• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Performance de Casanova en Italia 1988. ¿El público creyó que se trataba de...

He topado con este vídeo en Youtube y la verdad es que viendo la reacción del público al terminar la actuación y la entrevista, da la sensación de que la gente se pensaba que estaba viendo al verdadero MJ. Al llevar sombrero y tener una fisonomía similar a la de Michael, hasta cuesta un poco distinguirlo del auténtico (de hecho los no fans suelen confundir fotos de Casanova, pensando que se trata de Michael) no así el vestuario y la manera de bailar, que cantan un poco.

He aquí el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=YREXfiKARao
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Jajajajajaja, es divertido! a Casanova le falta altura para ser Michael, aunque de todos los imitadores que pude ver, a mi parecer es el que tiene mas parecido físico cuando se maquilla, quizás sea porque al igual que Michael es un hombre de raza negra y eso le da cierta similitud, me gusta, aunque yo no creo que los hubiera confundido.
 

ezequiel

I used to dream
Joder, a mí me la hubieran colado, con esa calidad de imagen, no veo diferencias. Increíble.
 
Brillante imitación pero parece que el programa italiano no le alcanzó el cachet para traer al verdadero y lograron engañar al público ja ja ja .
 
Arriba