• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

laTOYa "michael era demasiado bueno para este mundo"

TRADUCIDO CON EL TRADUCTOR DE MOZZILA FIREFOK

FUENTE:
http://www.newsoftheworld.co.uk/new...ld-says-sister-La-Toya.html?OTC-RSS&ATTR=News
"Michael era demasiado bueno para este mundo"

latoya516_123342a.jpg

la hermana de Michael y su confidente más cercano, La Toya Jackson, revela el hombre detrás de la leyenda - y cómo sus seres queridos están afrontando un año después de su muerte


latoya280a_123343a.jpg

Un estrecho vínculo: La Toya y Michael en los premios American Music en 1981


Por Louise Gannon, 20/06/2010
EN una suite de hotel en Las Vegas, La Toya Jackson está hablando de su hermano Michael.

"Él todavía está aquí", insiste. "Él todavía está conmigo y él está a la espera de que el mundo conozca. Tengo que creer que esté aquí porque es lo que me mantiene seguro. Tengo que creer que todavía está aquí por el bien de sus pequeños hijos. "
Parece una cosa extraña que decir, pero entonces es una marca de la muy especial vínculo entre La Toya y su hermano. Nacido apenas dos años de diferencia, el par eran inseparables como los niños. "Mi madre solía decir la forma en que miró idénticos ", se ríe.
"Michael y yo encantado. Amamos a jugar juntos, a bailar juntos. Michael se ponía una película de Fred Astaire y nos gustaría verlo y entonces él me dicen: 'La Toya, lo hace el baile, entonces lo haré. " Yo haría lo primero unos pasos y luego se detiene porque había necesidad de ver de nuevo para copiar el resto. Michael acaba de empezar a bailar - cada paso fue la razón.
"Desde niño sabía que Michael era diferente, especial. Todo el mundo sabe teníamos una educación estricta, y que mis hermanos [Jackie, de 59 años, Tito, 56, Jermaine, 55, Marlon, de 53 años, y Randy, 48] fueron cantando y bailando como los niños. Pero a medida que un niño de seis año en que fue Michael quien saldría bien las jugadas. Estaría diciendo sus hermanos mayores dónde pararse, cómo moverse - que había aún trabajo por lo que todos ellos deben llevar. "
latoya280b_123345a.jpg
Duración del espectáculo: las agujas del reloj desde la parte posterior izquierda: Michael, Jackie, Janet, Tito, La Toya, Randy y Maureen en 1976

En 1977, La Toya acompañada de 19 años de edad, Michael a Nueva York cuando tenía El Asistente para la filmación de la película The Wiz Oz, en la que interpretó el papel de la Espantapájaros.
"Fue nuestra gran aventura juntos. Fuimos a estos niños en Nueva York que había nunca tuvo la libertad. Estábamos tan cerca ", recuerda.
"Había trabajo y luego nos íbamos de compras. Habíamos comprar ropa, un montón de hombres trajes y sombreros entonces que regresaría, poner en un álbum de Kenny Rogers y el vestido arriba. Michael nos ha amado a usar ropa idéntica y nos de pie delante de el espejo y me río.
"La gente no se da cuenta de que Michael tenía este increíble sentido del humor. A él le encantaría que me vaya con él y ver a sus fans. Le encantaba jugar al gato y al ratón con ellos. Esto fue en los días previos a los teléfonos móviles, pero, siempre que sea Michael, los aficionados a su vez, en sus cientos de personas. Él los ha amado. Él los amó persiguiendo él acerca de la ciudad. Para él fue muy divertido.
"Él nunca salió de los carriles. Michael siempre fue muy espiritual. Tenía una bondad interior y la confianza, que era lo que le hizo tan bella, sino también lo hizo tan vulnerables a la gente que quería aprovechar ".
latoya280c_123346a.jpg
1977: En la casa de la familia con La Toya

Más tarde, sin embargo, La Toya propia relación con Michael tomó un giro dramático. Después de su estricta educación Testigo de Jehová, que en 1989 sorprendió a la familia pelando para Playboy de 32 años y casarse con su manager, Jack Gordon.
Cuando Michael fue acusado primero de abuso infantil en 1993, La Toya apareció en un Conferencia de prensa y denunció a su hermano. El cantante afirmó más tarde que era en el miedo de su propia vida durante su matrimonio abusivo en el que su marido la encerró en la habitación, la golpearon y amenazaron con matar a Michael. Tomó cuatro más años antes de que ella se escapó y regresó a su familia.
"Lo más sorprendente de Michael era que nunca tuvo nada de eso contra mí ", dice ella." Recuerdo que cuando me había alejado de este infierno total Yo había pasado por donde yo había sido golpeada, abusada, controlado y obligado a decir esas cosas terribles acerca de Michael, lo que hice ni por un momento creer, Extendió los brazos y simplemente me abrazó. Me puse a llorar diciendo: «Lo siento mucho, Lo siento mucho. " Él sólo me abrazó muy fuerte y dijo: "Yo soy tu hermano, yo siempre Sabía que no era usted diciendo esas palabras. " Le dije que lo amaba y él miró me en los ojos y dijo: "Yo siempre quiero más."
La Toya dice que su mayor arrepentimiento de Michael es que nunca aprendió a con gente real.
"Michael nunca fue realmente en salir en las fechas", dice. "El siempre dijo que nunca me casaría hasta que fue de unos 40 años porque había tanto que quería lograr. Los amores de su vida fue siempre su música, su familia y sus hijos. "
latoya280d_123347a.jpg
1972: Miguel y La Toya cuando eran adolescentes en los premios NAACP ceremonia

A pesar de que Michael se casó con Lisa Marie Presley en 1994, de 35 y Rowe Debbie en 1996, de 38 años, La Toya dice que él nunca se enamoró.
"Lo más difícil de ser un Jackson es este sentimiento de estar aislado de la normalidad. Luché muy duro en contra. La razón por la que yo quería hacer Celebrity Big Brother año pasado es que yo quería relacionarse con gente que me normalmente no se encuentran.
"Michael estaba fascinado cuando entré en la casa de Gran Hermano. Incluso habló de él viene en el programa como una gran sorpresa. Le encantaba la idea, pero que También estaba aterrorizado porque ser tan famoso como Michael lo hace sentir muy asustado. Él nunca tuvo un solo día de su vida que no se acordaba de ser famoso. "
A pesar de sus problemas, La Toya sigue siendo la mujer más cercana a Michael - su querida hermana mayor. Ella estaba en el hospital el día que él murió, ella firmado el certificado de defunción y en estos momentos ella se ha comprometido a un curso caso de homicidio involuntario contra su médico, el doctor Conrad Murray.
"Hay abogados, investigadores, un montón de gente trabajando en esto. Es tomar mucho tiempo, pero es todavía continúa. Sinceramente, creo que Michael murió porque la gente a su alrededor eran malas.
laytoya280e_123348a.jpg
2003: Michael con París (centro), madre Katherine (delantero izquierdo), el padre de Joe (el centro) y La Toya (delantero derecho) en Neverland

"Él estaba siendo controlada, mentalmente controlados, y la gente que rodeaba él en el año pasado trató de mantener a su familia lejos y no pudimos llegar a él ", dice ella.
"No se trata tanto de su muerte que no tiene sentido. Me siento tan enojado cuando Pienso en sus últimas horas. Mi hermano estaba rodeado de gente muy mala antes de morir. Me rompe el corazón porque estaba en esa situación en mi la vida y Michael fue quien me ayudó a través de él.
"Incluso ahora muchas personas que me rodean dicen que para poner fin a esta lucha pero no lo haré yo. seguir adelante, no importa lo que cueste. Lo estoy haciendo para Michael. "
"Muchas veces miro hacia el cielo y espero que aparezca. Para hacer algo sorprendente y milagrosa que nos muestre que está aquí. "
La Toya admite que todavía no puede soportar ver las fotografías de su hermano o escuchar a muchas de sus canciones.
"Es demasiado doloroso. Hay días que ni siquiera les gusta mirar a mi propia cara en el espejo porque me veo tan parecido a él ".
La semejanza entre los dos hermanos es extraña - aunque La Toya niega ella ha tenido cirugía plástica sí misma, un aperitivo: "Creo que le toca a cada uno y si usted no está satisfecho con algo, puede que usted lo sepa probablemente altere un poco, eso está bien. "
latoya280f_123349a.jpg
2003: Con Michael Prince y Paris

También se preocupa por sus tres hijos - Prince Michael (conocido como Prince), 13, París, 12, y ocho años, Prince Michael II (conocido como Manta) - que están siendo atendidos por la madre de Michael Katherine, 80, ahora su régimen jurídico tutor.
"En aquellos días después de que Michael murió eran tan vulnerables, como las flores poco sola en un campo, "dice ella." Hubo muchos momentos cuando Sentía que iba a derrumbarse, pero me gustaría ver a los niños y se me hace fuerte.
"Ellos son un homenaje a su papá. Siempre sonrío cuando me acuerdo de él con sus hijos. Iría a la casa y no habría música clásica. Michael no escuchar pop. En su casa se oía una sinfonía de Mozart, No Thriller.
"Él era muy consciente de que tenía que ser una madre y un padre para sus hijos y él era muy sensible. Como un padre que era increíble. Había jugar con sus los niños pero también era muy estricta. Ellos no ven la televisión y estaba allí No hay acceso a internet en su casa porque él siempre dijo que no los quieren que se enferma por el mundo en que vivimos
"Como un hermano que era increíblemente sensible. Cuando yo estaba bajando la que había enviarme revistas de moda, o simplemente llegar y sentarse conmigo y hablar o ver Los Tres Chiflados juntos. Una vez me llamó por teléfono y dijo: 'Te amo Frank Sinatra, ¿no? Una hora más tarde llegó con una enorme fotografía de Frank le había le había señal para mí ", recuerda.
"Michael fue por mucho. En muchos sentidos era demasiado bueno para este mundo. Él Era como un niño en cuerpo de un adulto y sus hijos lo eran todo.
"Lo que es increíble es lo bien que los niños parecen ser ahora. Mi madre está haciendo un trabajo increíble. Hay un montón de risas en la casa y muchas fotos de Michael por todas partes.
"Lo siento por mi madre porque murió cuando Michael un pedazo de su muerte también. Ella ha cambiado, pero yo sé que ella se consuela el cuidado de sus hijos.
"También sé Michael quería que fueran felices y todos nosotros, como familia, han se unen para hacer los tres pequeños nuestra prioridad. "
Para conmemorar el aniversario de su muerte, La Toya dice que la familia está planeando una reunión y se pasan el día haciendo algunas de las cosas favoritas de Michael.
"No queremos que sea un día triste", insiste. "Queremos celebrar la vida de Michael, su maravillosa personalidad, su increíble talento y su hermoso espíritu. Tal vez vamos a ver algunas películas viejas, poner música y tener una fiesta.
"Una cosa es segura, Michael estará con nosotros. Ese día, Michael se allí. "
 

Leave Me Alone

HideOuter Obsesivo
Totalmente de acuerdo con esa afirmación.

Y todavía algunos seguirán creyendo que Latoya es una oportunista y seguirán calificándola como lo peor de lo peor, cuando lleva ya tiempo demostrando su profundo amor y su respeto a Michael Jackson.

Sabiendo lo que MJ quería a su familia y sabiendo que ha perdonado lo que tenía que perdonar y a quien tenía que perdonar (como a Latoya) no entiendo por qué hay tanta gente que la odia de la manera en que se lee por el foro.

En fin...

Gracias por la info.
 
Última edición:
Yo personalmente no la odio, pero si que tengo memoria y algún forero que otro también, todavia tengo grabado en vhs cuando las acusaciones del año 93 que participó en el programa de Rafaela Carrá en tve1 y no es que fuese a apoyar a su hermano precisamente.

Aunque he de admitir que algo me suena de que se retractó de todo aquello porque estaba presionada por no se quién.
saludos
 
Pues dejando de un lado el pensar que si ella es oportunista o no o las declaraciones que algun dia hizo, lo importante es que en este año lo ha defendido y esta entrevista es pura verdad, MJ era demasiado bueno para este mundo
 
Yo personalmente no la odio, pero si que tengo memoria y algún forero que otro también, todavia tengo grabado en vhs cuando las acusaciones del año 93 que participó en el programa de Rafaela Carrá en tve1 y no es que fuese a apoyar a su hermano precisamente.

Aunque he de admitir que algo me suena de que se retractó de todo aquello porque estaba presionada por no se quién.
saludos

El "no sé quien" te lo explico, creo que sale en el pedazo de post que acabo de leer, además: era su propio marido, que la tenía amenazada y le pegaba, quería ganar dinero y la amenazó con matar a Michael si ella no hacía esas declaraciones.

Yo, siento mucho todo lo que deben estar pasando, TODOS, desde sus padres "incluyo a Joe" hasta sus hermanos, sobrinos, primos...etc. Yo creo que Joe se siente tan culpable que no sabe qué hacer, hasta donde llegar, para redimir toda su culpa.

No es de mi agarado en absoluto, que muchos les critiquen, que digan que son unos aprovechados, que sólo quieren el dinero.....respeto lo que cada uno quiera opinar, pero es que si yo tuviese un hermano, hijo, tío......como Michael, le seguiría a todas partes.
Además, todo eso también fue lo que la prensa nos ha querido vender, y mantener en el tiempo. Peleas y celos entre familia pasa en las mejores casas, o no??.

Pero es algo entre ellos, nada tiene el resto del mundo que decir, o quizá vosotros le contais vuestros entresijos familiares a los vecinos y encima les dejais que os den su opinión??? A mi, si me viene alguien a decir lo que debo hacer con mis relaciones familiares, les mando a paseo (ya lo he hecho) y a que se metan en sus vidas. Aquí se suele decir "ocúpate de tu casa, que de la mía ya me ocupo yo". POS ESO.
 
Michael es un santo y perdonó a su hermana Latoya,pero el daño que le hizo a Michael, fue descomunal.
No quiero juzgar a nadie,pero si decir que lo que le hizo a su hermano,no lo justifica ni una partida a la "ruleta rusa".
Ella se apuntó al "carro del fin de Michael" siendo ya mayor de edad y con conocimiento suficiente del daño tan grande e irreparable que le hacia a su propio hermano.
No puede echarle la culpa a nadie sino a sí mísma.
Por mucho que diga ahora,aunque diga misa, el daño hecho está.
Está claro que sufre remordimientos de conciencia.

Por otra parte Latoya no dice nada nuevo,porque todos sabemos que Michael es-no era-demasiado bueno.


(Propaguemos el legado de Michael)
Bss
 
Última edición:
después de esta entrevista ya no veo a Latoya tan mala mujer...
si Michael la quería y la perdonó , como nosotros no vamos a poder hacer lo mismo con ella
 
después de esta entrevista ya no veo a Latoya tan mala mujer...
si Michael la quería y la perdonó , como nosotros no vamos a poder hacer lo mismo con ella

Yo creo que La Toya en esta entrevista ha limpiado un poco su reputacion...creo que deberiamos juzgarla un poco menos...Aunque despues de todas la declaraciones que hizo de Mike en los dias mas dificiles de este sean dificiles de olvidar. Michael como todos nosotros sabemos siempre perdonaba no le importaba lo grave que fuera la accion...La toya lo lastimo mucho eso esta claro...lo bueno fue que pudo salir de ese ambiente...porque simplemente solo se daño a si mima y sobre todo a su maravilloso hermano. Siento que habriamos de darle otra oportunidad...solo espero que no nos vuelva a decepcionar.
Me encantaron y me pusieron triste muchas de sus palabras...Es cierto Michael era demasiado bueno para este mundo...nosotros los fans lo sabemos de sobra. Como olvidar esos tiempos en los cuales ella parecia chicle pegada a el...Cuando grabaron The Wiz...Lo que si no me creo es que todo este perfecto en la casa de Katherine...he leido en otros posts que es un verdadero desastre sobre todo por el hijo agresivo de Jermanie.
Yo a diferencia de ella creo que si estuvo enamorado sino incontables veces al menos si alguna vez...creo que con Lisa Marie Presley vivio una verdarea historia de amor...simplemente se le veia en sus ojos.
Que bueno que salgan este tipo de entrevistas donde se muestre los lados positivos de Mike....su sentido del humor...el amor por sus hijos..en fin el excelente padre, hermano, pareja y ser humano que era¡¡
Te extraño mucho Michael¡
:llorando:
 
Gracias por el artículo pero, podrías poner el artículo original en ingles???
Esta traducción esta muy dificil de leer.
 
entiendo que MJ la haya perdonado, porque eran de la misma sangre....pero inevitablemente me vienen a la mente las durísimas palabras de La toya durante las acusaciones......muchos habran pensado..."si la hermana lo dice por algo sera".. creyendo en ellas. Una pena; la verdad ahora La toya me es indiferente, reconozco que antes la detestaba......con respecto a esta entrevista ¿Como puede ella saber que MJ nunca se enamoró?. Vamos, me molesta y mucho......
 

Leave Me Alone

HideOuter Obsesivo
Y tu Latoya eres demasiado zorra para este mundo.

Me ha encantado leer todas las opiniones respetuosas y argumentadas que habéis escrito, excepeto ésta que cito, claro está. Seguro que a MJ le hubiera encantado leer esta opinión tuya sobre su hermana...

Menos mal que todavía queda gente que habla con respeto y tolerancia, ya sea sobre Latoya o sobre otro familiar cercano de Michael.
 
Que todos (y digo todos) en la familia se han aprovechado, han vivido de Michael, y no han estado a la altura apoyándole, ayudándole, y queriéndole como él se merecía cuando estaba vivo, eso está claro. Pero lo que está (para mi) también muy claro es que tienen que estar sufriendo muchísimo, han perdido a un hijo y a un hermano... y más aún: siendo un hijo y un hermano como era él, que ha sido la persona más buena y más noble del mundo. El dolor tiene que ser terrible.
Podemos llamarlo remordimientos, cargo de conciencia, o simplemente amor hacia la persona más fácil de querer que ha pisado este mundo.
 
Todos nos sentimos horrorizados cuando latoya declarò en 1993 que Michael era culpable de las acusaciones, pero si Michael pudo perdonarla, y la amò hasta el final, quienes somos sus fans para no perdonarla ?
Tratemos de seguir el ejemplo de Michael, y ademàs de amar su arte, imitar sus virtudes, ese es el mejor homenaje que podemos hacerle.
 
Yo por lo menos no tengo ke perdonar a nadie. Sinceramente Latoya por muy hermana ke sea de Michael me importa 3 pimientos su vida, como si se hace monja. De todas formas lo mejor ke puede hacer esta mujer es dejar de hablar de su hermano difunto para darse publicidad.

Ya esta bien de chupopteros, me da igual sean familiares de Michael o no. Bastante han vivido del cuento a costa de Michael ya..ya esta bien.
 
No entiendo porque siempre que aparece una noticia de LaToya (ya sea entrevista, canción, videoclip, actuación o recogida de premio) hableis lo mismo de siempre; ya hay 453485789243 post sobre esta chica, me sabe un poco a ajo.

Aunque no es comparable, la mamá de MJ acaba de sacar un libro y en la entrevista que hizo para promocionar el mismo, habla de los hijos de MJ y nadie se ha rasgado las vestiduras; su hubiera sido LaToya, Jermaine o Randy quien hubiera sacado el libro de fotografias y hablar de Prince, Paris y Blanket esto seria un hervidero de desprecios y energias negativas bajo el teclado.

Dejad que la pobre se exprese, almenos, hablando, yo lo prefiero mucho más en vez de que se nos ponga a "cantar".
 
Arriba