• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
. Ricky Martin sin ir más lejos no quería decirlo por eso mismo y se dedica a la música (Y eso que hay cantantes homosexuales). Creo que en el siglo en el que estamos deberíamos de ver la homosexualidad como algo normal sin importar a lo que te dediques.

En el siglo en el que estamos y al menos en el último tercio del pasado, desde luego pero es que parece mentira lo pogres modernos que se quieren ver muc*s en algunas cosas: usar las drogas de modo lúdico que no pasa ná, el propio lema de haz el amor no la guerra tan liberal (pero se ve que se referían al amor hetero, buuuf!:ains:), o prohibido prohibir todas las proclamas en fin tan liberalizadoras de aquel mayo del 68 y en parte recojidas en el movimiento 15-M y "las secuelas" posteriores; pero hete amigo que para según que otras cuestiones no se es tan tolerante: retroceso en el avance de igualdad entre géneros con esos repuntes de violencia de género provocadas por el referido retroceso,o al menos estancamiento, en la mentalidad de mucho retrógrado cerril que se atasca en el lastr de la tradición mas rancia y en ese sentido porque "hay cosas que son así desde que el mundo es mundo":ains: ¡y qué c0ño que les conviene que sigan igual para mantener el chiriginto de los privilegios que da la desigualdad!

En lo que respecta a que no haya declaración de homosexualidad en el "júrgol" concretamente va por ahí en el pensamiento rancio que todavía considerará al homosexual poco hombre, nenaza o directamente maricona:| y claro con lo que lleva d pérdida de hombría, virilidad y con esta mentalidad básicamente se ignora el hecho de que l hecho de que a un hombre le guste otro no tiene nada que ver con ninguna supuesta menor masculinidad:torta:, por ahí van los tiros en mi opinión.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿por qué gusta tanto ver el ciclismo en la tv, o mas bien y a lo que voy con esto: por qué nos dan el turre con el Tour primero y ahora con La Vuelta?*:sleep:
En ningún momento estoy queriendo decir que la condición física, esfuerzo y energía mostrada por parte d estos deportistas no sea titánica y por tanto a admirar (eso cuando no se dopen claro:qmal:) pero por otro lado es que de verdad que tampoco puedo comprender cómo se pueden tirar hora y pico si no mas retrasmitiendo el grueso de la carrera que como tal es básicamente ver pedalear a unos ciclistas sin mas emoción que la de cuando uno hace una escapada u otro detrás pega un buen tirón intentado escalar posiciones; otra cosa de nuevo son ya los últimos kms del recorrido o una contrareloj vale que ahí sí que puede haber emoción, de hecho.

* por mí la verdad que lo de la vuelta se lo ahorraran, que vaya pero que no vuelvan para dar el cogñaz, xp!
 
Yo me acuerdo de cuando era pequeña y la echaban en la 1, mi madre siempre esperaba a que acabasen para que pusieran la novela jajaja. La verdad es que aburre un poco, la única emoción que veo yo es cuando están llegando a la meta y se matan por escalar posiciones.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La verdad es que aburre un poco, la única emoción que veo yo es cuando están llegando a la meta y se matan por escalar posiciones.

Pues lo que te estoy diciendo maricón, XDD!!

Pd: bueno y aburre una "jartá" además que para colmo como radioactivo que soy=me encanta escuchar la radio;):torta::p-me chafa la mitad de conteni2 de la programación de los espacios de las distintas emisoras en las que coincide el horario y la retrasmiten*.


*Onda Cero la única que no interrumpe la programación a dios gracias.
 
Cuento que no entiendo cómo la gente puede cambiar cuando se junta con otras personas. Y lo peor de todo que no valoran lo que haces por ellas, que estés siempre y aún así te traten mal y parezca que nunca le has importado.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿La Vuelta a España? en las retrasmisiones -al menos y sobre todo las televisivas- se debería llamar La Siesta a España, LOL!!
 
Para tostones también los que ponían antes en La Primera, las películas del Oeste por la tarde. ¿Pero alguien de verdad veía eso?
 
Para tostones también los que ponían antes en La Primera, las películas del Oeste por la tarde. ¿Pero alguien de verdad veía eso?

Sí, yo sé de gente que veía eso y yo alguna vez vi alguna de pequeña.
Aunque hace años también había la opción de ver "Al salir de clase" en T5 o Sabor a ti en A3... :ains:

Pussy, no hay mejor somnífero que la Vuelta o el Tour :p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para tostones también los que ponían antes en La Primera, las películas del Oeste por la tarde. ¿Pero alguien de verdad veía eso?

Sí, yo sé de gente que veía eso y yo alguna vez vi alguna de pequeña.
Aunque hace años también había la opción de ver "Al salir de clase" en T5 o Sabor a ti en A3... :ains:

Pussy, no hay mejor somnífero que la Vuelta o el Tour :p

Ya te digo tendrían que recetarla en las consultas como estupendo remedio somnífero para el insomnio: pastillas para conciliar el sueño contando ciclistas en vez de ovejitas, juju!:torta:

Yo he visto alguna que otro western en mi infancia y adolescencia pero he decir que no me gustan demasiado precisamente, mas adelante viéndolos en la sobremesa también me quedo frito aunque me despierto sobresaltao:eek::miedo::p en las escenas de los tiroteos que desde luego por lo menos siempre hay uno ¡qué stress!

pd: y la de Al salir de clase confieso que la veía-al menos dos temporadas de las varias que tuvo* -y me gustaba, recuerdo hasta emocionarme al final de la serie.:llorando: x2!!
Y aquella de Valle y Quino ¿eran no? en Dapena 3. Aunque bueno, lo de Física &Química ya como que no, demasiao pasado de vueltas que parecia aquello un follódromo mas que un insti ¿no?:jajaja:

*¿cuántas hubo por cierto?, xp!
 
Última edición:
No sé las temporadas de Al salir de Clase pero hubieron varias etapas. L primera era con el CBC, y luego iban cambiando a la gente. El final era insoportable porque las tramas habían cambiado mucho.

La de Quimi y Valle era Compañeros, que la cancioncilla se pegaba cosa mala* y me acuerdo que llegaron a hacer una peli. Acabo de mirar en Wikipedia y hace casi 20 años del estreno de la serie :eek:


* Me sé la canción enterita :(

Por culpa de recordar series me ha venido a la mente Médico de Familia y Farmacia de Guardia.
 
Última edición:
Aunque bueno, lo de Física &Química ya como que no, demasiao paso de vueltas que parecia aquello un follódromo mas que un insti ¿no?:jajaja:

Minuto 11:45 :jajaja:

https://www.youtube.com/watch?v=I6J3OecXCDM

Según mitele.es, Al salir de clase tiene 5 temporadas, pero vamos, creo que eso da igual porque desde que se estreno hasta el final, estuvieron emitiendo de manera ininterrumpida. alby, el CBC no fue hasta la tercera temporada. Con las repeticiones de la tdt y mitele yo me vi bastantes capítulos, aunque al final me acabé cansando, hacer un culebrón de gente de 25 años llendo al instituto :jajaja:. Eso sí, tuvo muy buenos actores, para muchos fue una gran catapulta de cara a consolidar su carrera.

A mí también me gusta mucho la canción de compañeros. La serie al completo siempre me ha dado pereza verla, capítulos sueltos sí, y la peli. Objetivamente creo que es bastante buena. Física o Química sí que la seguí, además me coincidió con la adolescencia.

p.d: Médico de Familia la tengo descargada entera :p
 
¿Y qué me decís de: Farmacia de guardia?, ¿Cómo olvidar el famoso: "Para dentro Romerales"? jajaja Eso si eran series, no la basura de ahora.
Al salir de clase nunca lo vi. Compañeros me gustaba muchísimo y Física o Química también, pero eso parecía un club de alterne, todos se enrollaron con todos. Allí pilló hasta el apuntaor XD
 
Arriba