• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Bush publica "The King Of Style"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
"Vistiendo a MJ: Tras las costuras de un icono de la moda"

Autor: Michael Bush
Prólogo: John Branca
Fecha de publicación: 16 de octubre de 2012
Idioma: Inglés

"Vistiendo a MJ: Tras las costuras de un icono de la moda" es una mirada fascinante a la intersección entre música y moda, así como un homenaje a la brillante forma de vestir de Michael Jackson, de su personalidad, y de cómo se creó su icónica imagen. Es el primer libro de arte sobre su ropa, accersorios y calzado, incluyendo cientos de fotografías y una visión tras los focos del proceso de colaboración con él a la hora de crear su vestuario.

El libro contendrá exquisitas fotografías de los trajes vestidos por MJ en lo más alto de su carrera, así como imagenes de la creación de la ropa con la idea de incorporar sus pasos únicos de baile y los detalles dinámicos de la tela, metal y otros materiales utilizados. Ek texto incluirá palabras sobre la metodología del artista e historias cautivadoras de una relación de décadas entre MJ y sus diseñadores Michael Bush y Dennis Tompkins. Historias emotivas y divertidas y una faceta artística y personal de Michael Jackson nunca antes revelada

http://www.amazon.com/gp/product/1608871517/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8
ir


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
re: Michael Bush publica "The King Of Style"

Excelente noticia, me fascina este aspecto tambien de Michael, la moda, su gusto por la vestimenta militar, los accesorios, sus trajes y chaquetas tan originales. La chaqueta militar de la boda con Debbie me encanta, seguro que es tratada en este libro.

Espero que llegue a España, creo que es muy interesante. Gracias por la info :D.
 
re: Michael Bush publica "The King Of Style"

Quiera Dios que podamos comprarlo en español! Después de las pinceladas de Michael Bush que Dulce nos ha regalado en forma de tarjeta, ¡esto es una gran noticia para mí!

Muchas gracias, Tony. Estoy contenta :)
 
re: Michael Bush publica "The King Of Style"

No entiendo nada... ¿éste es el mismo libro de M.Bush del que llevan meses hablando, "Pop Regalia, The Style of Michael Jackson"? ¿o es el mismo y le han cambiado el título?

51CdvK-lb7L._SS500_.jpg


Si hasta hay por ahí circulando un panfleto promocional sobre este libro con adelantos de su contenido... ¿?
 
re: Michael Bush publica "The King Of Style"

Desde ya estoy alucinando!!! siempre me ha encantado como se vestía Michael y esto sin duda ha alegrado mi día xD

Gracias Xtar!!!
 
re: Michael Bush publica "The King Of Style"

Alguien sabe cómo me podría poner en contacto con Michael Bush?

MJJ´MANIAC
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
re: Michael Bush publica "The King Of Style"

No entiendo nada... ¿éste es el mismo libro de M.Bush del que llevan meses hablando, "Pop Regalia, The Style of Michael Jackson"? ¿o es el mismo y le han cambiado el título?

Hombre en la portada del q has puesto pne q el autor es una tal Stacey Appel q no creo q sea un seudónimo de M.Bush.;):p

pd: va a ver q estar ojo al parche con este nuevo libro q promete por lo q cuenta el texto q ha puesto Xtar Toni.:)
 
re: Michael Bush publica "The King Of Style"

Pussy, pues tienes razón, por alguna extraña ídem en todos los foros cuando se empezó a hablar del libro de Bush se puso esta portada, que pertenece a otro libro de esa chica (señora), que aunque va por la misma línea, nada tiene que ver con el de Bush :p
 
Arriba