• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un brasileño tortura a su hijastro de dos años y le introduce 50 agujas en el cuerpo

Un brasileño tortura a su hijastro de dos años y le introduce 50 agujas en el cuerpo


El brasileño Roberto Carlos Magalhães ha confesado haber introducido 40 agujas en el cuerpo de su hijastro, de dos años de edad, que está ingresado en estado grave en un hospital del estado de Bahía (noreste), informaron medios locales.

El padrastro, que se encontraba en paradero desconocido en las últimas horas, fue arrestado ayer al buscar ayuda en un hospital con dolores abdominales y confesó el crimen a la policía en la comisaría.

Magalhães, de 30 años, aseguró que llevó al niño varias veces a casa de una mujer llamada Angelina, donde clavó las 40 agujas con su colaboración y la de una tercera persona, cuyo nombre no fue divulgado.

En su declaración, explicó que lo hizo a petición de Angelina, a quien le hizo caso porque estaba interesado sexualmente en ella, según la versión del portal Uol. Otras fuentes señalan que la mujer pertenecía a una secta.

El niño permanece ingresado en un hospital de la localidad de Barreiras (Bahía) y espera al inicio de la operación en la que se le van a extraer las agujas, que incluso le han perforado un pulmón.

El menor comenzó a protestar de dolores de barriga la semana pasada y, cuando fue llevado al hospital, los médicos descubrieron las agujas al realizarle una radiografía.

Tras someterle a nuevos exámenes, se descubrió que tenía 40 objetos metálicos en el interior de diferentes partes del cuerpo, desde el pecho hasta las piernas.

Inicialmente, se calculó que el número de agujas ascendía a cincuenta, pero hoy los médicos rebajaron sus estimaciones, a la vez que estudiaban la mejor manera de realizar la intervención médica.


1029928.jpg


__________________


Como hay de gente sádica y sin escrupulos, me mareo del asco :mad:
 
Re: Un brasileño tortura a su hijastro de dos años y le introduce 50 agujas en el cue

Qué SALVAJADA. Pobre chiquillo.

A ese tío había que colgarle de los huevos y apalearlo hasta matarlo. Hijo puta.
 
Re: Un brasileño tortura a su hijastro de dos años y le introduce 50 agujas en el cue

Que pena!:(

Espero que el niño se recupere.
 
Re: Un brasileño tortura a su hijastro de dos años y le introduce 50 agujas en el cue

q horror!!!!
no estiendo como pueden existir estos monstruos!!!!
me da tanta rabia!!!! y tanta pena por ese pobre pequeño lo q ha tenido q sufrir!
como estos engendros (xq no se le puede llamar persona) esta en este mundo??? estas basuras ensucian tanto la humanidad!
no se si es correcto todo lo q digo pero me causo tanto dolor esta noticia...
 
Re: Un brasileño tortura a su hijastro de dos años y le introduce 50 agujas en el cue

Pero qué burradas puede llegar a cometer el ser humano! O__O
No salgo de mi asombro... que horror, que asco de gente!
Pobre angelito... ensañarse así con un niño, solo es un NIÑO por dios!

Estas cosas me revuelven el estómago, me ponen enferma!!
Espero que se recuere pronto.
 
Re: Un brasileño tortura a su hijastro de dos años y le introduce 50 agujas en el cue

Al leer - y ver - cosas como estas no puedo evitar preguntarme, llena de rabia e indignación, cómo un padre tan maravilloso como Michael debió dejar a sus 3 tesoros a una temprana edad, y en cambio monstrous como éste, siguen aquí unicamente para torturar a los más indefensos.. a los suyos propios.:lloratris:mad::mad::sacabo:
 
Re: Un brasileño tortura a su hijastro de dos años y le introduce 50 agujas en el cue

que locura...
pobre niño...

ojala se pudra en la carcel el q lo hizo...
 
Re: Un brasileño tortura a su hijastro de dos años y le introduce 50 agujas en el cue

Yo cuando ví la noticia en la tele, sentí un dolor, una indignación, y sobre todo una impotencia de no poder hacer nada tan fuerte que no puedo ni describirla.

A estos salvajes NO se les debería meter en la cárcel, se les tendría que dejar a manos del pueblo y que se tomasen la justicia por su mano.

Pobre criaturita :lloratris
 
Re: Un brasileño tortura a su hijastro de dos años y le introduce 50 agujas en el cue

A estos salvajes NO se les debería meter en la cárcel, se les tendría que dejar a manos del pueblo y que se tomasen la justicia por su mano.
Anda que nos iba a durar mucho el desgraciado...
 
Re: Un brasileño tortura a su hijastro de dos años y le introduce 50 agujas en el cue

ayyyyy pobrecito , que mal el padrastro, debe ir a la cárcel
 

199

0
Re: Un brasileño tortura a su hijastro de dos años y le introduce 50 agujas en el cue

sin palabras la verdad sin palabras yo este tipo de cosas sq no las entiendo ....

y la escusas q pone el tio es la le leche qle hace caso ala tia esa xq le mola .....:rabia:
vamos q soy yo la madre y....... no se lo q le hago

se sabe algo del niño como esta....
 
Re: Un brasileño tortura a su hijastro de dos años y le introduce 50 agujas en el cue

Qué fuerte!! Tristemente, este malnacido me recuerda a un cuñado mio brasileño que maltrata a sus hijos, y si por él fuera, nos dejaría traérnoslos a España a vivir, con tal de quitárselos de encima... Por desgracia, hay personas que no saben ser padres (ni utilizar condones, por lo visto...). Ojalá un día podamos hacerlo realidad y mis sobrinos puedan tener una vida mejor aqui...
 
Re: Un brasileño tortura a su hijastro de dos años y le introduce 50 agujas en el cue

Qué fuerte!! Tristemente, este malnacido me recuerda a un cuñado mio brasileño que maltrata a sus hijos, y si por él fuera, nos dejaría traérnoslos a España a vivir, con tal de quitárselos de encima... Por desgracia, hay personas que no saben ser padres (ni utilizar condones, por lo visto...). Ojalá un día podamos hacerlo realidad y mis sobrinos puedan tener una vida mejor aqui...


Qué fuerte eso que dices, yo lo he vivido muy de cerca también. Sé que no nos conocemos y por lo tanto no debo entrometerme, pero por amor de Dios, salva a esos niños!
Ayúdales!!:(
 
Re: Un brasileño tortura a su hijastro de dos años y le introduce 50 agujas en el cue

Pobre nene, me ha dado una rabia inmensa, como es posible que esa basura q tiene el niño por padrastro sigua vivo y continuen más como el, pubriendo al mundo.... maldito hijo de puta!
 
Re: Un brasileño tortura a su hijastro de dos años y le introduce 50 agujas en el cue

Jajaa, perdon por irme totalmente de varas del tema, pero como vengo d contestar sobre el derecho a adoptar por parte d las familias homosexuales...lanzo unas preguntas a los q estan en contra:

El brasileño este q tortura a su hijastro es homosexual? Al niño este le podria adoptar una familia homosexual o kiza esta mejor con su familia heterosexual actual?

Por lo demas...la noticia me parece una autentica salvajada, es el mundo en el q vivimos, a dios rogando y con el mazo dando.
 
Arriba