• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva cancion Don't Matter to me Drake ft Michael Jackson

No sé quién maneje las cuentas del susodicho Drake, pero si de algo estoy seguro es que, como decimos en México, "no aguanta vara".
Lo digo porque puse un comentario en el video oficial de YouTube, siempre tratando de dirigirme con respeto. Lo puse más o menos así (y en español):

"Siempre es bueno escuchar algo nuevo de Michael Jackson. Pero creo que su voz es excelente por sí sola, sin tantos efectos. No había necesidad de hacerlo sonar como The Weekend".

Y ese comentario no tardó más de 5 minutos. Me lo eliminaron.

Por cierto, que me decidí a conseguir la canción por el puro coleccionismo. así que me la descargué usando el DeezLoader (por cierto, digan no a la piratería ;) ). Al oírla, me dí cuenta de que no era la versión comercial. Así que les comparto:

Hideouters: SÍ EXISTE UNA VERSIÓN CON LAS VOCES DE MJ SIN EFECTOS.
No sé cual video "oficial" has visto por que en el canal de drake no se subió ningún audio o video sobre don't matter to me.
 

JayLennox

Panemyeísta
No sé quién maneje las cuentas del susodicho Drake, pero si de algo estoy seguro es que, como decimos en México, "no aguanta vara".
Lo digo porque puse un comentario en el video oficial de YouTube, siempre tratando de dirigirme con respeto. Lo puse más o menos así (y en español):

"Siempre es bueno escuchar algo nuevo de Michael Jackson. Pero creo que su voz es excelente por sí sola, sin tantos efectos. No había necesidad de hacerlo sonar como The Weekend".

Y ese comentario no tardó más de 5 minutos. Me lo eliminaron.

Por cierto, que me decidí a conseguir la canción por el puro coleccionismo. así que me la descargué usando el DeezLoader (por cierto, digan no a la piratería ;) ). Al oírla, me dí cuenta de que no era la versión comercial. Así que les comparto:

Hideouters: SÍ EXISTE UNA VERSIÓN CON LAS VOCES DE MJ SIN EFECTOS.
No existe ninguna versión sin autotune, la que está en Deezer es la misma que ya hemos escuchado antes. Me parece que te confundiste, en Youtube no está la canción oficial, solo hay covers. Tal vez creiste que esos covers eran la "versión comercial" y al escuchar la original en Deezer pensaste que es una version sin autotune. Saludos.
 
Arriba