• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Polémica por corte de audio en WATW. Versiones de Julius, organización, coro y MJ

Aun no he visto el video entero, pero ayer vi 20 segundos en la tele y me parecio muy cutre, no sé, como decis Michael es muy perfeccionista, es muy de ensayar y de tenerlo todo controlado y esto me parecio algo que no pegaba con el, pero digo he visto muy poco.
A mi las canciones en plan Earth Song con coros de niños y demas no me gustan la verdad, pero We are the world es preciosa y se podia haber hecho algo mucho mejor, antes estas cosas no pasaban, es triste tener que acostumbrarse a estas cutreces de tercera, MJ merece otra cosa, yo le aconsejaria que pasase de premios simbolicos y de chorradas, a mi estas cosas no me van, es maravilloso ver a MJ verle bien y me alegro mucho de que lo hayais disfrutado y estado ahi, pero MJ merece algo mejor y los que le seguis tambien. Creo que se ha jugado con los fans.
Y si Bain deberia hablar, vamos Ramona di algo!
 
¡Trata de arrancarlo Michael, trata de arrancarlo.....trata de arrancarlo por Dios!
Por suerte esta vez la mayoria de la prensa ha dado buenas criticas, despues de semejante cutreza.
 
Qué poco hemos tardado en encontrar un chivo expiatorio en forma de conspiración para justificar el nuevo "show" de Michael. Esto parece El Mundo y Jiménez Losantos juntos buscando teorías conspiratorias.

Lo mejor de todo lo ha dicho el joven cantante del coro: fue todo muy precipitado y sólo ensayaron un par de veces. Por lo tanto, la culpa la tiene Michael por actuar en esas condiciones. ¿A que en su actuación de los Grammy del 88 o en la de los MTV Video Music Awards del 95 no pasaron estas cosas? Porque fueron actuaciones muy trabajadas y muy bien preparadas con antelación. Todo lo demás son pamplinas y excusas de mal pagador.

Para otra vez, que trabaje su actuación y que negocie muy bien sus condiciones. ¿O es que la organización también tiene la culpa de que saliera un impresentable bailando Thriller?
 
Me gusta como argumentas las cosas porque realmente lo haces muy bien, tienes sangre de periodista del The Sun, yo creo que si les mandamos tus posts te contratarían.

Yo no se que pasó realmente con las actuaciones, pero si sé que la organización del evento, desde los tickets hasta como ponernos en la cola fué patética.
 
Silvia, que quede claro que no se insultò a Michael. Se hablo de que el evento fuè decepcionante y que era posible que èl desmintiera el rumor a tiempo.

Aun asi, Michael dijo al inicio que "no seria una actuacion propiamente". Asi que yo no creo que haya necesidad de que nadie venga a dar la cara o a hacer acto de presencia a pedir disculpas.

Que hubo fallo? Genial, pero el show (para much@s, no para todos) sigue dando mucho que desear.

No veo razon para buscar el "hilo negro" de el asunto, todo està muy claro :)

PD: Ademas seria bueno darse cuenta que hablamos de la capacidad que Michael tiene para hacer lo que solo èl sabe (que tenemos años sin ver -siendo esto razonable por todo lo que ha pasado- y que esperabamos que ayer que tenia la oportunidad la tomara) y no de su persona. No logro entender porque la arman tan grande y se enreda y distorciona todo.
 
Última edición:
PuriaTor dijo:
Me gusta como argumentas las cosas porque realmente lo haces muy bien, tienes sangre de periodista del The Sun, yo creo que si les mandamos tus posts te contratarían.

Fíjate si argumentaré bien, que yo no necesito recurrir a los ataques personales para expresar mis opiniones. ;)
 
¿le cortaron el sonido a michael jackson?

Yo ni me creo esta noticia ni me la dejo de creer.
A mi estas cosas siempre me han parecido bulos, quizas para calmar todas las criticas vertidas hacia michael o quizas por otras razones, no sé.
Ya es mucha casulidad que todo le tenga que pasar a michael, no me creo nada, pero me joderia bastante si realmente le hubiesen cortado el sonido(cosa que no me creo ni de coña)
 
I

INMATE W17S

Guest
P.Y.T. dijo:
Silvia, que quede claro que no se insultò a Michael. Se hablo de que el evento fuè decepcionante y que era posible que èl desmintiera el rumor a tiempo.
.
Que no se insulto a Michael? :eek: Parece que no estuviste ayer en el foro ni en el chat, pero yo estuve aqui toda la tarde actualizando a cada minuto, y cada minuto que pasaba eran mas y mas insultos hacia todo el mundo, Michael incluido. Que hoy el foro este "limpio" gracias a los administradores es otra cosa, pero esos insultos estuvieron ahi :)

Arthur? tu no has visto el video, verdad? El sonido se corta y se ve a MJ que sigue cantando y que se queda como que no sabe que ha pasado. No es un invento, esa ahi, cuando quieras lo ves ;)
 
The Panther dijo:
Lo mejor de todo lo ha dicho el joven cantante del coro: fue todo muy precipitado y sólo ensayaron un par de veces. Por lo tanto, la culpa la tiene Michael por actuar en esas condiciones. ¿A que en su actuación de los Grammy del 88 o en la de los MTV Video Music Awards del 95 no pasaron estas cosas? Porque fueron actuaciones muy trabajadas y muy bien preparadas con antelación. Todo lo demás son pamplinas y excusas de mal pagador.

Pienso exactamente igual punto por punto.

Todos los problemas de Mj son ajenos a su voluntad

1)LA conspiracion de Sony
2)Su malas finanzas.
3)Sus canciones canceladas (I Have adream y Wmcig)
4)Su actuacion de los wma.

Hombre algo de culpa, tendra el.Mas cuando tiene fama de PERFECCIONISTA,y ni siquiera ensaya la actuacion con el coro.:|
Para eso no actues, da un buen discurso, que todos son iguales, y hubieras quedao como Dios.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Blood dijo:
Para eso no actues, da un buen discurso, que todos son iguales, y hubieras quedao como Dios.

Me hubiese gustado ver a las hienas del foro si no hubiese actuado y 'sólo' hubiese dado un buen discurso... U_U
 
Blood dijo:
Pienso exactamente igual punto por punto.

Todos los problemas de Mj son ajenos a su voluntad

1)LA conspiracion de Sony
2)Su malas finanzas.
3)Sus canciones canceladas (I Have adream y Wmcig)
4)Su actuacion de los wma.

Hombre algo de culpa, tendra el.Mas cuando tiene fama de PERFECCIONISTA,y ni siquiera ensaya la actuacion con el coro.:|
Para eso no actues, da un buen discurso, que todos son iguales, y hubieras quedao como Dios.

yo realmente no opinare por que esto no son mas que noticias que nunca se sabran como han sido, lo que esta claro es que o michael pasa de todo o hay un complot contra él mas acojonante que ver el video clip de leonardo dantes.

yo pienso que hay complot contra michael pero que evidentemente él tambien pone de su parte para no arreglar las cosas aparte de no entregarse cien por cien.
hay un poco de todo.

Sobre lo del corte de música no opino por que eso nunca se sabrá como fue ni por que sucedio, pero vamos que si hay algo polemico en una gala o donde sea siempre le tiene que tocar a michael jackson y eso ya es mosqueante tanto desde el lado de michael jackson como desde el de la organización del evento.
Asi que no opinare de algo que puede ser desde un montaje de michael a una mala organización del evento, o algun trapo sucio para querer hundir a michael.
No opino.
 
Última edición:
discutir entre nosotros no cambia la situacion. por lo menos la tv española que se ensaña con el a la primera hablo bien, por lo menos lo que yo vi. en t5 por la mañana lo calificaron del resurgir del ave fenix. y que era una buena oportunidad para actuar y volver pero creo que el pensaba queigual era precipitada. yo personalmente soy de las que opina que si deberia haber hecho algo nuevo. me gusta esa actitud mas cercana que tiene pero tiene que tener cuidado con ese tipo de cosas. si es como decis la organizacion son unos cutres y ya esta. tal vez yo me encuentre dentro del grupo de todos aquellos que nos estamos cansando de esperar. no creo que sea nada malo. michael es un artista y si no quiere volver a cantar perfecto que lo diga esta en su derecho a retirarse pero si quiere volver que lo haga ya. y que no pase como con el single de katrina (es solo un ejemplo).somos muchos los que le esperamos.
 
añado que en corazon de otoño lo calificaron como el retorno del rey.creo ke estamos ante algo importante.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
virgis79 dijo:
por lo menos la tv española que se ensaña con el a la primera hablo bien, por lo menos lo que yo vi. en t5 por la mañana lo calificaron del resurgir del ave fenix.

Si, pensé que no viviría lo suficiente como para ver a (parte) de los fans (con perdón de la palabra) en contra de Michael y a (parte) de la prensa a favor.

:sacabo:
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Si, pensé que no viviría lo suficiente como para ver a (parte) de los fans (con perdón de la palabra) en contra de Michael y a (parte) de la prensa a favor.

:sacabo:

Ya ves tú cómo se pueden cambiar las cosas en cuestión de días por una cosa que no iba a suceder:(
 
The Panther dijo:
Qué poco hemos tardado en encontrar un chivo expiatorio en forma de conspiración para justificar el nuevo "show" de Michael. Esto parece El Mundo y Jiménez Losantos juntos buscando teorías conspiratorias.

Bueno, de la misma forma que siempre los mismos usuarios encuentran un chivo expiatorio para justificar los insultos u ofensas hacia Michael haga lo que haga.

Aqui las buenas intenciones de Michael, para esos fans tan decepcionados, nunca contarán.

Critican a los fans que somos tajantes en defenderle, pero no se fijan lo tajante que son ellos en escribir el calificativo que se les viene a la mente hacia MJ. Y supuestamente le admiran.

En fin.
 
Segun veo en este foro, aqui es la MAYORIA de fans (al menos los que estan escribiendo) que tienen criticas objetivas y cosas que recriminar sobre la gala y muchos menos, pero muy pocos los que dicen que todo fue perfecto,sublime y grandioso.

Es muy curioso que a un artista como MICHAEL JACKSON se le corte el sonido, mas cuando se sabia que actuaria al final de la gala, y que llevaba tantos años sin subirse a un escenario.
Es digno de pelicula de fantasia.
el motivo por el que fuese no lo va a aclarar esta noticia ni mucho menos que puede haber salido por montaje en la gala por ordenes del propio michael por no querer actuar o simplemente por un GRADISIMO E INEXPLICABLE CASUAL de error de los tecnicos, o por conspiraciones para hundirlo.


el leer estas noticias y querer ser objetivo es ridiculo.
 
Última edición:
arthur dijo:
Segun veo en este foro, aqui es la MAYORIA de fans (al menos los que estan escribiendo) que tienen criticas objetivas y cosas que recriminar sobre la gala y muchos menos, pero muy pocos los que dicen que todo fue perfecto,sublime y grandioso.

Primero, nadie creo que haya dicho que fue todo perfecto.

Lo que dicen es que cuando salió Michael la gente se volvió loca, pero parece que eso no vale nada, porque alguien hasta dijo que eso fue el sock, y cuando la gente esta en shock, parece que dice cualquier cosa no?? ven lo que no hay...

Y como sabes que son mayoria, los has contado acaso?
 
Arriba