• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

iPod Nano edición 'King Of Pop' (Sólo 100 uds) a la venta en eBay (+ iTouch Thriller)

verowhite

Admin
MJH Team
iPod Nano edición 'King Of Pop' (Sólo 100 uds) a la venta en eBay (+ iTouch Thriller)

Me acaban de pasar por Twitter este enlace en el que se muestra una subasta de eBay por un iPod Nano de edición limitada (sólo 100 unidades en todo el mundo). Va precargado con 122 canciones de Michael.

michaelnano.jpg


Ya van 55 pujas y el precio esta por las nubes :S

Gracias @proyecto :qtal:
 
Re: iPod Nano edición 'King Of Pop' (Tirada limitada a 100 unidades) a la venta en eB

.............................
 
Última edición:
Re: iPod Nano edición 'King Of Pop' (Tirada limitada a 100 unidades) a la venta en eB

¿750 dólares por un iPod normal y corriente por llevar el nombre "Michael Jackson", y subiendo? ¿Estamos locos? xD Hay que ver cuánto dinero tiene la gente y qué gustos más particulares :p Ya los más de 100€ que te puede costar un iPod me parecen una inversión considerable, pero es que por 750 dólares te compras un iPhone y te sobra la mitad del dinero.
 
Re: iPod Nano edición 'King Of Pop' (Tirada limitada a 100 unidades) a la venta en eB

Soy fan, pero selectivo, con estoy quiero decir que no compro cualquier cosa solo por que dice MJ, por lo que cuenta deve tener toda la discografia pre-cargada, si no es asi, para que lo quiero.
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Re: iPod Nano edición 'King Of Pop' (Tirada limitada a 100 unidades) a la venta en eB

No se supone que esa 'serigrafía' o como se diga te la pueden hacer en muchos lados?? (y evidentemente por menos dinero)
 
Re: iPod Nano edición 'King Of Pop' (Tirada limitada a 100 unidades) a la venta en eB

Se de uno que se pondra a enganchar con pegamento la serigrafia y vendera ipods en su web :cuñao
 
Re: iPod Nano edición 'King Of Pop' (Tirada limitada a 100 unidades) a la venta en eB

No es serigrafia, es tampografia y no te la haran en ningun lado, puesto que a nadie le interesa hacer una pantalla, encender una maquina, meterse el curro de ordenador para hacer una sola unidad. Minimo 100 o 150.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Re: iPod Nano edición 'King Of Pop' (Tirada limitada a 100 unidades) a la venta en eB

¿750 dólares por un iPod normal y corriente por llevar el nombre "Michael Jackson", y subiendo? ¿Estamos locos? xD Hay que ver cuánto dinero tiene la gente y qué gustos más particulares :p Ya los más de 100€ que te puede costar un iPod me parecen una inversión considerable, pero es que por 750 dólares te compras un iPhone y te sobra la mitad del dinero.
Sí, pero empezó por $199. Los compradores son los que están fatales, el vendedor es un genio xDDDDDD.
 
Re: iPod Nano edición 'King Of Pop' (Tirada limitada a 100 unidades) a la venta en eB

Oohh que lindo :eek: yo quiero dos! si fuera tan facil verdad? xD
 
Re: iPod Nano edición 'King Of Pop' (Tirada limitada a 100 unidades) a la venta en eB

Vale, no niego que es precioso, pero.. me parece una salvajada pagar esa pasta por un iPod solo por que ponga Michael! Si tubiera su firma y se suepiea que fuera autentica... ya me lo pensaría y lo veria de otra manera...
No me extraña que solo hayan 100, si todos estan por el mismo precio... vamos, hay que tener mucha, pero que mucha pasta!

Bye :*)
 
Arriba