo nunca te diría que eres intolerante, aunque muchas veces no esté de acuerdo contigo. Creo que usas, en ocasiones, una excesiva vehemencia en tus exposiciones. Nada más. Si alguna vez he percibido, o me ha parecido a mí, algún rasgo de intolerancia, normalmente no contesto. A no ser que el ataque sea frontal. Porque a mí el adjetivo de intolerante sí me molestaría que me aplicaran, ya que la intolerancia es algo con lo que realmente no puedo.
En cuanto al simil de los judíos, creo que no es lo mismo. Por otra parte las opiniones hay que valorarlas también según de quién vengan y con la intención que se hacen. Tanto tú como yo tenemos una edad, pero supongo que no hemos sido infalibles. Yo con 22 años también decía muchas tonterías y tenía unas ideas que nada tienen que ver con las actuales. Entra dentro de la propia evolución de las personas. Pero, por encima de todo, como ya he dicho, hay que ver cómo se dicen las cosas.

Por lo demás, creo que en este tema estamos totalmente de acuerdo y, por mi parte, el tema también está zanjado. Un saludo.
 
aquí SÍ que hay adolescentes gays que pueden leer semejante burrada del cáncer y pensar que puede ser verdad.
Si me permites lovely, mal hecho. Deja que se exprese libremente y contéstales argumentando en contra, para que cualquier adolescente que lo lea, pueda leer seguidamente la réplica y entender las cosas.

Paradójicamente si les quieres hacer un favor, no debes reportalos porque es un pensamiento que "está ahí" y no acabarás con él, así que, mejor que puedan leer una explicación de por qué eso no es así. Desde luego, mucho mejor que en otros foros/webs que el pensamiento de que son enfermos es único.
 
Si me permites lovely, mal hecho. Deja que se exprese libremente y contéstales argumentando en contra, para que cualquier adolescente que lo lea, pueda leer seguidamente la réplica y entender las cosas.

Paradójicamente si les quieres hacer un favor, no debes reportalos porque es un pensamiento que "está ahí" y no acabarás con él, así que, mejor que puedan leer una explicación de por qué eso no es así. Desde luego, mucho mejor que en otros foros/webs que el pensamiento de que son enfermos es único.

Mal hecho según tu punto de vista. Según el mío está más que justificado el reporte.

Punto 10 de las normas del foro: No está permitida la publicación de material pornográfico, de apología de la violencia o del terrorismo, xenófobo, sexista u homófobo, ni vínculos a otros sitios con dicho contenido.

Lissette ha traído este enlace:
Se puede dejar de ser gay porque no se nace así, afirma experto psicoterapeutas
Y ha dicho una serie de barbaridades también que no pienso rebatir, yo la basura la reporto y listo.
Me parece muy bien ziritione que tú lo hayas rebatido, yo lo reporto. Cada uno hace lo que le parece mejor.

Hace poco los moderadores cerraron un tema que traía un enlace con contenido xenófobo, y para mi esto es homófobo.
La última palabra la tienen los moderadores, y yo he hecho lo que pienso que tenía que hacer.
 
Lovely, no eran comentarios homófobos los de Lisette, porque la intención de ella no era esa, bien claro lo dijo, me parece que ella tiene una opinión equivocada, eso es todo, creo que de ahí a que muchos se limitan a opinar en ciertos temas.

De mi parte también me quedo aquí.

Saludos a todos.
 
Última edición:
Arriba