• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estatua de MJ es inaugurada en el 'Morro Santa Marta', escenario de TDCAU

Me gusto mucho el homenaje que le hicieron a Mike con esta estatua...un lugar muy representativo y muy rapido todo...Pero no me gusto mucho su expresion en si no se parece a el...pero la intencion es lo que mas cuenta... Bravo por Brasil y por el que tuvo la idea¡¡
 

Way

2
Por supuesto, yo tambien iré, me gusta Brasil, he estado y volveré...

Me encantan estas iniciativas, lo importante es lo que significan. Yo, me conformaría con que le pusieran una placa en mi ciudad, donde hizo un concierto dentro del Dangerous Tour, pero aquí el politiqueo anda en otras batallas.

¡Viva Brasil!

¡Viva Brasil! [2] Estoy muy contento de que te guste Brasil! Esta estatua es muy bela y es muy gratificante y muy bueno saber que Michael se acercó y le gustó nuestro pueblo.
 
Me parece muy bien el homenaje.. pero esa cara de quien es? no se parece en nada a MJ...:(
Si!!!!!!!!!!!!!!!Muy bueno el homenaje!!!! Pero no deberían haber cuidado mas la estatua que iban a realizar???? el rostro no se parece en nada,, y la expresión!!! Es una injusticia o una barbaridad que se trate justamente de un homenaje!!!!:llorando:
 
Ojala hubiera una en Montevideo... Bueno, quizas visite Brasil en 2014, vere...

Esa gente esta MUY agradecida con Michael porque a raiz de ese video le hizo ver a la gente los problemas de esa favela. Al gobierno de Brasil no le gusto porque peligraban sus chances de hospedar las Olimpiadas (si mal no recuerdo de 2004) Recien ahora que se les viene el Mundial de Futbol en 2014 y las Olimpiadas de 2016 van a hacer algo.
 
Arriba