• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mejor cancion para escuchar durante un viaje de noche

taba pensando k komo voy a viajar el 20 de vacaciones......
no puedo viajar sin escuchar mike......
bien piola en mi disman o una pendrive.......
kual sería la canción ideal mientras uno ve las estrellas al lado de la ventana durante las 3 o 4 de la madrugada??







hola??
 
Hay muchas que se te pueden emocionar en esas cirscuntancias pero prueba con Always , Scared of the Moon , Speechless , Cry . Aunque hay muchas mas .
Creo que te puedes llevar todo el material que tengas .
04080723275858nr7.gif
 
M

MichaelLeia

Guest
gary indiana 1958 dijo:
Hay muchas que se te pueden emocionar en esas cirscuntancias pero prueba con Always , Scared of the Moon , Speechless , Cry . Aunque hay muchas mas .
Creo que te puedes llevar todo el material que tengas .
04080723275858nr7.gif

totalmente de acuerdo con gary
 
Esto es muy facil...la mejor cancion para escuchar en las noches de viaje es HEAVEN CAN WAIT :eek:
 
Creo que hay muchas, pero la primera que se me viene a la cabeza porque es de las más que escucho es THE LADY IN LY LIFE.
 
Don't Walk Away, Fall Again, Speechless :llorando: y tantas otras!!!

Que temazos que tiene Michael!!!:eek:
 
human nature :) me encanta !!!! man in the mirror , the lost children jejeje pero un consejo no pongas speed demon por que, va al menos a mi, es como que me oblega a acelerar ajajjaaja salu2 go go
 
W

W_Deleted

Guest
Be not always , Remember the time, ain't no sunshine, man in the mirror, human nature...

Ufff
 
Yo podria Remember The Time o alguna movidilla,para que no te duermas :p .
(Yo no pondria Childhood, Little Susie, She's Out Of My Life O You Are Not Alone, porque cada vez que las escucho me transportan a otro mundo;) )
Buen viaje:)
 
Arriba