• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

>>> Carta De Michael Para Los Fans!!!

Joer ha tardado un mes y medio en leer todo lo que le llegó, pobre hombre :cuñao.
A ver si hay noticias excitantes pronto y ya sería genial :y:.
 
Simplemente gracias, Michael. Eres una persona con una magia especial, que derramas en estas palabras que escribes. Tu camino sigue iluminado por la Estrella Polar en un cielo azul lleno de esperanzas para tí y para todos nosotros, tus fans.

Saludos.
 
Graciasssssssssssssssssssssss amorrcitoooooooo míooooooooo!!!! :*)

Me jode que nunca digan lo que hace por nosotros...A ver quién es el artista que envia aunque sea un detalle hacía sus fans, ninguno macho!!

Luego si decimos como nos trata se quedan pasmaos, se piensan que nos trata como mierdas.

Anda hombre!! A tomar por culoooooooooooooooooo!!!

:cor:
 
Cuando leo algo realmente especial o que significa mucho para mi, no sé reaccionar. Como ahora. Creo que aun no he reaccionado. Me la he leído 2 veces y la encuentro muy bonita, preciosa, y se ve tan contento...
Siempre tan atento por nosotros. Creo que ese fue el regalo del que nos habló Raymone. No tenía por que haber hecho el Vogue...
Él, es un amor y no dejará nunca de sorprenderme. Lo atento y cariñoso que es. Y nos da las gracias.. que tierno. Gracias de que? por felicitarte? gracias a ti !! por todo lo que haces...
creo que nunca podríamos darle tanto como él a nosotros.
la carta es preciosa. Y yo también me he emocionado con esa frase. Y con la que dice que nuestro apoyo realmente lo aprecia mucho. Ningún artista hace eso.


Michael... te quiero.:cor::rosa:

PD: Hoy había tenido un mal día... HASTA AHORA.
 
:llorando::llorando::llorando:¡¡¡ DIOS MIO.....RECIBIO MI REGALO !!!:llorando:
PENSÉ QUE SE HABIA ESTRAVIADO.....GRACIAS MICHAEL POR ESAS HERMOSAS PALABLAS, HOY SOY UNA MUJER NUEVA:llorando: ¡¡¡ TENGO GANAS DE VIVIR !!!:llorando:

TE QUIERO MICHAEL:cor::cor::cor:
yanafirbbhz4.gif
 
Última edición:
muchisimas gracias Michael. Hoy he tenido un dia de mierda hasta que he leido esto, esta noche dormire contento. a mi me huele que la sorpresita que nos tiene preparada prontoes un single. ( ¿que?, puedo soñar, ¿no? ).

P.D. I love you more MJ.
 
realmente ilusinante el comunicado!!!:)se le ve con ganas de comerse el mundo, y ya lo del "SOON" me ha matado!

como siempre, un detalle por su parte, gracias michael!!!:D
 
Aunque no concrete proyectos se agradece el detalle, gracias Michael !!!!

:)

Pd: lo suyo seria una pagina web, tiempo al tiempo.
 
Arriba