• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

las condolencias de los fans de hide

todos aqui sabeis q soy muy fan de hide. solo queria compartir con vosotros algunos de los mensajes tan bonitos,sinceros,emotivos q los fans de hide han escrito para michael. todos estos dias.

ellos ya perdieron a su idolo y saben bien q es eso,yo ya perdi a los 2...

yo fui la 1ª sorprendida,no sabia q muchos de ellos admiraban tanto a MJ,muchos les dedican sus blogs y todo estos dias.

y es q las grandes personas como michael y como hide,tienen grandes fans :)


ahora ellos 2 estan juntos por toda la eternidad

1246737320844_f.jpg
1246192489293_f.jpg
 
uchihaclan
yo tampoco me lo creo aun, pero,
el siempre estara aqui, mientras sea recordado y su musica sea escuchada n____n.
ES un heroe y los heroes no mueren
con cariño podemos decir "hasta siempre Michael"






rose___of___pain
Me da pena u__ú le destruyeron la vida... ahora vienen con arrepentimientos y cosas ¬¬
Pero ya verán !! El Karma, el karma !!

Gente como el no muere niña ^^ se hacen leyenda...






princesa_hayashi
todavia no termino de llorar u.u
lalal te quiero nami
y a michael
mi corazon le susurrara cosas todas las noches, pues ahi vivra siempre...
 
Última edición:
hide___desu
Me honra haber estado en ésta época que compartimos con grandes como Hideto Matsumoto, Kurt Cobain o el mismo Michael, pero creo que con la muerte de éste último definitivamente mueren también grandes y dulces tiempos, como todo aquello que se armó en los ochenta.


Uno es básicamente rockero, pero lo de fondo es que uno ama la música, y se fue uno de los grandes, en todo aspecto,y, tristemente, antes de alcanzar a reinvindicarse.


shiitovisual
yo quede sorprendida con esto
de verdad

pero haci es la vida la gente viene y va
y ahi estamos nosotros para recordarlos y seguir queriendolos
como a Hide
que a la final se convierte en un angelito
 
electricucumber
oo Michael
el rey del Pop
santo dios!!!


que hermoso el homenaje
me encantaria haber estado alli
la verdad ese hombre se ha ganado mi respeto

su musica es unica
nunca habra dos como él

sin duda ya hizo historia -
y lo tiene bien merecido


ese hombre fue y es una leyenda pues


gazette_aoi_yuu dijo en 26/06/09 19:54
hola
bueno solo
decirte
q lo siento muxo
lo de su muerte es una pena tremanda
q los fans tendremos q superar
es esta bien en donde
esta
y seguramente
seguira cantando sus canciones
y bailando
el es y seguira siendo elr ey del pop
por siempre
nadie lo remplasara
el es uniko
 
Gracias,es bonito saber que hay tanta gente triste por esta gran pérdida...:ains:

MJ y Hide estarán con Elvis?:p
Fliparía...:cor:
 
si claro noe,estaran con elvis... y con james brown,freddy mercury,y con tantos grandes mas... imagina la q pueden armar juntos alla *o*
 
Hide! otro gran angelote :)
me gustaría saber que armarán estos niños halla donde estan, grandes angeles en el cielo armando un gran concierto.
 
gracias bishojack!! :*) a mi tb me gustaria verles a los 2 alla donde esten,haciendo musica juntos y con otras leyendas musicales en un gran concierto celestial *o*

tb los imagino jugando con los niños y animales q hayan x alla,ya q ambos en eso son tal para cual ^^

solo deseo q en donde esten sean felices
 
gracias bishojack!! :*) a mi tb me gustaria verles a los 2 alla donde esten,haciendo musica juntos y con otras leyendas musicales en un gran concierto celestial *o*

tb los imagino jugando con los niños y animales q hayan x alla,ya q ambos en eso son tal para cual ^^

solo deseo q en donde esten sean felices

No dudo que esten felices :) y compartiendo sus gustos!! ambos han sido los mejores :)

p.d que bonita imagen , me hiciste ponerme "chinita"
 
hide es un cantante,compositor y musico japones,miembro del mitico grupo X japan (pioneros del rock japones).muy querido y respetado en asia,aun que tiene cientos de fans en todo el mundo.en su pais lo admiraban mucho por su gran talento y creatividad y lo apreciaban mucho por su carater dulce y alegre.era una persona muy solidaria a quien le encantaban los niños,en eso y en otras cosas se parece a MJ.murio a los 33 años en extrañas circustancias,oficialmente se suicido.. su muerte causo una gran consternacion en su pais,al punto q los hospitales se llenaron de pacientes por crisis de ansiedad y varios fans se intentaron suicidar,a su funeral fueron miles de personas.en fin,ese es hide.

x-japan-hide_087.jpg


muchisimas gracias x vtros post, de verdad! :*)


los fans de hide q conozco siguen poniendo sus homenajes a MJ en sus blogs,si quereis sigo poniendo cosas q han escrito.q gente,son un amor ^^
 
Última edición:
1246987987252_f.jpg


EL HASTA SIEMPRE PARA EL REY

7/07/09
hola a toos
la verdad hoy fue
una mañana llena de alegrias
pero solo por fuera
de verdad aunq muchas personas no lo crean
tengo un profundo dolor
q nadie se imagina
pero hay q ser fuerte y seguir adelante

hoy aki toy viendo el funeral del rey
y me da mucha angustia, tristeza, ravia
son muchos sentimientos encontrados
la verdad esq su historia la llevo conmiko

http://www.fotolog.com/gazette_aoi_yuu



<H2>so Ii'll never say goodbye-.

7/07/09
1246963677746_f.jpg

</H2>so Ii'll never say goodbye-.

7/07/09
la historia se repite otra vez ...
Por que siempre los primeros en irse son los grandes'?
bueno hoy es el entierro de Michael Jackson... el momento de decirle adios...

http://www.fotolog.com/ssearchingdreams



1246140153071_f.jpg



Hasta siempre Michael

27/06/09
En fin que decir, se nos ha ido un idolo, el rey del Pop, a pesar de sus rarezas y excentricidades, nadie y digo, NADIE puede negar q era un genio de la música, que tenia, y siempre tendrá su propio estilo de cantar y bailar inimitable, nunca tube la suerte de verlo en directo, pero en fin, me kedan ls recuerdos de sus canciones y sus bailes.......HASTA SIEMPRE MICHAEL JACKSON!!


http://www.fotolog.com/anishinoda
 
Última edición:
yori chan!! como sabes ^^ conociendoles sabemos q asi sera,se lo van a pasar en grande juntos,por q son tal para cual :cor: los 2 son unos niños grandes con ganas de hacer travesuras,me encantaria poderles ver.....


el fin de este post era compartir con vosotros los comentarios de los fans de hide,xq me sorprendio mucho q quisieran tanto a MJ,casi como verdaderos fans,me conmovi mucho.espero q no os haya molestado.muchas gracias por vtros post y x leer .os quiero :*)
 
25añosjuntos bonito comentario ^^ He visto a Michael boca abajo en el suelo, estirado comiendo dulces y jugando (no sé porque, montando un puzle...............)
 
patri siento haberte puesto triste =( pense q te gustaria el tema,gomen U_U

gracias miaru x tu post =) yo con el comentario de 25 años juntos me imagine a michael y hide haciendo una batalla con pistolas de agua,algo q a ambos les encanta y tienen en comun ^__^

otra cosa en la se parecen,entre muchas otras =)

1247094231375_f.jpg


a hide tb le encantaba taparse el rostro,no se xq :p

bueno y tb en tener una infancia dura q les marco de x vida,y el amor x la musica,los animales,los niños...
 
Última edición:
que ojos! .. me encanta la mirada de las personas sinceras; sabes conoci el trabajo de Hide , por casualidad, me gusta el anime y la cultura japo .. pues en una de esas navegando que dije quiero conocer mas y no solo por encima; queria buscar info de larc and ciel ( Hyde :))y pues como que no queriendo me encontre con la cancion de Forever Love ( creooo si bien recuerdo que la escuche en un final fantasy ) y pues de ahi me intrigó , y di con crucify my love, dhalia etc.. y pues la verdad me gustaron , comenze a buscar pues mas información y fue cuando conoci un poco mas el lado humano de la agrupacion, ver la historia de el ; y pues bueno indudablemente una gran persona :) que el cielo decidio llamar. :(

en fin saludos hambrientos desde el otro lado del charco!!
 
Arriba