• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CANCIONES QUE YO INCLUIRIA EN EL UNPLUGGED

12 12
Bueno , esta noticia realmente me ha shockeado , espero que sea verdad , pero anyway ,. yo incluiria:
1-Keep the faith (para calentar)
2-In the closet
3-The way you make me feel (a un estilo tranquilo)
4-someone in the dark
5-you can't win
6-billie jean
7-unbreakable
8-you rock my world
9-invincible
10-the lost children
11-this time around (como una version de STAR creo que GEORGE MICHAEL en su unplugged)
12-wanna be startin something/shake your body
13-smile
14-cry
15-remember the time
16-on the line
 
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y MAN IN THE MIRROR????????????????

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Madre mía qué aberración has hecho!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: INCLÚYELA, POR DIOOOSSSS, INCLÚYELA!!!!!!! :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
 
Lo primero, bienvenido al Hideout, espero que pases muchas veces por aqui y escribas mu a menudo

Por favor, no empieces un nuevo tema cuando ya hay dos o tres temas en los que se habla de las canciones que incluiriamos en un unplugged.

Ya por ultimo, alucino, todavia no las habeis escuchado y ya escogeis las canciones de invincible que os gustaria en un unplugged
:confused: :confused: :ein: . De verdad que no os entiendo.


Saludos
 
Pablito de argentina: eres tu el anteriormente conocido como MYSTERY???
dime

EN CUALQUIER CASO Vienbenido.
 
otra aberracion, y dirty diana? por dios bendito añadela tambien

y por cierto ya poneis todos canciones que ni siquiera habeis escuhado de invincible, esperemos un poquillo a lo mejor en un unplugged no pegan ni con cola

salu2 a tos
 
¡¡INCREIBLE!!

Cuando me he enterado de lo del UNPGD casi me muero.
Me encantaría que Michael cantara sus mejores baladas y dejara sus canciones cañeras para los conciertos.
1.-Man in the mirror
2.-She´s out of my life
3.-Gone too soon
4.-Childhood
5.-You are not alone
6.-Smile
7.-On the line (como postre...)
¡GUUUAAAAUUU! ESTOY ANSIOSO DE ESCUCHARLO:vergüenza :cool:
 
jejejeje, Bubbles, me has robado los pensamientos, lo que pasa es que tenia dudas de si preguntarlo o no.

a ver, Pablito, eras tu el anteriormente conocido como Histery (no mistery ;) ) o CaptainEo?


Saludos
 
NO RECUERDO LOS NICKS QUE TENIA

no se responder eso , porque no me acuerdo que nicks llegue a tener , soy Pablo Pernicone....
Pablo Federico......Bubbles soy tu LI'L B!

chaucitos
 
Bueno creo que al final se dijo que no es verdad, haber si u dia se hace realidad y nos volvemos todos loc@s

Esta es mi lista serian sobre todo canciones lentas:

CRY:buaaah:
gone too soon
childhood
will you be there
keep the faith
give in to me
human nature
on the line
girldfriend (es broma :p )
earth song
TDCAU (a lo lento)
man in the mirror
we are the world (el solo)
Y espero que alguna de invincible;)
 

Archivos adjuntos

  • cara.jpg
    cara.jpg
    29,5 KB · Visitas: 39
Dejad de soñar.....

Me gustaria tanto o mas q a vosotros q Mike hiciera un Umplugged pero lo llevamos claro..... en un umplugged playback quedaria como una patada ahi y si uso playback en los del Madison (poco pero usó) en un acustico de una hora dudaria muchisimo q cantara en directo. Yo creo q la voz la tiene en plena forma, q es una excentricidad del perfeccionismo q caracteriza a Michael, quiere q sus numeros y shows sean perfectos y por ello prefiere hacer playback a saltar con algun gallo por hacer alguna pirueta.....

Bueno, es mi opinion personal... no teneis por q compartirla jeje

Por cierto, he descubierto una pag con toda la discografia de Michael en solitario desde Got to be there hasta History en Mp3 con todas sus letras y bueno, discografias igual de otros muchisimos artistas, ahora es tarde y paso de mirar en el historial, mañana os la posteo, prometido.

Por cierto, el articulo de la pagina de Ritmic (enlazado desde ERESMAS.COM "estrella del dia") es una mierda, yo no se si la gente no se informa, si es boba por naturaleza o solo lo hacen por joder. Segun ellos Michael retrasa el lanzamiento de INVENCIBLE de Septiembre a Octubre por los atentados, para que no le quiten protagonismo.... pero bueno, si la fecha de salida se fijo mucho antes de que el BILL LANDEN ese se volviera majara y matara a tanta gente...... o son unos estupidos y la carrera de periodismo viene de regalo al comprar el periódico o son unos HIJOS DE PUTA que solo manipulan la información por joder.


Ya sabeis chicos, a contestar a e-mailazos

Un abrazo a todos

:toma: :toma: :toma: Eresmenos :toma: :toma: Ritmickkkk :toma:
 
Arriba