• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos a debatir sobre la nueva demo Earth Song (1988)

JulitoMJ

HideOuter Senior
Re: Vamos a debatir sobre la nueva demo Earth Song (1994)

A mí lo que me parece increíble es que desde 1988 ya MJ tuviera la idea básica de lo que sería Earth Song siete años después. Un lujazo escuchar ese demo con su voz de la época Bad.
 
Re: Vamos a debatir sobre la nueva demo Earth Song (1994)

Me gusta mas con la voz de la era BAD.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Re: Vamos a debatir sobre la nueva demo Earth Song (1994)

Arrojo un poco de luz a esto:

Esta demo es de 1988. Michael empezó a concebir 'Earth Song" durante el Bad Tour, concretamente a su paso por Vienna, Austria, en el hotel donde se alojó. Es una demo fantástica aunque básica, es prácticamente en su totalidad instrumental, pero trae una paz...
 
Re: Vamos a debatir sobre la nueva demo Earth Song (1994)

vaya impresionante, capaz que sea lo mismo que little susie que se descubrio que era originalmente de 1978, capaz que este tenga un origen mas antiguode lo que se cree.
 
Re: Vamos a debatir sobre la nueva demo Earth Song (1994)

Por que es de 1988 y el titulo dice ser de 1994?
 

heinki

Who's Bad?
Es increíble que Michael tuviera esta canción en mente ya en 1988. ya en 1990 esta bastante acabada la verdad falsette aparte del final pero que la del 1995 le añadió el griterio del final por el falsette y poca cosa mas, básicamente la canción en el 1990 ya estaba acabada yo creo al menos la forma de cantar es exactamente igual que la de 5 años después, no se nota que es una Demo.

Como dice Tomboy aunque sea casi toda instrumental la de 1988 me gustaria escucharla con la voz mas clara todavía.
 
Última edición:
Arriba