• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Christina Aguilera

Christina Aguilera dará vida a Eva Perón



Broadway 4.0, documental que pretende revivir los mejores éxitos del musical, tendrá en su reparto a la cantante estadounidense Christina Aguilera, refiere el portal vavel.com.
El proyecto recogerá la historia de Broadway desde sus inicios hasta lo más reciente, destacando más que nada los grandes clásicos.
En el filme, la intérprete de Candyman encarnará a Eva Perón, personaje clave de la historia argentina. Según la fuente, la escena de la cinta homenaje a Evita ha sido una de las primeras en grabarse para de esa manera disimular el embarazo de Aguilera.
De acuerdo con vavel.com, Oklahoma! será otro de los musicales que será honrado en Broadway 4.0, donde el actor Hugh Jackman, quince años después volverá a hacer el papel de Curly McLain.
En Broadway 4.0, Christina Aguilera entonará el famoso Don’t cry for me Argentina, mientras Jackman revivirá el clásico Oh what a beautiful morning.
Christina Aguilera ha tenido su experiencia como actriz en el 2010 en Burlesque junto a Cher y Stanley Tucci.
Se conoce además, que el actor y cantante Matthew Morrison, conocido por la serie Glee, y Sierra Boggess, actriz de teatro, aparecerían en el reparto del documental.
Al momento no se han dado más detalles de esta producción, cuyo estreno se prevé para el 2015.


Fuente: Christina Aguilera dará vida a Eva Perón - Cine y TV - Vida y Estilo | El Universo
 
Christina Aguilera da a luz a su segundo hijo



Christina Aguilera (33) ya tiene la parejita. El primer hijo de la cantante con su prometido, el asistente de producción Matt Rutler, nació este sábado mediante cesárea en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, según UsMagazine.com. Ha sido niña.
La cantante había manifestado su deseo de tener un parto natural, puesto que su hijo Max, de seis años (que tuvo con su ex marido, Jordan Bratman) había nacido también mediante cesárea.
"Puede dar a luz en cualquier momento, pero está histérica porque su primer hijo nació por cesárea. Esta vez quiere un parto natural", aseguró a comienzos de esta semana un allegado de la cantante.
La cantante, actualmente coach de la versión estadounidense de 'La Voz', anunció el pasado febrero que esperaba un hijo con el asistente de producción. Una semana antes de su anuncio, coincidiendo con San Valentín, Rutler había pedido a la cantante que se casase con él.
Recientemente, Christina mostró su cuerpo de embarazada en la revista 'V magazine' y admitió estar muy "orgullosa" de su figura. Previamente, ya había asegurado: "Como mujer, estoy orgullosa de mi cuerpo en todas las etapas de la vida, estoy confiada de lo que el futuro me tiene reservado".


Fuente: Christina Aguilera da a luz a su segundo hijo | loc | EL MUNDO
 
Muchas felicidadessssssssssssssssss

25zmtsh.gif
 
Christina Aguilera llama a su hija... 'Lluvia de Verano'



Nuevo nombre esperpéntico para el hijo de una 'celebrity'. Siguiendo la senda de la Apple (manzana) de Gwyneth Paltrow o el Bear (oso) de Kate Winlet, la cantante estadounidense Christina Aguilera (33 años) ha escogido el nombre Summer Rain (Lluvia de verano) para su hija, nacida el sábado en Los Ángeles mediante cesárea.
"Orgullosos de dar la bienvenida al mundo a nuestra hermosa hija Summer Rain Rutler", escribió el lunes la cantante en su cuenta de Twitter.



'Orgullosos de dar la bienvenida a nuestra hermosa hija', tuiteó
Christina Aguilera llama a su hija... 'Lluvia de Verano'

Nuevo nombre esperpéntico para el hijo de una 'celebrity'. Siguiendo la senda de la Apple (manzana) de Gwyneth Paltrow o el Bear (oso) de Kate Winlet, la cantante estadounidense Christina Aguilera (33 años) ha escogido el nombre Summer Rain (Lluvia de verano) para su hija, nacida el sábado en Los Ángeles mediante cesárea.
"Orgullosos de dar la bienvenida al mundo a nuestra hermosa hija Summer Rain Rutler", escribió el lunes la cantante en su cuenta de Twitter.

Se trata de la primera hija de Aguilera con su actual pareja, el asistente de producción Matt Rutler, con quien está prometida desde febrero. La cantante tiene además un hijo de seis, Max Liron, fruto de su matrimonio con Jordan Bratman.
La cantante, actualmente coach de la versión estadounidense de 'La Voz', anunció el pasado febrero que esperaba un hijo con el asistente de producción. Una semana antes de su anuncio, coincidiendo con San Valentín, Rutler había pedido a la cantante que se casase con él.
Recientemente, Christina mostró su cuerpo de embarazada en la revista 'V magazine' y admitió estar muy "orgullosa" de su figura. Previamente, ya había asegurado: "Como mujer, estoy orgullosa de mi cuerpo en todas las etapas de la vida, estoy confiada de lo que el futuro me tiene reservado".


Fuente: Christina Aguilera llama a su hija... 'Lluvia de Verano' | loc | EL MUNDO
 
Anda que el nombre...vaya generación de futuros artistas nos espera entre Blue Ivy, Mílan, Egypt y demás trupe.

Yo le habría puesto otro nombre.
 
Jajajaj la verdad es que es un poco curioso, yo tampoco le hubiera puesto ese nombre. Pero si algún día la niña quiere ser cantante como su mamá, puede ponerse: Summer Aguilera :p
 
Christina Aguilera promete sonido 'Back to Basics' en su nuevo disco

Con su recién nacida Summer Rain en casa, Christina Aguilera ya puede centrarse en su familia y, sobre todo, en su nuevo disco. Y hemos descubierto el sonido de este nuevo álbum.

La secuela de 'Lotus' va a apostar por lo fácil, tras intentarlo dos veces con discos bastante diferentes. Christina Aguilera volverá al sonido 'Back To Basics' para intentar ganarse de nuevo a todos los fans perdidos en el camino y porque, siendo honestos, es lo que mejor se le da a nuestra Baby Jane.

Una web de caza talentos ha colgado una oferta de trabajo para compositores noveles, que colaborarán en el disco. Aseguran que el sonido ha de ser hip hop con toques 'Back To Basics'. Un giro inteligente, aunque poco original, en la carrera de Xtina. ¿Mejor o peor? Lo descubriremos cuando salga a la venta.

Christina Aguilera promete sonido 'Back to Basics' en su nuevo disco
 
Las filtraciones se ceban con Christina Aguilera

Blonde. Así se llamará el nuevo disco de Christina Aguilera si hacemos caso a una filtración con lo que puede ser toda la información de su próximo trabajo. La cantante ha estado elaborando durante todo el 2014 este proyecto al que dió los últimos retoques en la recta final de su embarazo. Sin embargo, una fuente habría filtrado todos los datos incluyendo título, colaboraciones y nombres de canciones. De momento no hay confirmación ni desmentido sobre la autenticidad de estos datos.
Esta filtración se podría haber llevado por delante el factor sorpresa de un regreso por todo lo alto de Christina Aguilera gracias a las colaboraciones con nombres tan destacados como Rihanna, Pharrell Williams e Iggy Azalea, entre otros. Con ellos da vida a tres de las 20 canciones que compondrían el disco (3 de ellas en castellano en la edición para el mercado latino).
Pero Xtina Aguilera no ha sido la única víctima de las filtraciones. También Britney Spears y Lady Gaga han visto como su dueto inédito, Telephone, veía la luz a través de las redes. Hay que recordar que la versión final del hit estuvo protagonizada por Beyoncé y Lady Gaga.


Fuente: Las filtraciones se ceban con Christina Aguilera | Actualidad | Los 40 Principales
 
Ains... pobre Christina, solo espero que sea buen disco y sobretodo que haya gira y singles, evidentemente que pase por España of course.
 
Espero que por fin pueda hacer su gran comeback por todo lo alto...los ultimos 2 discos fueron grandes flops comerciales y eso que me gustó el 70% de cada disco. Creo que mas que nada todo radicó en sus estrategias de promoción...o promoción nula en todo caso.
 
Christina Aguilera, una “zorra callejera comiendo caviar”

El momento en que se encuentra actualmente la carrera de Christina Aguilera es tan contradictorio que merecería ser objeto de estudio: en los EE.UU. es toda una celebrity televisiva gracias al programa The Voice, y sus colaboraciones con artistas como Maroon 5 o A great big world han sido singles de éxito, pero sus discos ya no levantan la expectación de antaño.
Pero la diva no está dispuesta a ser considerada irrelevante ni un minuto más, y el pasado mes de abril anunció que estaba preparando un retorno discográfico por todo lo alto. Y en esta ocasión se ha rodeado de colaboradores de lujo como Da Internz, que han trabajado en exitazos como Anaconda, de Nicki Minaj.
Este prestigioso dúo de productores ha decidido que la música de Christina necesita recuperar la esencia urban de sus primeros trabajos. En una reciente entrevista, describian así el sonido de su próximo álbum: "Sonará como una zorra callejera comiendo caviar con los dedos". A pesar de su desafortunada elección de palabras, esta combinación nos parece de lo más excitante...


Fuente: Christina Aguilera, una
 
Christina Aguilera presenta a su hija Summer Rain



Christina Aguilera comparte las primeras fotos de su hija Summer Rain en la nueva edición de la revista People, a la que confiesa en exclusiva cómo la maternidad le ha cambiado la vida.
Tras el nacimiento de su pequeña el pasado 16 de agosto, la cantante asegura que quedó prácticamente hechizada.
“No tenía palabras. Era literalmente como un ángel…Tuvimos esta conexión inmediata y me sentí de forma inexplicable unida a ella y a su espíritu”, recuerda Aguilera.
Desde entonces, ella y su prometido, el productor Matt Rutler, quien estuvo a su lado durante el parto, se deshacen cada día más en cariños hacia su pequeña, ahora de seis meses de edad.
“Su sonrisa ilumina la habitación y derrite el corazón de mamá y papá”, cuenta Aguilera a People.
“Se ríe muchísimo y es fácil hacerla reír. ¡Siempre quiere estar donde está la acción!”, agrega.


Fuente: Christina Aguilera presenta a su hija Summer Rain en la revista P | PeopleenEspanol.com
 
Christina Aguilera actuó en la NBA All-Star Game en Nueva York el 15 de febrero

Tracklist:

- New York, New York (Liza Minnelli / Frank Sinatra)
- (Dirrty Intro)
- On Broadway (George Benson)
- Living For The City (Stevie Wonder)
- Estado de Nueva York de la mente(Billy Joel)
- ( Mejores de Nueva York: "Nasty" Nas - NY State of Mind)
- Empire State of Mind (Alicia Keys y Jay-Z)
- New York, New York (Liza Minnelli / Frank Sinatra)

Actuación:
https://www.youtube.com/watch?v=rouM-TaIEP8


Fotos:

 
Christina Aguilera - The Real Thing (audio)

Banda sonora de Nashville.

https://www.youtube.com/watch?v=RJu5CqH1W2U


En mi opinión, aunque es corta y se le echa en falta más duración y un final alargado, me gusta, no estaría mal que el disco nuevo tirara un poco por estos tiros, necesito a Christina tirando de guitarras guerreras.

Espero pronto el disco nuevo, más singles, vídeos y sobretodo...GIRA.

Se me hace poco, quiero más.
 
Arriba