• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por Curiosidad...

Tal vez sea una impresion mia,pero...observando varias imagenes del aspecto de m.j. he podido darme cuante de un detalle que me llama bastante la atencion;comparando fotos desde el 30 aniversario en el msg hasta hoy,he visto algo que me tien algo"rayao"porque no le veo algun tipo de explicacion y son miles las dudas que me planteo...el detalle es que desde invincible...pasando y puntualizando el concierto del msg,la carade michael me resulta..."diferente",veo que su nariz es muchisimo mas pequeña y su boca es mas alargada,y el "espacio"(x asi llamarlo)entre su nariz y su labio superior es mas grande,es como si tubiera la boca mas baja,como si el labio superior lo tubiera caido hacia abajo,y al verlo sonreir...si recordamos las epocas de thiller,bad,dangerous...su sonrisa tan peculiar mostraba una completa y perfecta dentadura...sin embargo es esta epoca que o he puntualizado al sonreir su labio supeior apenas muestra esa dentadura,solo el inferior.
Lo que me mosquea de todo esto...o me resulta un "enigma"es que...viendo el concierto del 30 aniversario,al cantar...con una mano constantemente tapa su boca y nariz mientras que en la otra tiene perfectamente el microfono(por ejemplo cantando el estreno de you rock my world);me extraña y creo que eso se debe a algo,tal vez a ese aspecto que en ese momento mantenia su rostro...o tal vez a la acustica del madison square garden(que dudo muchisimo que sea mala).No se...me resulta curioso,ademas...en cuanto a su rostro,viendo la ultima aparicion que hizo en los wma de londres,yo lo veo con un aspecto mucho mas mejorado y saludable.
La verdad,para su edad...y sin tener en cuenta el vitiligo,se mantiene muy bien esteticamente y fisicamente,mas de algun artista de su edad querria verse asi...:mmm: ;)
 
Si, recuerdo haber leido que antes del MSG en 2001 le habian inyectado botox en el labio, por eso se le ve algo inflamado. ;)

No hay porque mosquearse Javier, digo si nos ponemos a analizar a miembros de nuestra familia, a nuestros padres si quieres, con fotos de ellos de hacer 30 años hasta nos partimos de risa de lo diferentes que estaban :lol:
Y tomando en cuenta eso,SI, MJ se ve muy bien actualmente, parece que no le pasan los años :)
 
si es super notorio el cambio en esas fechas de la cara de mike y como dice eder se debia a el botox implantaado.....recuerdo que con una amiga en su tiempo comentamos mucho esto y simulabamos tener el labio como mike...ajajajajajaja.....y tambien como dice eder no hay para que hacerse mala sangre con esto...:) :) :)
 
Por suerte para ti, en el foro se ha hablado muchas veces de este tema :). Si usas el buscador del foro (arriba a la derecha), en "busqueda avanzada", podrás encontrar muchos datos y comentarios sobre esto. Espero te sea útil ;).

SeeU
 
También hay que decir que si tu post fuera de otro tema NO RELACIONADO con el aspecto de Michael Jackson, la gente no te diria que hicieras una busqueda de antiguos posts.

Ay si hicieramos una busqueda...aqui no se abririan hilos en años....
 
Pues como han dicho, en el 30º aniversario de su carrera en solitario, y en la época Invincible en general, se le veía peor. Dicen que se pasó con el bótox, y se le ha ido pasando con el tiempo. Sobre la nariz, se dice que se le hundía y que le pusieron un cartílago de la oreja... Pero uno no sabe lo que será verdad y lo que no.

En cuanto a lo de taparse la boca, es una manía que empieza a notársele bastante en la gira HIStory. Con el play-back, hay veces que se tapa si no está seguro de cómo es la letra. Ya se ven indicios de eso en el Jam de Bucarest y en la actuación Remember the time en el '92.

Saludos
 
Aprovecho este post para hacer otra pregunta relacionada Michael esta muchisimo mejor ahora que en invincible,porque?? se hizo alguna otra operacion o simplemente es por naturaleza:dime: ??
 
*.:CarlaMJ.:* dijo:
Aprovecho este post para hacer otra pregunta relacionada Michael esta muchisimo mejor ahora que en invincible,porque?? se hizo alguna otra operacion o simplemente es por naturaleza:dime: ??
Supongo que es lo que decíamos, que se le fue la inflamación que por entonces tenía...
 
Pues si se tapaba bastante la boca pero esa es una mania que ha tenido siempre...
y lo del labio, cuando sonreia no se le veia la dentadura de arriba...no tenia idea que podia ser por botox...jajaja...me parece algo raro...pero lo importantes es que ahora se ve genial y muy rejuvenecido, pues esa epoca del invinsible encuentro que fue la peor con respecto a su aspecto, pero ahora ha vuelto y ha vuelto bellisimo:eek:
 
...vale...no soy cirujano plastico...que coño(con perdon) es el botox??¿¿...
...y en cuanto a lod e mla mano...me encaja lo de la "mania"...pero eso de cantar canciones enteras con la mano ahi...eso solo lo he visto en el msg...
si n recuerdo mal...n se donde...pero creo que en el 30 aniversario ocurrio algo cn su nariz...
 
El Botox funciona eliminando las arrugas o líneas de expresión entre las cejas y otros músculos faciales porque paraliza los músculos.
Al paralizar los músculos no podemos mover la piel sobre ellos. Si no movemos la piel no se forman las líneas de expresión. El efecto es temporal porque el nervio del músculo no es eliminado totalmente y vuelve a crecer. Por esta razón se necesitan tratamientos frecuentemente. La frecuencia de los tratamientos varia de persona a persona es de aproximadamente 4 a 6 meses.
 
fisicamente Mciahel esta muchisimo mejor ahora que en cualquier año del 2000 y si tambien me he dado cuenta de esas diferencias en si rostro.
lo cierto esque ahora esta wapisimoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
 
es verdad michael en ese momento de msg, se le veia horriblemente horrible, un poco desepcionate para mi su fisico en ese momento.
ahora si se le ve mucho mejor, luce hermosisimo, me encanta, y ojala no siga inventado con su rostro.

TE AMOOOO MIKE
 
Arriba