• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Queen, Michael Jackson y Justin Timberlake tienen los mejores clips de la historia

Buff, no son nacionalistas estos ingleses ni nada... queen mola pero sus videos pocos son de calidad.

POr otro lado el Thriller pese a ser innovador y una pasada tampoco es el mejor video de Michael, siendo crítico con Mike son sus peores pies en punta, no se porque no repitieron esa toma... Me quedo con Remember the time, In the Closet, la parte final de Black Or White y sobretodo Smooth Criminal.

y Justin si tengo que elegir me quedo con el video de LIKE I LOVE YOU, mucha mas calidad que el resto ( dento de lo que cabe) y su mejor coreografía aunque tecnologicamente y efectos visuales el ultimo me gustó.

Yo auna sí no soy director, creo que para elegir el mejor video hay que saber dirigir, conocer de fotografía y demás técnica y no basarse en efectos especiales, maquillaje, cantante de éxito, novedad, o romper en ventas. Una cosa es el éxito y otra la calidad del video.
 
POr otro lado el Thriller pese a ser innovador y una pasada tampoco es el mejor video de Michael, siendo crítico con Mike son sus peores pies en punta, no se porque no repitieron esa toma... Me quedo con Remember the time, In the Closet, la parte final de Black Or White y sobretodo Smooth Criminal.

Ya, pero es el vídeo innovador y bla bla bla... Thriller es Thriller:cool:

Yo auna sí no soy director, creo que para elegir el mejor video hay que saber dirigir, conocer de fotografía y demás técnica y no basarse en efectos especiales, maquillaje, cantante de éxito, novedad, o romper en ventas. Una cosa es el éxito y otra la calidad del video.

Exacto! Por eso las encuestas también sobre mejores discos y eso son más falsas que un billete de 7€ (los fans de Michael somos los primeros que las amañanamos:acallar:)
 
A Mi Ya Me Ha Quedado Claro Que Muchas (si A Caso No Todas) De Esas Encuestitas No Tienen Credibilidad! Digan Lo Que Digan Michael Ha Realizado Los Mejores Videos De La Historia..!!! De Eso No Hay Discusion Ni Encuesta Que Valga..!!
Que Terrible Comparacion De Poner A Justin Con Los Mas Grandes Como Michael...
Osea Nada Que Ver...!!
 
Esto me recuerda a cierta encuesta a la cual invité a todos a votar recientemente..
Ibamos bien y de pronto Justin iba a la cabeza con un 300% mas de los votos en cuestión de unas horas... :mmm:
 
Seguiré diciendo toda mi vida lo mismo. Como encuestadora que he sido, todas las encuestas son una caca.
No son nada representativas y la inmensa mayoría de las veces son inventadas por los mismos encuestadores.
 
El video de Justin Cry me a river utiliza la tecnica que Michael uso en Stranger in Moscow... nada nuevo para nosotros
 
El video clip de Bohemia de Queen no me parece nada especial para ponerlo, otra cosa es la canción, pero ¿el video clip?
 
Arriba