• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A message from Michael to you!

:Daaaaayyyyyyyy,pero que bonito que michael se acuerde de sus fans en las fiestas de navidad y año nuevo.es un gesto muy lindo de su parte.en cuanto los planes que dice que tiene por europa,parece que va a ser algo interesante,pero supongo que tendremos que esperar un poco para saber de que se trata todo esto,y para ver con que nos sale michael.
saludos a todos.
 
Singles???? NO!!!!

Yo quiero un Album completo deseo comprarlo en una tienda, para que unos singles si se van a filtrar semanas antes de un lanzamiento oficial?

Me imagino que seran máximo 5 singles para un album y el resto de las canciones donde estaran? Ocultas hasta que salgan a la luz 4 años despues (sesiones del disco mas costoso de la historia con 100 grabaciones) Recueden canciones fantasmas como "No friend of mine".

Bueno queda esperar que sucedera este año, creo que MJ no tiene nada listo. Simplemente un disco Thriller con remixes creados un sabado por la noche.

Feliz Año 2008
 
Bueno, feliz año a tod@s.

Sobre el tema del mensaje de Michael, realmente él es quien decide si saca una cosa u otra. Puede que esté influenciado por los consejos de alguien, pero al fin y al cabo, él es quien decide lo que hace con su material.

Aunque también creo que los fans tenemso derecho a dar nuestra opinión, y la mia en este caso es que preferiría un disco nuevo, con todas las canciones, su libreto, su edición especial si hiciera falta, ...

No se. Es algo mágico el ir en busca del disco, verlo conforme vas entrando al centro comercial a la sección de música, quedarte alli parado observándolo, y cogiendo el que esté en perfectas condiciones (que en realidad son todos, pero yo siempre le doy mil vueltas al disco jaja).

Y luego llegar a tu casa, poner el disco en tu reproductor favorito (mini cadena, discman, ...) y estar toda la semana escuchando canción por canción.


En fin. Que prefiero un album, pero si al final el material viene en forma de singles pues bienvenido sea. Algo es algo.

Eso si, espero que no ocurran cosas como estar lanzando los singles y luego al tiempo sacar el disco. A ver que tal...

Bueno saludos gente y feliz año!!!! :)
 
Venga !!! No sakes un CD, asi tu trabajo no se pirateara !!
Sacalo en formato Single y q la discografica te clave 9 euros por cada single cuyo tracklist seria...

1º (titulo de la cancion)
2º (titulo de la cancion) ( nosecualisland'DJS Remix)
3º (titulo de la cancion) ( aisdgaisugdiabdcmapt Remix)
4º (titulo de la cancion) (a capella)

O si quieres puedes sacarlo en vinilo... que claro... es mas complicado de piratear, (aunque tenga un audio infinitamente mejor q el mp3) pero claro... no creo que alguien se compre un plato solo para escuchar un disco en su vida...


Lo de los singles no me gusta nada... y mucho menos me gustaria eso de las descargas digitales... eso aporta otro granito de arena mas a q solo se consuma musica digital...

No me ago a la idea de tener q escuchar un disco de Michael jackson en mp3...
 
Bueno lo primero FELIZ AÑO 2008 A TODO EL MUNDO hacia un tiempo que no entraba al foro, y al leer esta GRAN NOTICIA creo que una de la mas esperada por todos y todas, mi opinion respecto a los singles o disco completo realmente me da lo mismo solo con saber que es material nuevo del Rey todo lo demas sobra si lo hace por singles en plan Visionary la verdad esque a mi me hacia ilusion eso de ir uno a uno pero tambien creo como dice toni que un CD completo seguro que tambien sale:feo:saluditos:p
 
que lindo mensaje :)

pero que suerte tienen los europeos :novale:
ya quisiera vivir en Europa para tener a maicol cerquita :D
 
Que credibilidad tiene esto?:p

la verdad no lo se la cosas es que esta haciendo algo que todos esperamos, me emociona que este diciendo todo eso, pues lo quiero demaciado, y espero que sigua igual de alegre con sus hijos, besos para todos. bye
 
la industria de la música ha cambiado muchísimo y los días de ir a la tienda a comprar un álbum completo se han pasado".
:mmm::mmm::mmm:


Me puede explicar algien qe qiere decir esa frase sospechosa :7:
 

pbr

0
la industria de la música ha cambiado muchísimo y los días de ir a la tienda a comprar un álbum completo se han pasado".
:mmm::mmm::mmm:


Me puede explicar algien qe qiere decir esa frase sospechosa :7:
yo te la podria explicar pero probablemente me lincharian a renglon seguido. si quieres te lo explico por mensaje privado
 
Arriba