• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

4º Día de MJ en Londres: Gala WMA'06

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: 4º Día de MJ en Londres: Gala WMA'06 y MJWMA Fan Party

se lo ve genial, tambien estoy medio satisecho al menos hizo algo estaba asustado porque a las entrada de los earl's court dijo que no iba a actuar

lo hiciste bien Michael ahora a prepararse pal nuevo disco ahi si a baialr esto es solo el inicio!
 
Re: 4º Día de MJ en Londres: Gala WMA'06 y MJWMA Fan Party

que pena ay muchas malas personas que seguro q odian a michael y se hacen pasar por fans y esperaron el momento de la incertidumbre de esperar actuacion o no y se han despachado a gusto contra michael jackson,espero que hayan quedado a gusto y no aparescan mas por aki.
 
Re: 4º Día de MJ en Londres: Gala WMA'06 y MJWMA Fan Party

Molaria ser moderados, q borraba estos post inmediatly

bueno estoy supercontenta aqui en la habitación

me ha proporcionado uno de los mejores momentos del año!!!!!!!!!

Visteis que se quito las gafitas??? Es lo único que le pedia y me lo cumplio!!! estoy feliz!!
 
Re: 4º Día de MJ en Londres: Gala WMA'06 y MJWMA Fan Party

72572596.jpg
 
Re: 4º Día de MJ en Londres: Gala WMA'06 y MJWMA Fan Party

Bueno, es un poco lo que digo siempre: los hay que se conforman con cualquier cosa, y a las pruebas me remito.

Él sabrá lo que hace. Yo de Michael siempre espero mucho más que verle salir con peluca a recoger un premio y cantar cuatro estrofas con el premio en la mano. Tremendo. ¡Quién le ha visto y quién le ve!

Bueno, vuelvo a mi tumba.
 
Re: 4º Día de MJ en Londres: Gala WMA'06 y MJWMA Fan Party

Ni siquiera tiene que ver que estemos en un foro DEDICADO a Michael jackson, ni que le admiremos y que la mayoría le apreciemos y queramos como ser humano.

Ésa estupidez de "estar acabado", pero ¿qué tienen en la cabeza?. Menos mal que se trata de personas que "supuestamente" te apoyan y admiran, ya me inagino qué esperar de alguien que de plano ni le importes:ains:.

El RESPETO gente, dónde está? reaccionen por favor !!!

Yo estaba deleitándome con todas las noticias, las fotos, los videos que han compartido y especialmente del ver a Michael TRANQUILO y CONTENTO, ambas emociones que valen oro sentir y que si alguien quiere a otra persona de verdad, se regocija en verle vivir y resulta que el expresar una opinión o deseo con respecto a que actuase, los cegó por completo a sus egoísmos; pasándose de la raya completamente en sus comentarios.

Respiro profundamente... 1,2,3...

Me siento muy feliz con ver a Michael recibiendo su premio, verlo bien, regocijado desde lo profundo y junto con todo nos ha deleitado con su voz.

En la foto que puso tidus22 con aquella iluminante sonrisa, lo primero que me recordó fue los días de Bad, está reluciente, es admirable sinceramente.

Estoy espectante a ver el video de la entrega y la performance.

Gracias a todos quienes han compartido y siguen mostrando videos y pics.

Te quiero Michael:*), me has iluminado el día !!!
.
 
Re: 4º Día de MJ en Londres: Gala WMA'06 y MJWMA Fan Party

SI ESTO NO ES ESPECTACULAR ,QUE VENGA DIOS Y LO VEA, YO SIGO A LO MIO POSTEANDO FOTOS:

72572590.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaa
Re: 4º Día de MJ en Londres: Gala WMA'06 y MJWMA Fan Party

a mí lo que me ha llegado al alma es el fan que le rodea con el brazo, en plan, aquí hay confianza jejeje
 
Re: 4º Día de MJ en Londres: Gala WMA'06 y MJWMA Fan Party

me alegra mucho de que a Michael le hallan dado un premio se lo merece gracias por las fotos me han gustado mucho estoy muy feliz porque tambien lo he visto en la tv me voy a dormir un saludo a todos los fans de este foro
 
Re: 4º Día de MJ en Londres: Gala WMA'06 y MJWMA Fan Party

Bueno, efectivamente Access Hollywood estaba en lo cierto: el show se cerraría con "we are the world". Así que, como nadie prometió actuación, y como aunque muchos lo interpretaron / pudimos interpretar, así, no es problema de R. Bain, y efectivamente creo que hizo bien en dejar la incertidumbre, porque para decir que Michael a lo mejor se animaba a cantar un par de frases mejor dejarlo así, que tampoco está mintiendo. Vamos, que dije que mejor esperar a que terminara la gala para comentar, ahora ya despachemonos a gusto si es que hay algo que decir. Por mi parte, aunque sólo sean dos palabras quiero ver ese video, espero que no sea playback y mientras cante Michael se oiga a Lionel Richie xD (Es bromita).
 
Re: 4º Día de MJ en Londres: Gala WMA'06 y MJWMA Fan Party

Por favor... con tantos replies he perdido toda noción y no encuentro el vídeo de la llegada de Michael al Earl Court este. ¿Podríais poner el link de nuevo? Gracias.

Go Mike! Sigues siendo el mejor, aprovéchalo!
 
Re: 4º Día de MJ en Londres: Gala WMA'06 y MJWMA Fan Party

Q se demuestree !!! ai estaaa EL REY DEL POP !!! arrebato de alegria. Mañana afrontare la operasion con alegria grasias a Michael... Esta Fisicamente en forma y con ganas de darle caña !!

Michael Jackson... De P....Madre !!!


Q se
 
Re: 4º Día de MJ en Londres: Gala WMA'06 y MJWMA Fan Party

JessiJackson dijo:
Pense que este día iva a estar lleno de alegria por todas partes del mundo. Veo que me equivoque.... y nuevamente digo, que pena y tristeza tan grandes siento al leer ciertos comentarios.... El imaginarme la cara de Michael leyendo cosas asi de sus "fans" me destroza el corazón. Cuando regresen, me pregunto que cara pondran aquellas personas que fueron a verle sin esperar actuación o unas palabras, o una simple sonrisa? :sad:

Para mi, esto vale MÁS que todas las actuaciónes del mundo entero.

Smile.jpg
:cor:

Y le agradezco de corazón que me haya regalado esa sonrisa, el verle tan feliz es para agradecerle por siempre.

Si al final actuo, pues que bueno, a disfrutarlo. Igual y si no lo hubiera hecho, su sola presencia es digna de una celebración y agradecimiento hacia el.

Hasta aqui, no digo más, por que seria un cuento de nunca acabar :z:

Gracias por la información y las fotos, a todos y cada uno de los que se tomaron la molestia de hacerlo. :)

completamente de acuerdo contigo Jessi...estoy llorando ahora mismo:(
es que con tansolo verlo tan feliz me pone muy contenta...me da tristesa ver algunos comentarios, me cuesta creer lo que dicen algunos, no entiendo que estan haciendo aqui...
 
Re: 4º Día de MJ en Londres: Gala WMA'06 y MJWMA Fan Party

dDesde luego las imágenes son espectaculares... se me cae la baba
Es un ser que atrae a las masas como un imán. Está felíz y radiante
Te quiero Michael.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba