• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feliz Cumple Rafam (papulindo)

Hola Papu :eek:

Venia a saludarte por tu cumple y me di cuenta que no tenes un post todavia. Y me parecio lindo abrirte uno yo, por que me encanto el que hiciste para mi el año pasado. :p

No se que decirte que ya no sepas. Te quiero mucho, a pesar de que estamos lejos te siento como un amigo cercano y que en los tiempo dificiles que nos toco pasar a causa de la partida Michael fuista la persona que mas cerca mio estuvo. Cada msj de texto tuyo era como una palmada en la espalda o un abrazo. Te aprecio y valoro todo los buenos momentos que me diste, por eso quiero y deseo de todo corazon que tengas un cumpleaños lleno de sorpresas, de amor y mucho perreo xD.

Te quiero y no voy a estar tranquila hasta decirtelo en persona.

FELIZ CUMPLE PAPU :eek:

P/D: se de una foto que te gusta mucho pero primero hay que encontrarla xDD

Edit: ACA TA!!! :cor:

rafafav.jpg
 
Última edición:
¿ papulindo ?? , me gusta como suena ..:eek:

Para no repetir lo cambiare un poquillo ..

¡¡Muchisimas felicidades papilindo ¡¡ , pasalo en grande y sigue tan guapo como siempre..

:*)
 

J20

0
¡¡¡Felicidades Rafita!!!

Ya te felicité ayer a las 00.00 hora española pero bueno, aunque tengo bastante abandonado el foro, no quería dejar la oportunidad de felicitarte también por aquí. Me gusta saber que estás estupendamente y que la vida te sonríe. Que cumplas muchos más y que yo los vea (de alguna manera :jajaja:)

Un abrazo!! :*)
 
Muchísimas, muchísimas felicidades desde este lado del charco!!

A ver si pronto te dejas caer por aquí, y eso, a seguir así de bien, a pesar de los años, que anda que no te sientan bien ni ná ;)


Felicidades!!
 
Se me hace imposible no pasar por aqui...

Yo no te voy a decir nada de papulindo y esas weas, tu sabes como soy. Tan sólo quiero que sepas que sos un grande con todas las letras, uno de mis grandes amigos esos que han estado en momentos muy importantes para mi y eso es una maravilla :) nunca te lo podre pagar PUXIS u.u. Además sos un gran hombre, grosito apaa xD y seras el mejor profesor de la historia de Historia -lindo.

Como siempre tengo el desagrado de no poder pasarlo con vos como yo quisiera pero bueno ¿que se le va hacer? Me debes todas las salidas y yo todos los regalos :jajaja:espero que esa deuda se pague ;)
GabrielHeinze_468x527.jpg

Este weon malo no se lo puede creer golazo que se mando y la puta que lo pario xD

Un abrazoteeee AMIGAZO :ven:
 
A pesar de todo lo que ha pasado y de como ha repercutido en el foro, muchos de los mejores recuerdos de mis ultimos años estan intimamente relacionados con este lugar. Asique me hizo mucha ilusion tener una vez mas el saludo de algunos de mis amigos hideouters aca :).

Muchas gracias por los buenos deseos, por acordarse siempre y por el cariño que siempre me entregan. Ya saben que es mutuo.

Se los quiere a todos, les mando abrazos muy fuertes y les deseo lo mejor a ustedes tambien :ven:
 
Arriba