La depresión llega a mi vida y ya no aguanto...
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 25-06-05, 17:36
DeNévoLa DeNévoLa está desconectado
Mozart Rules_

Fecha de registro: 30-09-03

Wenas, gente. Primero decir que esto no es un post de los míos

Lo segundo, es que va a ser la primera vez que escribo un post de este tipo ya que nunca lo he echo y es hablar de mi vida.

Sé que no es plan de escribirlo, puesto que no os conozco ( y me encantaría, más que nada en este mundo ) si con suerte, puedo. Pero lo haré.

Voy expresar por medio de las palabras o intentaré hacerlo para que podáis entenderme.

Empiezo....

- Quién soy: Os preguntaréis muchos y responderéis "una chica muy maja que me hace reir, es divertida".

Sólo eso? O sabriaís decir más cosas de mí.

Los que han tenido la oportunidad de hablar conmigo por el msn saben lo que hago, que estudio, que es de mi vida y eso se sabe porque yo digo lo que quiero decir y a lo mejor cosas que uno no dice, evidentemente eso lo hace todo el mundo.

Pues soy una mujer cariñosa, mimosa, amable, dulce, solidaria, espontánea, honesta, responsable, trabajadora, luchadora, valiente, comprensible... Pero con defectos, como todo el mundo: a veces egoísta, chilla por nada, siempre voy alterada, tengo mal genio ( a veces mala leche )...etc.

Si muchos véis mi perfil, no hace falta que siga. Si muchos leéis mis post y no sólo para encontrar una frase de risa o para soltar una carcajada, muchos de ellos también son serios, dulces, coherentes, irónicos...etc.

La gente cercana a mí, sólo me tiene ( o eso parece) una alegra vidas, mi trabajo es soltar una sonrisa y darle luz a la vida y en momentos intento hacerlo en mi vida, pero me ven sólo como una payasina que hace de bufona y una alegra vidas, incluso pasa en este foro y digo yo:

Y yo que?

A caso no tengo sentimientos, tristezas, penas, miedos, angústia? Soy una piedra que no siente nada? Soy una mierda? No puedo tener los mismos problemas que los demás? Yo también necesito que la gente piense en mí y me diga: "Venga, Vero, hablemos de todo lo que sientas, tus preocupaciones, todo lo que te pasa..."

También necesito que la gente tenga un minuto de su vida para recordarme como una persona decente y no como una payasa. Quiero que piensen en mí y digan: "Ella tan feliz y haciendo reir a la gente....Que raro, algo dentro suyo tiene..."

Pos no!! Que va! Yo soy heydi, dando saltos todo el día y dicendo que bonitoo díaa oléée misss guevetes!!
.
.
.
No te jode.

Muchos hablan conmigo porque dicen que soy simpática y se rien conmigo o me agregan o hablan conmigo porque se siente bien y me alegra enserio, por ser simpática y lo soy, pero tengo la impresión de que esperan una frase graciosa delante del ordenador o de mi cara, me parece a mí o es que estoy rozando lo estúpido?

Vale, soy graciosa y si digo algo se rien, pos vale.

- Qué es de mi vida: Para empezar, mi vida es una mierda. Aunque os quedéis flipando, yo tan viva y tan vivaracha... pues si, lo es.

Cada uno tiene lo suyo y se queja de lo suyo y yo porqué iba a ser menos, no?

No he tenido una infancia bonita, de pequeña me trataban muy mal, cuando empecé a crecer y cumplí los 12 años, la cosa fue a peor, porque las niñas me tenían envidia y sólo hacían que hacerme putadas.

Sabéis las típicas pelis de institutos americanos? Pues parecido.

Mi família y los que fueron mis profesores, siempre me dijeron que salía de lo normal, es decir, era inteligente, guapa, delgada, que pocas habían como yo.

Y eso a uno le hace feliz? Una mierda empapelada!

A los 13 años, caí enferma. ( No voy a decir de qué) Estuve 3 años mal, incluso a punto de morir, caí en una depresión, 3 meses seguidos ingresada en 4 paredes, lejos de mi casa, mis sueños echos añicos, lo único que tenía era a Michael. Repetí 4 ESO, las niñas me miraban mal, na más entrar, se podía ver en su cara: "me cae de culo".

A los 16 años, encontré a un chico, pero tan mala suerte que el tío solo quería "explorar mundo". Su frase que siempre recordaré:

"Con las tías hay que hacer turismo"

El típico chuloputas-mete-cuernos. Llegó a tacharme de puta.

Pasó un tiempo y con 17 años conocí otro chico, antes que el chulo. Como estaba deprimida con mi salud y con el chulo ese, se me juntaron ambas cosas y empecé a salir con él. Pero no me gustaba, pensaba que no encontraría a otro que me quisiera como él me queria. Era increíble. Pero me hacía daño y sobretodo a él.

Me llegó un email de él, tipo despechado. Insultándome de p***** para arriba.

En qué fallé? No le traté mal.

Al cabo de unos meses y de estudiar infermeria, encontré a otro chico, puedo decir que de este fue, el que más enamorada estaba. Pero al cabo de un mes, me di cuenta de cosas. Me tenía de tapadera, vamos, que era homosexual y a mí me tenía de florero.

Hasta que he llegado un punto en el que salgo de fiesta, disfruto como una condenada, voy a saltasesos, pillo cogorcios Pero mola que te cagas

Hasta hace casi 10 dias, me pilló una gastroenteritis.

Estoy mejor, pero la tristeza a vuelto a mi vida. Ya no tengo ganas de vivir, no sé que me pasa gente, ya no leo casi el foro ni participo, no salgo de casa, siempre estoy acostada durmiendo, no hago más que llorar, todos estos recuerdos se me pasan por la mente y entre sollozos no puedo respirar, me ahogo, me ahogo!!

Le doy vueltas a las cosas y ya he perdido las ganas de reir, de hacer reir, de hablar con la gente por el msn, me derrumbo, no aguanto.

He pensando incluso en suicidarme, pero no puedo. Porque es de cobardes y todo lo que he sufrido durante 4 años...Pero he luchado cada día y haciéndome más fuerte y coger el toro por montera y tirar a delante, pero no puedo, ya no aguanto.

Escribí una carta de despedida para mi madre, pero no pude. Aun tengo vida por delante, pero si sigue así....Me iré.

Escribo estas lineas con lágrimas, no es para dar pena, es para que me entendáis y porque no aguantaba seguir escribiendo aparentando lo que no soy.

Porque no es justo. Sois magnificos, por leeros, me alegro y por eso estoy siempre aquí metida, me refugio en la música de nuestro rey, porque a él le doy las gracias por muchas cosas.

También doy las gracias, a los que se acercaron a mí aquí y me hablaron ( casi todos ) y me tendieron su mano Hide, pero quiero saber el porqué, en lo más profundo de vuestro corazón.

Sólo espero que me hayáis leido.

Os quiero.

Bes s.
Antiguo 25-06-05, 17:49
Mó_Ònw4lk3r Mó_Ònw4lk3r está desconectado
& The Revolution

Fecha de registro: 05-04-03
Re: La depresión llega a mi vida y ya no aguanto...

Dene, lo primero de todo, haces bien en desahogarte escribiendo esto, yo no soy bueno en esto de animar y tal, pero sabes, a veces la vida nos pone pruebas dificiles de superar pero hay que seguir adelante, sé feliz coño! Si tu eres feliz yo también lo soy, en serio. Venga, animate, y para lo quieras, I'll Be There.

Recuerda lo que dice el propio Michael en sus letras. Un beso!

p.d.: Me has hecho sudar
Responder con cita
Antiguo 25-06-05, 18:03
The Lost Child The Lost Child está desconectado
Dancing

Fecha de registro: 19-11-01
Enviar un mensaje por Yahoo a The Lost Child

Hola Vero. Tú y yo sabemos que, aunque no tengamos un trato muy fluído en el foro, nos caemos mutuamente de puta madre. Pero al leerte, me has dejao tocao, y lo único que te puedo ofrecer es una amistad que si quieres, puede ir dando sus primeros pasos hablando por el messenger. Te repito, no tengo mucho más que ofrecerte, pero si te puedo servir de ayuda en estos momentos que estás pasando, pues ale.
robagp07@hotmail.com

Esta dirección es pa la Vero, abstenerse varones peludos....

Un besote!!!!
Responder con cita
Antiguo 25-06-05, 18:15
nkingdon nkingdon está desconectado
Hideouter Super Fan !!!

Fecha de registro: 30-08-02

Cita:
He pensando incluso en suicidarme,
Eso nunca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni por nada en el mundo, ni por nadie !!!, todos tenemos momentos malos en la vida, pero llegar a ese punto es fatal. La vida a veces no facil para unos, pero hey....... a levantarse y a seguir hacia adelante , y a enfrentarse con la cosas de la vida el problema no es caerse sino saber levantar del piso.

Dene, much@s tampoco saben , yo estuve dos veces a punto de perder la vida, estuve casi 1 año ingresada en el Hospital , los medicos ni contaban conmigo y fue en una etapa muy dura entre los 15 y 18 años, yo pense...... que corta mi vida no? de aca no salgo, esto es una m......, la vida es una m...... pero con todo los mal que estuve , yo misma me puse fuerte psicologicamente y atravese por ese mal momento , triunfe y aca estoy, tengo limitaciones, pero estoy viva .

En cuanto a los novios, oye Dene que bola ??? si uno no sirvio ya vendra uno que sirva, lo que digan de ti que te resbale como vaselina, ya encontraras al hombre de tu vida ( cuidado con la bragas ).

Fijate bien....... quiero a esa Dene que me hace reir de vuelta ahora mismo..... yo te agregue ayer a mis contactos de MSN, espero podamos charlar pronto.

Y arriba con ese animo chiquilla , tu autoestima esta por el piso y eso NO PUEDE SER !!!!!!!! eres linda y dices que siempre te lo han dicho, pues a lucir la belleza y que se mueran de envidia las que te critican , al que dios se lo dio............. , asi que palante !!!!!!!!!!!!

besos y sabes que aca te queremos cualquier cantidad !!!!!!!!!

Tu amiga

Niurka

TQM
Responder con cita
Antiguo 25-06-05, 18:16
Tobira Tobira está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 17-07-04

aunke no hayamos hablado nunca directamente ke sepas ke tienes otra mano amiga,
por lo ke transmites en tus posts, seguro ke sales de esta, por tu actitud y la experiencia de esas otras veces
muchos
Responder con cita
Antiguo 25-06-05, 18:28
Blacky Blacky está desconectado
A la expectathriller

Fecha de registro: 28-08-01

Joer qué nudo me has puesto en la garganta.

Yo no te conozco mucho, pero no pienso eso que dices de que eres una payasa, vamos, no tengo esa imagen tuya. Parece que te sintieras mal por hacer reir y dar felicidad, todo lo contrario, no sabes como se agradece hoy en día una persona que te saque una sonrisa.

Eso no quiere decir que no tengas otros aspectos más serios y profundos dentro de ti. Aunque hay pocas cosas que pueden ser tomadas en serio. Si algo nos diferencia verdaderamente de los animales es la risa.

Leyendo tu biografía me he reconocido en muchas cosas que dices:

Cita:
Escrito originalmente por DeNévoLa
El típico chuloputas-mete-cuernos. Llegó a tacharme de puta.
Chicas, por favor: ¿alguna a la que no hayan llamado puta esos hombres de mente abierta que nos rodean?

Cita:
lo único que tenía era a Michael
Como yo a los 13 años.

Cita:
siempre estoy acostada durmiendo
Esa etapa en que prefieres dormir para no estar en este mundo.

Pero Penévola (yo también soy una payasa), después de pasar por una gastroenteritis te quedas fatal. Necesitas tiempo para recuperarte física y mentalmente.

Estás en tu derecho de sufrir y pasarlo mal. Pero mira, la vida es una sopresa constante, la semana pasada nos regaló el veredicto de MJ, ¿quién sabe lo que te espera dentro de unos días?

Esto me ha gustado mucho
Cita:
Os quiero.
Mucha gente también te quiere a ti, y no sólo eso, te necesita.

Un beso

Editado por última vez por Blacky; 25-06-05 a las 18:33 Razón: No puse bien los quotes :P
Responder con cita
Antiguo 25-06-05, 18:30
ajam ajam está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 11-04-02

Bueno amiga, busque a ayuda a Jesus y lease la

Por que sicologos y amigos y familiares algunas vecs no tienen las respuestas... lo digo por experiencia...

Solo tienes que abrirle tu corazon y meditar cada palabra, oracion, parrafo, etc...

Editado por última vez por ajam; 25-06-05 a las 18:34
Responder con cita
Antiguo 25-06-05, 18:45
neylo neylo está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 14-10-02
Localización: Y a ti q mas te da??? akaso vas a venir a buskarme?

Tia Vero q se ha cortaooooooooo y me sale tu buzon muy curioso por cierto...

Q lo he vuelto a intentar y na, tu carga la bateria yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo no sé si te he tendido mi mano o que, solo se q te tengo cariño, y no pq me hagas reir sino pq me has demostrado muchas cosas en este tiempo , cosas q jamas voy a olvidar pq han sido muy importantes.

Obviamente todo empiezó pq vi un comentario y pq hablabamos por el xat y me caiste bien, luego esta en mnuestras manos el interesarnos mas y por dejarme q me interese mas por ti...

Bueno lo q te dije hace un momento, q no dejes q los demas construyan tu vida y decidan como debes vivirla, solo tu eres la dueña y la q debe encauzarla para q las cosas surjan como tu kieres...

Weno q enhorabuena por los aprobados y ya veras el año q viene con las practikas sera muy entretenido...q no te digo na mas pq me dala sensacion de q me repito

Ya sabes dnd estoy pa lo ke kieras oks?

Mil besazos lokuela mia
Responder con cita
Antiguo 25-06-05, 18:46
The Panther The Panther está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Bueno, Denévola, en primer lugar esto que has escrito demuestra una gran valentía por tu parte. No es fácil hacer públicos nuestros momentos difíciles.

Verás, en mi caso hace 3 años empezó un infierno para mí. Un compañero de trabajo utilizó reuniones privadas con nuestro jefe común para destrozar mi reputación como profesional. Tanto insistió, que después de un año de intenso acoso laboral, consiguió lo que quería: que me echasen. ¿Y por qué? Sencillamente porque yo era mejor que él. Y los mediocres sólo quieren quitarse de encima al que es mejor que ellos.

Desde entonces estoy sin trabajo. Todos mis contactos y todas las personas que yo conocía en mi profesión miraron para otro lado, nadie me ayudó absolutamente en nada. Las pocas entrevistas que hacía se iban al garete porque el entrevistador piensa que si te han despedido es porque la culpa es tuya (aunque el despido fuese improcedente y me hubieran indemnizado). Empecé a preparar oposiciones. A los dos años lo dejé porque psicológica y anímicamente no podía más. Me refugié en la religión, eso que tanto se desprecia hoy en día; recuperé mi fe abandonada y me ha sido de una ayuda indescriptible. Esta semana acabo de empezar a preparar otras oposiciones. Ya veremos qué pasará, pero me siento muy fuerte y muy ilusionado.

En este tiempo he pensado en muchas cosas. Se te pasan muchas ideas por la cabeza, incluida, por supuesto, la del suicidio. Hay momentos en que estás completamente destrozado, sin autoestima, hundido, sin proyectos, sin ilusión y sin ganas de nada. Repasas tu vida y sólo te fijas en lo peor. Pensar en mi madre y en mi novia me quitaba la idea del suicidio al segundo de aparecer en mi mente. Ellas no se merecen que yo les haga eso. Además, si Dios me ha dado la vida, ¿quién soy yo para despreciarle ese regalo? ¿No hay gente que sufre mucho más que yo y ahí están dando la cara?

He tenido mucho tiempo para pensar. Y ahora sé que nadie está libre del sufrimiento. Que el sufrimiento y el dolor se presentan siempre a cada ser humano, antes o después; nadie se libra de él. Y que es posible transformar el sufrimiento en conocimiento. Mediante el dolor y la pena aprendemos, somos mejores, nos hacemos más fuertes. Si todo fuera siempre maravilloso, no aprenderíamos nada. De nosotros depende que el dolor se transforme en rencor o, por el contrario, en crecimiento.

Es verdad que las personas tenemos la manía de etiquetar. En tu caso, como siempre estás de buen humor, te piden que siempre seas así, que siempre saltes con alguna gracia, aunque estés muy triste. Haces bien en demostrar tus sentimientos y que las cosas no siempre son lo que aparentan.

En fin, sólo quiero decirte que hay días en que las cosas se ven muy negras y no ves nada positivo. Pero al día siguiente lo ves de otra forma. Asi que ánimo. A pesar de todo, merece la pena vivir la vida. Espero haberte ayudado un poco.

¡Un abrazo!
Responder con cita
Antiguo 25-06-05, 19:07
βιυειίτε βιυειίτε está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02

Tranquila, lo unico que te puedo decir que te sirva, es que estas crisis depresivas no tienden a durar mucho...
Antiguo 25-06-05, 20:07
MissHoney MissHoney está desconectado
Pro-Posh Spice

Fecha de registro: 19-05-04

Dene, solo decirte q tb yo lo estoy pasando fatal por circunstancias de la vida, temas personales, que no me imaginaba en la vida que me pasarian... pero, no se, creo que merece la pena vivir, no?

Es lo que me repito dia y noche, porque una parte de mi ya no esta, estoy rota, vacia... no estoy completa, me gustaria acostarme no levantarme porque no tengo ganas de "fingir" que estoy de puta madre.. estoy mal, muy mal, no me creo lo que me esta pasando pero creo que merezco ser feliz, y que algo me esta esperando, no se que, pero me aferro a esa idea.

Si por mi fuera me pasaria el dia llorando, recordando cosas, pero por suerte me obligo a salir con mi gente, hay que distraerse, aunque no quieras sal, lo merece la gente que esta alrededor tuyo.

Mira, yo por lo que estoy pasando ahora, no iba a celebrar mi cumpleaños, pero.. mira, se lo debo a mis amigos, estan ahi, y no voy a ser capaz de invitarlos? no ya en plan cachondeo, si no invitarlos a comer, es mi manera de dar las gracias, porque la verdad, que de celebraciones no tengo cuerpo ahora.

No te amargues corazon, no siempre se puede fingir, ni tener un muro que nadie lo pueda tirar, somos humanos y vulnerables, pasamos epocas y tenemos nuestros puntos debiles.

Solo te puedo decir que si yo estoy aguantando como puedo, sin saber como.. tu vas a ser menos que yo?

Venga corazon y saca las fuerzas de donde puedas, pero no te dejes caer, vale?

Un besazo enorme, y para lo que quieras estoy aqui, vale?

Se fuerte

¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!!
Responder con cita
Antiguo 25-06-05, 20:17
DANCEFLOOR DANCEFLOOR está desconectado
with seven inches in

Muchas veces nos quejamos de que los demás no ven en nosotros todo lo bueno que tenemos pero de lo que no nos damos cuenta es de que mucha gente con suficiente sensibilidad para captar lo que nosotros queremos que vea no es capaz de verlo porque nosotros mismos escondemos lo mejor de nosotros para que no nos hagan daño.

Ya que es el post de la sinceridad yo por ejemplo en tu caso Denevola lo que veía de ti en el foro es eso de lo que tanto te quejas que la gente parece ser lo unico que ve en ti, pero es que es lo que mayormente dejas de ver de ti y por ejemplo a mi el jijiji jujujuju y el se me caen la bragas no me interesa nada (almenos en tantas dosis). ¿Es culpa de los demás el percibir eso o es culpa tuya?

Sí amiga mia la vida es una mierda, los golpes no paran de venir y además de los sitios menos esperados. Las ganas de seguir adelante se acaban, pero no te creas que estas sola en esto...

Supongo que al final el único significado de todo es intentar disfrutar de los buenos momentos y cuando lleguen los malos, que vendrán seguro, aprender e intentar sacar conclusiones para que no te vuelva a pasar lo mismo, ser un poco más sabio cada vez.

Todos cargamos con nuestro drama particular. En mi caso por suerte durante casi toda mi vida he sido el centro de todo lo que me importaba, de mi familia, de mis amigos, todo lo que me importaba giraba entorno a mi. Despues hice las cosas mal, dejé muchas cosas de lado, y cuando vinieron los palos (sin avisar como vienen siempre) me di cuenta que de golpe no era el centro de nada , absolutamente de nada. Me encuentro sólo, triste, sin rumbo, amargado, apagado, sin ningún motivo para nada.

¿Que se puede hacer? Pues... joderse y esperar, confiando que las cosas cambien y que a cada cerdo le llegue su San Martin. Hace poco una amiga me pando un pps muy bonito porque sabía que estaba mal y la moraleja al final venía a ser "Si algo no te funciona, cambia de estrategia".

Si quieres que la gente conozca más cosas importantes de ti muestraselas, y por ejemplo no pongas este post en Chillout (será el vicio ) y ponlo en zona abierta que es donde se merece estar.

Las palabras bonitas no sirven de nada en estos casos. Estar en la cama no vale de nada, lamentarse no vale de nada. Se que es imposible salir de golpe de una situación así pero lo que si sé es que almenos hay que hacerle frente. Al principio podrá más ella que tú hagas lo que hagas, pero si sigues intentandolo un día verás que puedes tu más que ella y empezaras a salir del bache, ahora bien si no dejamos llevar por el victimismo estamos perdidos. Elimina de tu vida lo que te hace mal, o almenos intentalo.

Hay que revolverse contra lo que nos hace mal y confiar que en alguna galaxia lejana habrá alguien capaz de ver todo eso que tu puedes ofrecer. AHora bien, no se lo pongas difícil.
Antiguo 25-06-05, 21:22
ShineSocK ShineSocK está desconectado
Mi dulce amor... por qué?

Fecha de registro: 04-11-01

Claro DeNe, claro niña ¿qué demonios esperas de la gente? tienden a juzgar a los demas sin tener ni remota idea de quiénes son, te juzgan por una mirada, por la ropa, por tu aspecto físico... pero así funciona la mayoria de las personas.
Esto es un foro de internet no un escaparate para desnudar nuestra alma, evidentemente eres una chica divertida y muy graciosa, pero también es obvio que detrás de DeNevola está Veronica, y se trata de una persona con sus virtudes, defectos, con sus buenos momentos y sus malos momentos. Con sus reflexiones y locuras, y quién te juzgue sin conocerte ni un poco, que se vaya al diablo, porque en ese instánte ya le estás conociendo mejor tú, ya que alguién que te cataloga por actitudes superficiales y no es capaz de comprender que las personas somos un paquete lleno de cosas buenas, malas y mejores, es un ignorante.

Por otro lado la vida es una mierda, partiendo de esa base, todo lo que nos venga positivo, será doblemente positivo. El mundo está lleno de traidores, de mentiroso, de arrogantes y vanidosos, de gente que solo se preocupa de si mismos, que no miran más allá de sus narices, que son incapaces de ponerse en los zapatos del de al lado. Das todo y te exigen más asi hasta que te exprimen y te quedas sin nada, fíjate en Michael por ejemplo. ¿Pero y qué? es la vida y no por eso nos vamos a tirar por una ventana.

Ánimo Vero, y digas más tonterias, la vida está llena de problemas muy graves y también de grandes momentos que hacen merecer la pena vivir los malos para que luego lleguen ellos.

Responder con cita
Antiguo 25-06-05, 21:42
Tuzki Tuzki está desconectado
Host!

Fecha de registro: 27-05-05

Dené, sólo hemos hablado por el Chat y tampoco mucho. En cuanto a tus parejas, pues que ellos se lo pierden, y ya está, hay muchos peces en el mar, y muy buenos y mejores, así que...; yo también he pensado lo que tú, alguna que otra vez, y también he tenido a MJ, gracias a él, aquí estoy escribiéndote esto ahora; me he identificado mucho leyéndote; la vida nos plantea siempre momentos de felicidad y tristeza, a los cuales hay que demostrarle que no nos da miedo, ni tampoco nos hará caer ante su juego, no existe el tirar la toalla.

Eres una chica estupenda, maravillosa, divertida, simpática, etc.… y siendo como eres, sé que podrás salir de tu bache, mete primera, y juega con el embrague verás como sales, jejeejejejeje, es broma, para que rías un poquito, perdón!

Sigue a delante, mira al frente, como dice MJ, pon el corazón en marcha! Aún te queda toda una vida para vivir! Nada viene por las buenas, y todo lo malo siempre viene acompañado de algo bueno!!!!!!!!!

Si tú estás mal, yo también, cielo! No pienses así como piensas, sé que es duro, y que es muy fácil decirlo, pero levanta cabeza, demuéstrale al mundo, y a la vida, que eres más fuerte que ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un gran beso y un abrazo muy fuerte y grande! Ánimo! Ten paciencia, ya verás como todo se arreglará!

Hieeeee!

Editado por última vez por Tuzki; 25-06-05 a las 22:11
Responder con cita
Antiguo 25-06-05, 21:56
invincible85 invincible85 está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 09-02-04
Enviar un mensaje por MSN a invincible85

Vero, jamás pierdas la esperanza, todos pasamos momentos muy malos por nuestras vidas, pero hay que seguir adelante. Yo tambián lo he pasado muy mal en una época de mi vida y he recurrido a la misma solución que tu, salir de fiesta pillarme unas borracheras y ya está, a disfrutar de la vida. Me gustaría mucho hablar contigo, asi que ahora mismo te mando un mp. Un beso

Herramientas del tema

Reglas de escritura