• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Actuación de MJ en los WMA: ¿Alegría o decepción?

Actuación de MJ en los WMA: ¿Alegría o decepción?

  • Pfff...vaya un pufo. ¿Esto es una actuación?

    Votos: 38 20,7%
  • NI fú ni fa...Menos da una piedra.

    Votos: 34 18,5%
  • Ha estado bien, es lo que me esperaba.

    Votos: 70 38,0%
  • ¡¡¡Ha sido increible, impresionante!!!

    Votos: 42 22,8%

  • Votantes totales
    184
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ante todo, espero que este post se aborde con respeto entre todos. Se que hay diversidad de opiniones, por tanto creo que las de cada uno, si están bien argumentadas y/o explicadas, no deben de ofender al prójimo.

Ahí va la mía

Desde el día que se confirmó la presencia de Michael Jackson en la entrega de premios de los WMA, se ha creado un ambiente de expectación y euforia que, desde hace muchos año, no se respiraba.

Todos los medios de comunicación (vaya usted a saber por qué) nos daban como confirmado la actuación de MJ a la vez de ser entregado su premio. Y, en concreto, como decían, iba a hacer una Performance (o como se diga) de "Thriller".

Era, en resumen, la vuelta a los escenarios del KOP.

Pues bien, no deseado aunque en cierto modo esperado, a mi me ha dejado un sinsabor con unos toques de amargura.

Voy a ser, por una vez, egoista.

Una pequeña decepción. Esperaba más.

¿Qué a Michael se le ve feliz? Vale. No esperaba menos. Me alegro por él.

¿Qué ha cantado We are the World? Mira, menos da una piedra.

Pero también sé que si hubiese tenido la maravillosa oportunidad de poder ir a verlo a Londres, me hubiese sentido decepcionado.

El bombardeo de noticias sobre la "supuesta" actuación de MJ había llenado de optimismo a todos los que estabamos en los foros. Creo que es el motivo principal por el que muchos han hecho miles de kilómetros para verlo. Y pienso que algunos tendrán la misma sensación que yo. (Aunque hay que reconocer que también hay personas que viajan los mismos kilómetros aunque sea para verle el brazo en el saludo desde la ventana de un Hotel).

Ahora bien. He leído comentarios sobre que NUNCA se ha dicho que MJ iba a actuar o a hacer "thriller" en los WMA. Que es una invención de la prensa. Pues bien. ¿Si se ha desmentido una foto de mujer en Saint Tropez que decian que era MJ ¿Por qué no desmentir la supuesta actuación de Michael?.

No sé vosotros, pero llevo más de diez días recibiendo notas de prensa de toso los lados del mundo hablando de la actuación de Michael.

Yo, tenía unas ganas terribles de verlo bailar y cantar, de verlo moverse en el escenario. Pero en el fondo de mi corazón también tenía mis dudas. Y, muy a mi pesar se confirmaron.

Hablando con mi mujer, le dije que tenía la sensación de que MJ iba a hacer como mucho "Thriller" porque en su estado físico no podía hacer los bailes que hacía y éste era el más "sencillo". Y que, si lo hacía, no creo que fuese para echar cohetes. Tenía una mal presentimiento que ya predije ayer en ESTE POST (si sombreáis debajo de la ultima linea lo leeréis).

Salvando diferencias, ha sido como el Crack de la bolsa de 1929. Se ha vendido humo, nos (me) lo hemos creído y ahora el golpe parece más fuerte.

Y yo pregunto. ¿Qué ha fallado?

¿Hemos sido nosotros los que nos hemos fabulado inconscientemente, por las ganas que tenemos, una historia que nadie ha confirmado?

¿Ha sido la Bain la que podría haber sacado un desmentido de la actuación?

Si todos lo sabían, ¿Por qué le preguntan a la entrada a MJ si va a actuar y éste conetsta que "no"?

Realmente no lo sé ni me importa. Sólo sé como me siento yo.

Y sí. Sigo diciendo, desde hace mucho tiempo, que Michael Jackson puede seguir haciendo lo que le salga de los cojones. Como si quiere dejarlo todo y vivir su vida. Si es feliz así, me alegro muchísimo por él porque se lo merece. Pero si va a seguir dedicándose a esto, yo espero más (repito, egoistamente hablando). Ha dejado o no ha podido (me inclino por lo segundo) pasar una oportunidad de oro.

Por eso hay algo aquí en mi interior que desde hace mucho tiempo está escondido y quiere salir a la luz. Aquéllo que es lo último que se pierde. Y hoy, desde luego, no ha sido el día.

Mañana quizás sí.

Salu2
 
Última edición:
Ha sido impresionante volverlo haber tan feliz y con fuerza.yo no esperaba que actuara pero muchas personas se hicieron falsas iluciones con verlo moverse como antaño,y sin kerer cayeron en los rumores que siempre aparecen entorno a michael y ahora se sienten desfraudados por el y dicen muchas cosas mas,yo lloré al ver su enorme sonrisa despues de todo lo que le ha sucedido q no es poco y aun asi se le nota que kiere volver a retomar su carrera pero a su modo, lo decide el que sabe lo que tiene que hacer y cuando,ojala y siga feliz y que nos regale un nuevo album de calidad como nos tiene acostumbrados.A ese señor cada dia le tengo mas respeto y adoracion por lo increible que es y la magia que tiene de transmitir sentimientos puros y sinceros.
 
se veia venir un post asi xD

---> Ha estado bien, es lo que me esperaba.


como lo dice, lo que me esperaba, si me hacia "ilus" de verlo actuar, pero bueno...feliz con verlo, se veia tan "japy"...

que eso ya me alegro toa la noche!

y para que decirlo..esta mas weno!! :babilla:

pero bueno...no niego..que me hubiera gustado, verlo bailar..unos pasitos pokos..por aqui, por aca..pero no somos nadie para decirle, lo que tiene o no que hacer.....

contenta, por lo que vi..pero NO satisfecha.

:)
 
a mi me gustó, para ser una entrega de premio y komo ya se ha dicho harto...... se le veía feliz y eso es lo k kuenta.......
el mundo no se acaba, ya habrán shows y hasta giras kon su nuevo disko (corrijanme si toy mal porfa)









hola:p
 
Pues si... a pesar de que todos los rumores eran producto de la prensa... alcanzaron a ilusionarme... lástima que precisamente quedaron en lo que eran... rumores...

Estoy contento de ver a Michael nuevamente en público y tan felíz y lo mejor de todo... preparando un disco para el próximo año y confirmando esto en los premios...

Pero eso si... Michael... debes volver a los escenarios... con presentaciones como estas nos das gusto a nosotros que somos tus fans... pero a la demás personas qué???... si vas a sacar un disco debes nuevamente hacer lo que mejor sabes hacer... conquistar la gente con tu magia... ojalá este sea solo el inicio de algo grande que nos tengas preparado...

Salu2 a tod@s
 
Yo creo que debe ser distinto vivirlo aquí a como lo habrán vivido los que han estado esta noche en Londres. Espero impaciente sus impresiones y crónicas.
 
Todo lo expuesto por jackoviejo tiene total coherencia, yo lo veo de manera similar, pero quizá sirva como consuelo lo que dice human_kid, que fue solo una entrega de premios.
 
Última edición:
En mi opinión Michael está acabado como artista. Ha rozado el surrealismo que, en una entrega de premios en la cual se le renombra por su MÚSICA, salga un pirao sustituyéndolo en Thriller y luego él, el verdadero Michael, cante media frase en WATW.

Independientemente de los rumores y expectativas creadas antes de la gala, no es de recibo que Michael continúe viviendo, en 2006, del éxito de Thriller y del resto de glorias pasadas (pasadísimas, diría yo). Estoy harto de ver a auténticos artistas de 40 , 50 y más de 60 años (como por ejemplo Paul McCartney) que no paran de actuar en cualquier evento al que asisten, incluso aunque no reciban un premio, simplemente porque aman la música, defienden su trabajo, y están deseando mostrarlo al público.

Pero llevamos años y años viendo como Michael hace exactamente lo mismo cada vez que aparece en algún evento: Sale al escenario 4 minutos para recoger un premio hecho a medida que reconozca sus viejos éxitos, grita 3 "I love you" y sale de allí cagando hostias. Este mismo esquema se repite una y otra y otra vez...

Por eso digo que Michael de ahí ya no sale. Se ha metido en un círculo vicioso de vagancia y pasotismo del que le debe de resultar muy incómodo salir. Mientas la gente le ovacione por no hacer nada musicalmente (como siempre que sale en público), no se verá empujado a retomar su carrera artística. Como mucho sacará un álbum de estudio cada 7 ó 10 años y pare usted de contar. Desde luego, si un viajero del tiempo visitara al Michael de Bad o Dangerous y le contara con detalle en qué terminaría conviriéndose en poco más de una década, el propio Mike no se lo habría creído ni borracho.

De todas formas, y para acabar con una nota positiva, reconozco que me ha alegrado mucho verlo con un buen aspecto físico y sonriendo durante toda su aparición. Se nota que está verdaderamente feliz y eso es algo que sin duda se merecía después de haber sido sometido a la tortura del juicio por pederastia. Cuando se ha quitado las gafas para recoger el premio se le veían unos ojos sonrientes y relajados, y en ese sentido me alegro por él.

Pero insisto, se supone que Michael Jackson es un artista, y como tal, en mi opinión, está muerto y enterrado.
 
Que obligacion tenia michael de actuar en este evento? pues ninguna,porq no tiene que demostrar nada,los que tenemos su confianza puesta en el verdaderamente esperaremos en momento que el crea adecuado y ya veremos como muchos se tragan sus palabras al decir que esta acabado por no haber actuado...hay que reconocer que era un buen lugar para lucirse pero hay muchos premios por delante y cuando michael aparesca nuevamente se armara otro revuelo porq sabemos que michael donde pisa es noticia y a lo grande como en esta ocacion.Me sorprende el cabreo que ay aki con todo esto,eso pasa por hacerse ilusiones falsas,tan falsas como las mierda que habla la prensa cada dos por tres de michael.
 
Última edición:
Bueno, vamos a ver.
Voy a dar mi voto de confianza a michael por su futuro con el nuevo disco,esperando actuaciones y demas.....


Respecto a lo de ayer pues depende como se mire, evidentemente yo no lo considero actuación, estuve apunto de ir a londres, quizas el verlo simplemente me hubiese animado, pero si hubiese ido con la idea como muchos fans de que le verian actuar y encima el tema de la fiesta del final al que no ha asistido( esto no me ha gustado nada, por que es como una manera de querer atraear a mas fans tambien para decir que luego estara michael en la fiesta,pura estrategia de marketing).



notas positivas de ayer:

Ver a michael acudiendo a un acto musical.
Verle recogiendo un premio.
Verle encima de un escenario aunque haya sido solo para escucharle tararear unos segundos de una cancion.
Se le veia muy bien en aspecto.


notas negativas:

ver cantando thriller a otra persona.
Michael deberia haber actuado ayer en una oportunidad unica que estuvo(tararear una cancion unos segundos de nada con un estribillo tan plano sin subidas ni bajadas de tonos....perdonad pero eso no es actuar,las cosas claras.
Los que deseasen ver ayer al "ARTISTA"se han vuelto a quedar con las ganas, los que lo deseasen ver simplemente estaran contentos.


conclusion:

las criticas de muchos fans sobre que no haya dado ayer michael una actuación no es culpa de la prensa en todos los aspectos, la gente deseaba y sabia que ayer debia salir ahi arriba a darlo todo.
lo de ayer fue un mero ejercicio de diplomacia a sus fans(para nada fue una actuación,me sienta ridiculo oir decir a la gente que michael ayer actuo).
Habra gente contenta y gente muy cabreada pero asi son las cosas.

yo por mi parte voy a esperar y no voy a ser duro con lo de ayer por que hay un nuevo proyecto musical de michael jackson y voy a dar mi voto de confianza en que volvera a subirse a los escenarios, no como hace años pero al menos que actuará.
 
NI fú ni fa...Menos da una piedra

Segun yo Michael no actuando ha perdido una grandissima oportunidad de ser observado y ha perdido la oportunidad de lucirse como grande que es

menos un piedra es que eso es por muy fan que seamos queremos ver al michael de movimientos y que se lleva la mano al paquete y los giros eso es!

yo le hecho la culpa a su portavoz Raymone bain por no desmentir la noticia a tiempo y hacer ilucionar a muchos de nosotros con lo de la actuacion eso no se hace!!! que no se dio quenta que juega con los pekenios corazoncitos de los fans alli esperando un buen THRILLER?????

Sinuhè dijo:
En mi opinión Michael está acabado como artista.
esto si no te lo permito decir Michael hara musica uff hasta sus ultimos dias no me molesta tu comentario sino la poca fe que tienes hacia Michael te pregunto:

eres verdaderamente fan de Michael?

Arthur dijo:
ver cantando thriller a otra persona.
a punto! es que yo digo que leches pinta Chris brown? (buen artista no lo desprecio) Quando esta el propio Michael jackson en el escenario? 'amos que hacer thriller no es dificil

quizas michael no se sintio e su atmosfera porque no tenia nada nuevo bajo la manga? puede ser como no..

en resumen me conformo con que haga salido a cantar algo ya estamos progresando chicos basta de I love yous y alaaa pa' casita :jajaja:

los que estamos desilucionados pues nos toca esperar ya veran quando tenga material nuevo no queda mucho c'mon!

deberiamos tambien de alegranos porque Michael recibio un gran premio por vender mas de 100 millones de copias! 'amos que eso no lo hace qualkiera!

PD: El trajecito de Michael estaba que se salia por todos laos wow! que elegente
 
Última edición:
No es cuestión de decir que Michael es un dios o algo así, pero tampoco es cuestión de exigirle mucho más de lo que nos ha dado. Todo lo que venga por parte de Michael es bienvenido. Una persona que lleva trabajando desde los 4 años, que ha tenido tantos problemas familiares, problemas legales, que nunca ha tenido un momento de calma y tranquilidad, una persona que no ha sido feliz durante gran parte de su vida... no se le puede exigir más.
Para mi lo de ayer no fue decepcionante, le vi feliz, le vi sonriendo, vi que la gente (mucha de nuestra gente) disfrutó con él, se fue hasta Londres a verle, a estar con él, vi que se acercó a los periodistas sin miedo, siendo como él es, alegre y sonriendo y un poco tímido, apabullado en cierto momento...
Y sí, Michael lleva mucho sin actuar, hace ya más de cinco años pero a pesar de eso, a pesar de los problemas legales... a pesar de toda esa mierda... Michael ayer llenó Londres, la gente estaba volcada con él, Beyonce estaba que se le caía la baba, he visto los videos en youtube y Michael me hizo llorar porque estaba ahí, sonriendo...
No fue decepcionante, Michael estaba feliz.
 
spangled dijo:
Yo creo que debe ser distinto vivirlo aquí a como lo habrán vivido los que han estado esta noche en Londres. Espero impaciente sus impresiones y crónicas.


No tiene comparación, sin duda es una experiencia que no tiene palabras para describirla. La emoción de ver a Michael en persona es indescriptible:llorando: , y no es cuetsión de criticar a michael y faltar el respeto cuando NO HABIA NADA CONFIRMADO DE LA ACTUACION!! (si veis lo de youtube hay un video en la alfombra roja dnde él mismo niega que va a actuar, its only a rumour!)

Ya contaré:D

Ciao!
 
Opino lo mismito que Spangled, no hay ni comparacion ver a Michael en persona que por videos... Vamos, me lo figuro! por que saberlo con certeza no lo se. Si actua o no actua... Os aseguro ( y supongo que muchos seran de mi misma opinion) que si estas delante de MJ, te da igual que actue o no, simplemente con haberle visto en persona para mi ya seria increible!
De todas formas algunas estrofas si que ha cantado :*)
 
Yo no sé por que la gente se rasga las vestiduras cuando se dice que MJ, en la actualidad y desde hace muchisimos años, esta acabado musicalmente. No da para más.

Pero no pasa nada chavales, MJ es humano y es normal que en algún momento de su vida esté en lo mas hondo, no va a estar toda la vida en la cima, digo yo.

En cuanto a lo de ayer...pues que decir, un desastre. Desde no haber desmentido tajantemente y desde el primer momento la supuesta actuación de MJ, hasta ver al mascachapas ese imitando a este último, como si de una actuación de instituto se tratase, por no hablar de las 2 frases de we are the world...

Lo positivo de todo esto es ver a MJ feliz y contento, se lo merece. Como le gustan los baños de masas al cabrón...esperemos que todo este buen rollo le haga hacer música, si quiere claro.

En cuanto a la encuesta de Jackoviejo, pues estoy entre la primera opcion y la segunda. En definitiva, a mi MJ no me ha decepcionado, mas que nada por que me esperaba algo parecido y uno ya esta acostumbrado a las pantomimas estas.
 
La situación es la siguiente: Michael ha decidido desde hace años vivir de las rentas. Lo cual es perfectamente comprensible si tenemos en cuenta que lleva trabajando desde su más tierna infancia. Ha estado más años trabajando que cualquier otra persona cuando alcanza la edad de jubilación. Por lo tanto, es perfectamente comprensible que no tenga muchas ganas de sudar la camiseta, ensayar complicadas coreografías o protagonizar actuaciones electrizantes como las de los viejos tiempos. Los años pasan, las piernas ya no responden como antes, tiene la cara destrozada y tres hijos a su cargo.

El problema es cuando decides que ya no quieres trabajar, pero te empeñas en seguir haciendo creer que sigues en el negocio. Me parece fantástico que acuda a un evento a recibir un premio. Ha acumulado méritos para hincharse a recibir homenajes hasta el final de sus días. Pero lo que resulta completamente inadmisible es que consienta que millones de fans en todo el mundo crean que su artista favorito va a actuar y que luego comprueben con pavor cómo esa actuación se limita a unas pocas estrofas de una canción de hace más de veinte años y que la obra maestra de “Thriller” la profana un cretino disfrazado de Michael.

Si a eso le sumamos la continua reedición de discos antiguos, grandes éxitos y demás zarandajas, unos comportamientos de vida cuanto menos esperpénticos y un aspecto físico muy lamentable, todo nos invita a concluir que se acabó lo que se daba.

Evidentemente, no somos quiénes para exigir a Michael que haga o deje hacer lo que sea con su carrera, pero personalmente entiendo que si ha decidido no seguir adelante con la misma seriedad y exigencia que antes, es preferible que anuncie su retirada. Seguir viviendo de canciones de hace décadas, protagonizando actuaciones totalmente improvisadas y decepcionando a quienes hemos tenido el privilegio de vivir momentos memorables no me parece la mejor forma de continuar.

Que haga lo que quiera. Pero a mí, como fan, a partir de ahora me tendrá que volver a ganar. Hoy es oficial: ya no le considero mi artista favorito, al menos hasta que no sea capaz de ofrecerme un producto trabajado y de calidad. Artistas con muchísimo menos talento que él son capaces de mantenerse a flote con un mínimo de esfuerzo. Porque comportamientos como el de ayer nos dejan sin argumentos a quienes aún defendemos su prestigio como artista a pesar de su vida privada. Ya ni siquiera podemos hablar de su música o de sus actuaciones.

A qué nivel hemos llegado que ya sólo nos conformamos con que “sonríe y se le ve feliz”. Tiene tela.
 
La tristeza que llevo desde ayer por las cosas que he leído en el foro no me la quita nadie.

Pero ver a Michael feliz lo es todo...y punto para mí.

Hay muchísimo egoísmo en el foro, y ayer se demostró mas que nunca.

Alla ellos los que han sentido frustración y decepción, por una vez dejen de mirar sus ombligos y ponganse felices porque Michael está feliz. Pero no creo que puedan, porque desde el momento en que se sentaron a despotricar contra un artista que alguna vez los emocionó, muestran que no les importa que sea ahora él, quien se emocioné y reciba lo que se merece: amor.

Mi opinión.

The Panther dijo:
A qué nivel hemos llegado que ya sólo nos conformamos con que “sonríe y se le ve feliz”. Tiene tela.

....................
 
Última edición:
Mariana no pongas puntos suspensivos ante esa aclaración de The Panther por que más claro no puede ser.
 
arthur dijo:
Mariana no pongas puntos suspensivos ante esa aclaración de The Panther por que más claro no puede ser.

Si, está claro lo que quiero decir.

Para algunos es decepcionante la actitud de Michael ayer, y para mi es decepcionante el egoísmo, como dije arriba que hay entre sus fans.

Que queremos verle actuar, queremos verle TODOS, pero decir que ya tiene que ganarte de nuevo cuando le demuestre que él puede, es algo cruel (lo dijo The Phanter)

Y repito; PARA MI!, es mi opinion, ni tienen que estar de acuerdo. arthur que la gente se exprese como quiere, pero podemos estar de acuerdo o no y decirlo, tal cual algunos van en contra de mis propias opiniones.
 
de acuerdo con todo....

estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho The Panther
user_offline.gif
vbmenu_register("postmenu_902245", true);
MUERTO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba