• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Yo de momento tengo ya todos los penales, laborales-sociales, civiles, procesales, internacionales, constitucionales obligatorios....en realidad de las asignaturas obligatorias solo me faltan 4 :jajaja:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
pero es bueno conocer el Español, cuando ande por allá sabre como defenderme ;)

Lo que pasa es que lo que me está exponiendo bad-street no te va a servir a no ser de nada, a no ser claro que te quieres independizar de tu barrio (por eje).;):p

Mas curiosidades de las que me gusta poner, ahora sobre profecías literarias:

En el libro de Verne: De la tierra a la luna (publicada además justo cien años antes del viaje real) tiene similitudes inquietantes con el primer viaje tripulado a nuestro satélite. Ambos lanzamientos se hacían desde Florida, el equipo estaba compuesto por los mismos tripulantes, el proyectil coincidía casi con exactitud en longitud y peso, e incluso ambas "naves" amerizaron en el Pacífico, ¡con sólo 4 kms de diferencia!

Por si todo esto fuera poco, a lo largo de toda su obra vaticinó el helicóptero, los rascacielos, los trenes de alta velocidad, las velas solares, las videoconferencias, las armas eléctricas, los coches a gas, el submarinio eléctrico y in telégrafo a nivel planetario en el que todo el mundo estaba conectado y que podía ser equiparable a internet. ¡Ahí es nada! Realmente asombroso lo de este hombre a pesar de que se sabía que era un hombre con una gran inquietud de saber y estaba al tanto y en profundidad de los avances de la ciencia de su época y a partir de ahi "aventuraba" con excelente criterio de esta manera tan espectacular.


Por su parte la Mangaka Ryoko Yamagashi, hizo en 1998 un cómic recreando un accidente nuclear en Japón. Para advertir de la posibilidad y concienciar a la gente. Mas de 20 años después como lamentablemente nos consta, tuvo que ver cómo su cómic se hacía realidad con el desastre de Fukushima.
 
Última edición:
Otro como mi profe de mates de 2º de e.s.o. (para ti octavo de e.g.b pussy :jajaja) pasa-tiempos, perder el tiempo :jajaja:

Cuento que este es mi último cuatrimestre chungo de carrera :D. El resto hasta acabarla, será más relajado ^^.
 
Como medio gaditano que soy, "No te voy a engañar yo a ti" :jajaja:

Artículo 2

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Artículo 168

1. Cuando se propusiere la revisión total de la Constitución o una parcial que afecte al Título preliminar, al Capítulo segundo, Sección primera del Título I, o al Título II, se procederá a la aprobación del principio por mayoría de dos tercios de cada Cámara, y a la disolución inmediata de las Cortes.

2. Las Cámaras elegidas deberán ratificar la decisión y proceder al estudio del nuevo texto constitucional, que deberá ser aprobado por mayoría de dos tercios de ambas Cámaras.

3. Aprobada la reforma por las Cortes Generales, será sometida a referéndum para su ratificación.


Constitucional I me sirvió de algo :p

Te sirvió para cortar y pegar los artículos de la CE no? :jajaja::jajaja:
 
Para saber los artículos que tengo que usar ;)

Era broma lo de antes, creo que si no es por obligación poca gente se leería la CE.



En serio ;). Ya he sufrido injusticias anteriormente :jajaja:[/QUOTE]

Me alegro por ti, yo pensaba que este cuatrimestre iba a ir de relax y parece que tenga 800 asignaturas :llorando::llorando:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pregunta de mucha enjundia* pero quisiera que quede meridianamente claro desde ya, que se responda, analize, exponga con la máxima objetividad y sobre todo desapasionamiento posible tanto de un lado como de otro**: ¿tienen realmente sentimientos que puedan llegar a ser en mayor o menor medida equiparables a los humanos los animales (mamíferos superiores se entiende; léase especialmente las dos mascotas típicas: perro/gato)?

*difícil sin duda de entrar en profundidad entiendo que es el asunto.

**a l*s que les encante y a l*s que no les haga ni pizca de gracia los chuchetes y minimos aunque me consta que los primeros ganarán por aplastante mayoría
 
G
Pregunta de mucha enjundia* pero quisiera que quede meridianamente claro desde ya, que se responda, analize, exponga con la máxima objetividad y sobre todo desapasionamiento posible tanto de un lado como de otro**: ¿tienen realmente sentimientos que puedan llegar a ser en mayor o menor medida equiparables a los humanos los animales (mamíferos superiores se entiende; léase especialmente las dos mascotas típicas: perro/gato)?

*difícil sin duda de entrar en profundidad entiendo que es el asunto.

**a l*s que les encante y a l*s que no les haga ni pizca de gracia los chuchetes y minimos aunque me consta que los primeros ganarán por aplastante mayoría
Algunos animales tienen más sentimientos que algunas personas y dejan una huella difícil de borrar cuando ya no están.
 
Porsupuesto pussy. Incluso más que los humanos. Que no vivan en una civilización como la humana, no quiere decir que no los tengan.

abrazo-de-leon.jpg
 
Genius o insolidarios? xD

Por cierto alby, la verdad es que puede tener su encanto graduarse este año, ya que va a ser la primera vez que pidan requisitos (en mi caso, tener 180 créditos). A pesar de que sean unos autistas :jajaja:
 
Arriba