• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un sueño hecho realidad : Woman y Mari 13

Un sueño hecho realidad
thumbpeterpan60805vg4.gif

Alguien me dijo una vez que los sueños están para cumplirse, pues bien, yo acabo de cumplir uno de los más bonitos que he tenido en mucho tiempo, un sueño hecho realidad que me ha llenado por completo y que seré incapaz de olvidar, ese sueño ha sido conocerte Ana...:ven:

Muchas han sido las veces que he imaginado nuestro primer encuentro, el momento en que al fín pudiera abrazarte y mirarte a los ojos para descubrir toda esa dulzura que llevas por dentro... no puedo describir con palabras todo lo que he sentido en estos días que te he tenido a mi lado, pero lo que sí puedo decirte es que me siento la más afortunada al tener una amiga como tú :eek: Gracias por venir a visitarme :*)

Gracias por el Thriller y por ese guante que aún guarda tu aroma, lo voy a guardar como si de un tesoro se tratase :ily:


Y ahora, en nombre de Ana y mío, nos gustaría compartir con todos vosotros algunos de los buenos momentos que hemos vivido estos días, en los que hemos disfrutado y reído hasta no poder más :jajaja:

Poco a poco iremos subiendo más fotos ;)



En La Ermita, un parque de Villarreal:

img0825bu3.jpg

img0823px2.jpg

img0828hh3.jpg

img0835cd7.jpg

img0839mxy0.jpg

img0824xz5.jpg

img0844dk0.jpg

img0834hw6.jpg

:rosa:​
 
I

INMATE W17S

Guest
Que bonito!!! Genial, genial, genial! Me da mucha alegria saber que teniais tantisimas ganas de conoceros y finalmente lo conseguisteis :D Yo tambien quiero conocer a mucha gente del foro, es genial saber que Michael ha unido a tantas personas que ahora son mejores amigas/os. Pones muchas mas fotos y que vuestra amistad dure siempre!!! :tofeliz:
 
que geniales fotos mafi.
!!!que bonito es la amistad!!!. me alegro muchisimo de vuestro encuentro.
que guapas las dos.
 
M

MichaelLeia

Guest
Ana es genial, super buena y gentil, se le ve en su carita:cool:.

Me alegro un montonazo que por fín pudierais conoceros y lo pasarais tan bien.. pero... QUIERO VER MÁS FOTOS DE ESAS DOS PIBONES!!!!!!:dime::dime:

Tuve la suerte de poder ver a Anita ayer por la tarde, (ya subirá las fotos) y espero volverla a ver pronto... y si es con magia disney de por medio mejor...
:rolleyes:

Y mari! tú también eres majísima y si os llevais tan bien es que debes ser muy buena persona, espero conocerte algún día. :ven:
 
Ando poco por aqui ultimamente pero alegra ver estos post de quedadas para conocerse y más si se trata de dos chicas que aprecio de de este foro.

Me alegro la verdad que os hallais encontrado. un abrazo con todo el cariño para las dos.
 
:eek:preciosas las dos¡

me alegro un webazo de haya sido posible vuestro encuentro y se os ve muu felices a ambas (no me extraña)...jopeseses....ke envidia (de la sana , ojo). un besote:*)
 
Que bonito!!! Genial, genial, genial! Me da mucha alegria saber que teniais tantisimas ganas de conoceros y finalmente lo conseguisteis :D Yo tambien quiero conocer a mucha gente del foro, es genial saber que Michael ha unido a tantas personas que ahora son mejores amigas/os. Pones muchas mas fotos y que vuestra amistad dure siempre!!! :tofeliz:


xoxete pues a ver cuando nos conocemos nosotras que vamos pa 10 años ya de cyber amiguisimas eh??? :lol:

Mari me alegro un monton de que os hayais podido ver :)
 
Que bonito!!! Genial, genial, genial! Me da mucha alegria saber que teniais tantisimas ganas de conoceros y finalmente lo conseguisteis :D Yo tambien quiero conocer a mucha gente del foro, es genial saber que Michael ha unido a tantas personas que ahora son mejores amigas/os. Pones muchas mas fotos y que vuestra amistad dure siempre!!!

Hola Silvia!! :D pues sí, teníamos muchas ganas de conocernos y al fín pudo ser posible :)
Es increíble lo que Michael une a las personas, le voy a estar agradecida eternamente :eek: también sé que tú deseas conocer a mucha gente del foro y que una de ellas es Paola, ojalá algún día puedan verse en persona como premio a esa amistad que las mantiene unidas desde hace muchos años.
Claro que pondremos muchas más fotos, ya verás y muchas gracias por tus palabras :*)


que geniales fotos mafi.
!!!que bonito es la amistad!!!. me alegro muchisimo de vuestro encuentro.
que guapas las dos.

Qué tal, Bea? jeje muchas gracias por dedicarnos unas palabras aquí :*)
Para mí la amistad es muy importante, la palabra "amigo/a" hay quien se la toma a la ligera y no se da cuenta que esa simple palabra encierra mucho más de lo que se piensa; amor, fidelidad, compromiso... finalmente vemos que "amigos, amigos" que podamos contar con ellos... se pueden contar con una sola mano y aún sobran dedos...
Me alegra que te hayan gustado las fotos, te prometo más ;)
Un besazo :*)


bueno mafi y ana como se los dije me alegra mucho que uds tengan esa posibilidad y facilidad para poder conocerse personalmente cosa que para otros como yo es algo imposible, uds dos son las personas mas cercanas a mi en el foro y me hizo muy feliz que me tomaran en cuenta en su primer encuentro a pesar de que como de costumbre no estaba de muy buen humor...

sobre las fotografias dire que en la segunda, cuarta, quinta y octava me hubiera gustado ser ROCA, en la tercera me hubiera gustado ser GRADA y en la setima me hubiera gustado ser ARBOL, Claro nada mas para estar con uds:dime:

no me queda nada mas que agradecerles de nuevo que aunque sea a la distancia me hayan hecho participe de este encuentro, fue muy lindo verlas juntas y conversar con las dos al mismo tiempo en una de mis madrugadas solitarias en el messenger donde nadie esta conectado , aqui dejo una imagen de la primera vez q las vi juntas espero que no se molesten conmigo x ponerla y ya saben que la guardare entre mis momentos mas agradables, saludos a mi dos musas y espero mas fotos:*):*)

PD: mafi cierra la boca q se te mete una mosca:p

Hola Guifín :p como no te íbamos a tomar en cuenta si nos dedicas tantos momentos de tu vida. Me gusta cuando nos pides consejos, opiniones o cuando intercambiamos distintas formas de pensar sobre las cosas. Hablar contigo por msn es toda una aventura, nunca sabes cómo va a desarrollarse la conversación ni con qué estado de ánimo te vamos a pillar :p
Aunque estés muy lejos y no hayas estado presente físicamente, sí nos hemos acordado mucho de tí ;)

Te gustaría ser ROCA, GRADA o ÁRBOL... a mí me gustaría ser LÁPIZ, PAPEL o BORRADOR :dime:

Claro que no me molesta que hayas puesto esa foto :) para mí significa que te hizo mucha ilusión vernos y que lo quieres compartir con el resto.

PD: No me entró ninguna mosca... :qmal:
 
Última edición:
Ana es genial, super buena y gentil, se le ve en su carita:cool:.

Me alegro un montonazo que por fín pudierais conoceros y lo pasarais tan bien.. pero... QUIERO VER MÁS FOTOS DE ESAS DOS PIBONES!!!!!!:dime:

Tuve la suerte de poder ver a Anita ayer por la tarde, (ya subirá las fotos) y espero volverla a ver pronto... y si es con magia disney de por medio mejor...
:rolleyes:

Y mari! tú también eres majísima y si os llevais tan bien es que debes ser muy buena persona, espero conocerte algún día. :ven:

Nikiii!!!!!:D hola cielo!! me alegra que al final pudierais veros aunque sea un ratito :) ya tengo ganas de ver esas fotos que os hicisteis antes de salir el Bus que la llevara a Salamanca, yo luego subiré más fotos que ahora no tengo tiempo, pero sí quería agradecerte tus bonitas palabras. Algún día nos vamos a conocer tú y yo, claro que sí, y también me presentarás a ese pibón llamado Angie :lalala: :*)

:eek:

Se os ve geniales a las 2 :eek:..

Que envidia ,, lo que daria yo por conoceros algun dia ..:eek:

Mi querida Gary, si te digo que la foto donde nos abrazamos al árbol la hicimos pensando en tí...:dime: ay qué risa, nos acordamos de tu amor por la naturaleza y no queríamos ser menos :jajaja:
Ojalá te pueda cambiar por el árbol algún día, un besazo mami del foro :*)


Ando poco por aqui ultimamente pero alegra ver estos post de quedadas para conocerse y más si se trata de dos chicas que aprecio de de este foro.

Me alegro la verdad que os hallais encontrado. un abrazo con todo el cariño para las dos.

Mesi, para mí es un enorme placer ver unas palabras tuyas en este post. Gracias por tus buenos sentimientos hacia nosotras, ya sabes que yo también te tengo mucho cariño. Un beso enorme Hideouter original (sí, ya sé que no has ganado, pero para mí lo eres ;):*))
 
:eek:preciosas las dos¡

me alegro un webazo de haya sido posible vuestro encuentro y se os ve muu felices a ambas (no me extraña)...jopeseses....ke envidia (de la sana , ojo). un besote:*)

:jajaja: Severus, me parto con tu sentido del humor, no cambies nunca jejeje siempre me haces reir, un beso y muchas gracias por tus palabras :*)


xoxete pues a ver cuando nos conocemos nosotras que vamos pa 10 años ya de cyber amiguisimas eh??? :lol:

Mari me alegro un monton de que os hayais podido ver :)

Pues eso digo yo jeje que 10 años son muchos ya joías!! espero que ese encuentro sea lo antes posible :D
Muchas gracias Paoliyah :p:*)
 
Chicas!!!! :ven:

Que felices se las ve las asi juntas! Me alegro muchisimo por ese encuentro que no olvidarán jamás... Michael une a tanta pero tanta gente! :llorando:

Un besote para los dos, y están divinas! :*)
 
PEÑÍSCOLA
Visitamos Peñíscola, una fortaleza completamente amurallada, unida a la tierra por una estrecha lengua de arena que antiguamente desaparecía cuando había tempestad y que hoy está ocupada por la nueva ciudad que es el centro turístico. El castillo fué construído hace más de 700 años por los caballeros templarios y es uno de los que mejor se conserva, sólo una cuarta parte fué destruída en 1814 durante el transcurso de la guerra de la Independencia y ha sido sede pontífica, en él se recluyó Benedicto XIII (Papa Luna). Está declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional, es un foco de atracción turística y cultural, siendo el segundo Monumento más visitado de España (330.000 visitantes al año), tras la Alhambra de Granada.

img0860al1.jpg

img0855qb7.jpg

Desde una parte de la muralla que rodea el castillo...

p4190716vm2.jpg

p4190717wh1.jpg

En el patio del castillo...


p4190726me3.jpg

p4190747fy7.jpg

p4190719dd5.jpg

p4190742bd1.jpg

p4190738gq5.jpg

Subiendo a la parte más alta...

p4190728kj6.jpg

p4190739zf1.jpg

Las vistas...

p4190732ka1.jpg

p4190731rc7.jpg


p4190748zq3.jpg

En la estrecha ventana de una de las salas...


p4190751tc4.jpg

p4190754pb6.jpg

:rosa:​
 
Aii!! Pero que bonitas estais!!

Jo! Yo tambien quiero conoceros :llorando:


Que chulada de fotos, me alegro mucho que lo pasarais tan bien!!:D


Besos para las dos!:*)
 
Chicas!!!! :ven:

Que felices se las ve las asi juntas! Me alegro muchisimo por ese encuentro que no olvidarán jamás... Michael une a tanta pero tanta gente! :llorando:

Un besote para los dos, y están divinas! :*)

Gracias Maru :) tienes razón, Michael une a mucha gente y eso es lo bonito.
Un beso guapa!! :*)
 
Aii!! Pero que bonitas estais!!

Jo! Yo tambien quiero conoceros :llorando:


Que chulada de fotos, me alegro mucho que lo pasarais tan bien!!:D


Besos para las dos!:*)


Hola Cuquita :dime: el día que vaya a Granada (que lo tengo en mente...;)) te avisaré a tí y a tu mami, para tomarnos unas tapitas y unas cervecitas :juerga: ah! y me llevas a ver la Alhambra :D

gracias guapa!!:*)
 
Qué bien! Mari13 y Woman juntaSs! :D Vaya par de niñitas lindas! me gustaría conocer a Mari también! ya que a Ana tuve el placer de conocerla!

Son preciosas las fotos, de verdad, magníficas...me he guardado unas cuantas...y ésta última entre calles y con un trozo de mar es Deliciosa!

Un Precioso Post! ¿hay más fotos?

:*) palas2!
 
Qué bien! Mari13 y Woman juntaSs! :D Vaya par de niñitas lindas! me gustaría conocer a Mari también! ya que a Ana tuve el placer de conocerla!

Son preciosas las fotos, de verdad, magníficas...me he guardado unas cuantas...y ésta última entre calles y con un trozo de mar es Deliciosa!

Un Precioso Post! ¿hay más fotos?

:*) palas2!

Hola sirenita Carol :dime: un gusto verte por aquí ;) me alegra que te hayan gustado las fotos, puedes quedarte todas las que quieras, sí que hay más, mañana subo otras cuantas que Anita anda ocupada :)

Yo también deseo conocerte, un besazo :*)
 
Arriba