• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
pussy, que quieres que te diga :jajaja:

Salvo por lo de los quintos (ya que no me gusta el vino :p), totalmente de acuerdo. Las discotecas las toleró, aunque en otras situaciones me lo paso mucho mejor. Y para la mierda de música que ponen...

Y habiendo buena compañía, los botellones me gustan, pero habiendo una compañía buena, y no en sí por el alcohol, ya que esta es lo realmente importante para divertirse.
 
Pues a mi no me gusta el Chunda Chunda, ni discotecas, ni botellones, ni historia de esas ... Donde haya un buen pasodoble y un vasito de agua que se quite lo demás :p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues yo hace como 2 años que no bebo cubatas, ahora algún quinto pero nada más. Para divertirme no necesito beber alcohol (de hecho nunca me he emborrachado), además no me gustan nada las discotecas. Soy más de ir a un bar y beberme un café, refresco o en su caso 1 quinto o 2.

En fin, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y hace con su vida lo que le da la gana.

pussy, que quieres que te diga



Y habiendo buena compañía, los botellones me gustan, pero habiendo una compañía buena, y no en sí por el alcohol, ya que esta es lo realmente importante para divertirse.

. Donde haya un buen pasodoble y un vasito de agua que se quite lo demás :p

Hombre albychan si eres de pasodobles (que no dobles pasos del "júrgol de canastos"=baloncesto;):p) y lo mismo ya que estas en esa línea musical pues la zarzuela me da mí que a lo de agua le falta ardiente que es mas lo suyo, XDD!

https://youtu.be/nQS_zJelJhU

A lo segundo tuyo que te cito pues eso que está claro que cada cual es cada uno y uno mismo con su mecanismo y contra eso no me meto como ves solo señalo el hecho de por qué tanta afición al bebercio asi como pregunta reflexión debatillo que es lo que ahora estamos haciendo.



Y bad street tron, lo de la buena compañía mas que nada y sobre todo en los botellones que comentas no cuela ni de coña pero buen intento.:jajaja::p
 
Última edición:
Y bad street tron, lo de la buena compañía mas que nada y sobre todo en los botellones que comentas no cuela ni de coña pero buen intento.:jajaja::p

Jo, pero quién te crees que soy :jajaja:

Personalmente nunca me he emborrachado...ni me interesa, porque como bien hemos comentado, si necesitas ir mamado para pasartelo bien, tenemos un problema. Lo de las resacas es la leche, para pasartelo bien tienes que levantarte al día siguiente hecho una mierda?
 
Eso es exactamente lo que no entiendo. ¿Compensa levantarte al día siguiente hecho una mierda solo por pasar un "buen rato"?.
También lo más divertido es cuando dices que no bebes alcohol, que te miran con una cara rara. En plan: ¿De dónde ha salido este bicho raro?.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
E
También lo más divertido es cuando dices que no bebes alcohol, que te miran con una cara rara. En plan: ¿De dónde ha salido este bicho raro?.

Pues la verdad es que sí se habla de tolerancia y que cada uno haga lo que quiera y guste pero es cierto que en unos contextos sociales y sitios mas que otros hay mayor o menor presión: aquello de ¡venga coñ0,tómate unos vinitos, botellines!, etc...que no pasa ná no seas soseras! y esto que apuntas samantha14 como que asocian directa e inmediatamente que si no bebes no te sabes divertir poco mas o menos.:ains:

pd: bad street, si realmente fuera como dices que lo que cuenta son la peñita pues el botellón sobra de primeras ya ¿no crees? (es coña mas que nada pero no obstante pienso que algo de cierto hay y no lo digo por tí en concreto ya que me figuro que la decisión de tener alcohol en la reuniones de calle, parques,... será del grupete donde estés en su conjunto y por tanto no depende de uno solo que a lo mejor prefiriera que no consumiese y que como leo tú no te has pillao cogorzas de las que hay tendencia a pillar los findes).
 
Última edición:
Excusa baratuna donde las "haiga", x2!

Jo, con lo buen refrán que es :p

En serio, yo antes era más reacio al tema de botellón y tal, pero después me acabé dando cuenta que realmente lo que importa es la compañía. Siendo gente civilizada y que sabe comportarse, ningún problema. Al final, todo es el uso que el humano le da a las cosas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Jo, con lo buen refrán que es :p

. Siendo gente civilizada y que sabe comportarse, ningún problema. Al final, todo es el uso que el humano le da a las cosas.

Pero a lo mejor "con un poco de suerte" la condición civilizada digamos que lo mismo se relaja con el bebercio un poquito:7: en según que gentuza.:jajaja:
 
Última edición:
A mi es que esos ambientes no me gustan, porque ya no sólo hablamos de alcohol, también entran las drogas. Y a la gente se le va más de las manos la situación, aunque tampoco hay que generalizar, hay gente que no bebe ni toma drogas y se comporta.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ahí está, al final reside en la propia persona la responsabilidad final sobre su comportamiento.

Y la responsabilidad personal empezará por moderarse en el consumo ya de entrada.
pd: me ha quedao como un slogan de campaña. :p



Y ya que os veo (a los 4 gaticos eso también que estamos, buuf! xp!) animadill*s.

Cambiando de tercio ( pero no el de cerveza que ya digo que paso totás, x2!!) a raíz de que acaba de salir una noticia en la que un jugador de rugby ha declarado públicamente su homosexualidad en un deporte ciertamente considerado rudo a pesar del adaggio aquel que reza: el rugby es un deporte bruto jugado por caballeros y el fútbol viceversa.

¿Por qué creéis que todavía cuesta tanto que los deportistas: futbolistas masculinos especialmente y sobre todo- puedan llegar a salir del amario?
Yo tengo mi teoría pero quería escuchar antes la vuestra que es que además rajo mucho, xp!
 
Última edición:
Mi teoría ahora mismo es el marketing. Sencillamente estamos ante un bussiness, y decir de entrada lo de la homosexualidad sería un cortarollos para mucha gente. Es como si ahora diese la casualidad de que Jesús Castro de El príncipe fuese gay. A muchas nenas se les caería un mito.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mi teoría ahora mismo es el marketing. Sencillamente estamos ante un bussiness, y decir de entrada lo de la homosexualidad sería un cortarollos para mucha gente. Es como si ahora diese la casualidad de que Jesús Castro de El príncipe fuese gay. A muchas nenas se les caería un mito.

Vale, ¿y tú crees que en el júrgol precisamente habrá" muchas nenas que se les caería el mito" de igual modo? 8Ð: :ein: x2!!
Por ahí no van los tiros bro y hablo del deporte rey concretamente insisto.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Vale, ¿y tú crees que en el júrgol precisamente habrá" muchas nenas que se les caería el mito" de igual modo? 8Ð: :ein: x2!!

bueno, concreto mas: es certo que en los últimos tiempos la afición femenina por este deporte se ha incrementado de manera mas que notable con respecto a épocas pasadas sobre todo pero honestamente no creo aún así que el número de mujeres decepcionadas porque tal o cual futbolista (de la primera división especial y lógicamente dada su mayor repercusión) fuese comparable al ejemplo que puso bad-street jackson de todo un ídolo erótico-festivo nacional ahora mismo.

pd: me da que he asustao al payo con mi réplica tan contundente.:miedo::p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Todo forma parte del negocio, el ejemplo que he puesto algo siempre va a influir xD

Sí, del negocio pues tanto la popularidad actual en el caso de este actor) de ambos es tremendísima y en ese sentido habrá que pensar en el negocio como dices pero hay algo mas y mas determinante. Sigue rascando.
:7::p
Mira tú, me he propuesto que deduzcas por donde van los ( mejor mis) tiros de lo que pienso es el cogollo del asunto. La cosa por supuesto está abierta (sigue estándolo de hecho) a todo aquel/la que quiera opinar, dar su perspectiva de la razón por la que no salen del armario esos futbolistas que haberlos los habrá de hecho pero que tendrán reticencia e incluso temores de cierto fundados para no hacerlo...y por aquí van mis tiritos, sí, xp!


"Endemientras" cuento que estoy de nuevo indignao por un tema que tiene que ver con la exposición mediática sobre la música ya que ayer mismo escuchando la radio y en un momento del programa en el que se está haciendo un repaso a la década de los 90 a la hora de abordar su apartado musical, la música-se supone que fue relevante en aquella década-van y sin ningún tipo de reparo ni vergüenza siquiera mencionan esta cosa del 93 cuya soniquete- y mas aún si cabe su coreo de chichinabo- que todo el mundo hacía en cualquier fiestilla de turno (incluida la s de las BBC, u know) acabó supurando todos los sentidos:

https://youtu.be/8DNQRtmIMxk

Y Los Macarenos en el 95 aludiendo y apoyando la valía del temita (que por cierto por conocido no hace falta mencionar y porque además está en la modificación coñera que he hecho del nombre artístico del duo sevillano) en su megaéxito internacional y que todo quisque-efectivamente l ex presidente norteamericano Clinton incluido-la bailaba con esa coreo tan chula que se sacaron (ironia modo SuperON)

Y ese es el nivel señoras y señores sí.:|
 
Porque quieren demostrar que tienen "pelotas" jajaja. Ahora de verdad, deberían de ver la homosexualidad en el deporte como algo normal y no verlo como un tabú. Seguro que hay muchos jugadores homosexuales que no lo dicen por miedo al rechazo. Ricky Martin sin ir más lejos no quería decirlo por eso mismo y se dedica a la música (Y eso que hay cantantes homosexuales). Creo que en el siglo en el que estamos deberíamos de ver la homosexualidad como algo normal sin importar a lo que te dediques.
 
Cuento que los que cambian los horarios de emisión de las series tienen mala leche y no tienen consideración con los que no aguantamos despiertos mucho rato.:mad:
 
Arriba