• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Triple DVD "Vision" *OPINIONES*

jjaajja los de sony deben esatr dandose golpes de pecho, no pudieron tener en su boxset especatcualres videos de temas como:

UNBREAKBLE
HEARTBREAKER
INVINCIBLE
THREATENED
2000 WATTS
WAHTEVER HAPPENS
SPEECHLESS
 
alguien sabe si vendra las canciones con subtitulos en español jejeje si existiera esa opcion seria genial
 
Perdonar por si ya esta preguntado, pero imagino que si.

¿Alguien ha hablado sobre si saldrá también en BluRay ?

O es solo para DvD?

(Me prometí no comprar nada más en DvD, pero en este caso tocara hacer una excepción)

Gracias!
 
P

Planet Earth

Guest
Perdonar por si ya esta preguntado, pero imagino que si.

¿Alguien ha hablado sobre si saldrá también en BluRay ?

O es solo para DvD?

Por el momento solo está anunciado en DVD :).

Saludos!!!

Planet Earth
 
esperemos eso si, que todos los videos sean realmente de Michael, ya que con sony nunca se sabe !!
ja ja ja !!!!!
por lo pronto hay serias dudas con su voz en el nuevo album !!!
 
P

Planet Earth

Guest
esperemos eso si, que todos los videos sean realmente de Michael, ya que con sony nunca se sabe !!
ja ja ja !!!!!
por lo pronto hay serias dudas con su voz en el nuevo album !!!
Te gusta sembrar cizaña a vos eh, a ver yo no estoy a favor de Sony, pero pienso un poco y me llega esta reflexión, a Sony no le conviene engañarnos, porque si lo hacen nosotros la tenemos muy fácil, no les compramos un solo CD más y ya está. Reitero no les conviene mentirnos sobre si es o no la voz de MJ, porque tarde o temprano saldrán perdiendo.

Saludos!!!

Planet Earth
 
ja ja ja, solo estoy poniendo un poco de humor que bastante le falta a este foro amigo !!!
Con respecto a sin sony si es capaz de intentar engañarnos,
Si , es muy capaz
fijate lo que hicieron con el tema This it it.
te aclaro que es la familia entera de Michael y el propio McClain, integrante del estate, y mano derecha de Michael Jackson , el que està dudando sobre si es su voz en algunos temas.
No digo que sony nos engañe deliberadamente, pero a sony le estan dando temas de todos lados y podrian ser engañados tambièn.
Fijate que tuvieron que poner peritos que establezcan si era o no la voz de Michael, mirà hasta que punto hay serias dudas.
Hay muchos problemas en esa producciòn y a eso se deben las demoras tambièn.
 
P

Planet Earth

Guest
Yo creo que todos esos rumores de que en algunas canciones no es la voz de MJ lo que se escucha no es más que para generarle prensa al disco, no olvidemos que lamentablemente MJ ya no está, y algo para que el disco venda hay que hacer, no sé, es mi opinión :).

Saludos!!!

Planet Earth
 
Madre mía, lo que hace no entrar al foro :eek:

Sale el 22 de noviembre, verdad? Y se podrá comprar en cualquier lugar (En plan fnac, corte inglés y demases..) ?

Seguro que todo esto ya está dicho, pero es que entre tanta página una se pierde.. xD
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Madre mía, lo que hace no entrar al foro :eek:

Sale el 22 de noviembre, verdad? Y se podrá comprar en cualquier lugar (En plan fnac, corte inglés y demases..) ?

Seguro que todo esto ya está dicho, pero es que entre tanta página una se pierde.. xD

Sip, sale a la venta en comercios comunes, pero si lo compras por la web en HMV, Amazon y demas t saldra mas barato
 
el triple DVD , de todo lo anunciado, parece lo màs interesante, especialmente por el video inèdito y los videos no editados anteriormente.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Muchas gracias, pues me lo comprare en DVD y si algun dia sale en BluRay(Seguro que si) pues tambien..

Un saludo!

Si no tienes mucha prisa por tenerlo yo te recomiendo que esperes 1 o 2 meses despues del lanzamiento que seguramente despues de esa fecha lo lanzan en Blu-Ray ;)
 
Tiene buena pinta, la verdad... Si incluyera They don't care about us en su versión de la cárcel, ya seria la ostia!! (Aunque supongo que entonces no se podría vender a todos los públicos, no?).
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Tengo entendido , la version TDCAU que incluiran es la version prision.
 
Exacto, ambas versiones. La de brasil como parte de la videografía, y la de prisión como extra
 
Arriba