• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No más álbumes: Sony quiere publicar canciones sueltas de MJ a lo largo del tiempo.

Re: No más álbumes: Sony quiere publicar canciones sueltas de MJ a lo largo del tiemp

Que tontería. Publicar canciones sueltas no tiene sentido. Quizás sea una excusa para no darse el trabajo de dar forma a un disco coherente sin necesidad de concurrir a sonidos modernos para que suene futurista. Es una pena
 
Re: No más álbumes: Sony quiere publicar canciones sueltas de MJ a lo largo del tiemp

Se entiende también entonces que aparte de no haber nuevos albumes tampoco habrá ediciones especiales de sus trabajos incluyendo demos u outtakes, tipo Bad 25?
 
Re: No más álbumes: Sony quiere publicar canciones sueltas de MJ a lo largo del tiemp

So this means no Dangerous 25th Anniversary album ever ?
Nice job Sony !!! :n::no:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: No más álbumes: Sony quiere publicar canciones sueltas de MJ a lo largo del tiemp

Se entiende también entonces que aparte de no haber nuevos albumes tampoco habrá ediciones especiales de sus trabajos incluyendo demos u outtakes, tipo Bad 25?


Pues me temo que así va a ser, una vez mas el artista Michael Jackson desvirtuado póstumamente, en ese sentido sé que suena a "conspiranoia de libro"- pero tengo la gran sensación que la película Moonwalker la pusieron en ese sonido tan regulero-por decir lo menos-porque les importa una higa todo lo que tiene que ver con el rey del pop, en realidad.:|
 
Última edición:
Re: No más álbumes: Sony quiere publicar canciones sueltas de MJ a lo largo del tiemp

Pronto no habrán más novedades en CD, recordad esta noticia de Marzo:

Sony cierra su última fábrica de CDs en Estados Unidos
Efectivamente la muerte del CD puede tratarse de una realidad pero esperemos que aún le quede recorrido como formato. No he leido ninguna noticia determinante. La que has puesto se refiere al traslado de la fabricación a Alemania y otra noticia importante al respecto fue la desaparición de la venta de CDs en la cadena BestBuy americana.
 
Re: No más álbumes: Sony quiere publicar canciones sueltas de MJ a lo largo del tiemp

Antes que un albúm fakes como "Michael" mejor que editen temas sueltos..igual yo insisto en que lo mejor de la carrera de Michael ya lo tenemos..y es todo lo que se editó con Michael en vida....ahora solo quedan unas pocas gemas sueltas , hay que acostumbrarse amigos...encima la era del formato fisico va tocando a su fin...esto es todo amigos...This is it !
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Re: No más álbumes: Sony quiere publicar canciones sueltas de MJ a lo largo del tiemp

Antes que un albúm fakes como "Michael" mejor que editen temas sueltos..igual yo insisto en que lo mejor de la carrera de Michael ya lo tenemos..y es todo lo que se editó con Michael en vida....ahora solo quedan unas pocas gemas sueltas , hay que acostumbrarse amigos...encima la era del formato fisico va tocando a su fin...esto es todo amigos...This is it !

Y llegó... el conformista :ains::ains::ains:
 
Re: No más álbumes: Sony quiere publicar canciones sueltas de MJ a lo largo del tiemp

Excelente post Siberian. Creo que en general todos tenemos que aceptar el inexorable paso del tiempo. Si la mayoria de nosotros vivimos compramos y nos relacionamos en un formato no fisico como son las redes sociales es absurdo pensar que la musica siga vendiendose en ese formato. La musica va acorde a nuestro lifestyle.
ahora muchas discotecas cierran porque los jovenes tienen otros habitos de ocio...pues es asi con todo estamos viviendo una revolucion muy profunda.
Siempre se podra comprar esos singles diseñar tu portada y crearte tu CD.Yo no soy coleccionista asi que no lo he hecho pero si he remasterizado alguna inedita y completado con instrumentacion alguna demo intentando respetar el sonido y la cronologia de la cancion e intuir por donde podria haber tirado MJ. En general la respuesta de los fans fue buena.algunos escribieron a Sony para decir que yo remasterizase el material de MJ lo cual como imaginais me lleno de orgullo porque el nivel de autoexigencia es muy grande cuando me pongo a trabajar n material de MJ. Sabiendo lo meticuloso y perfeccionista que era.Desgraciadamente no tengo tiempo para trabajar en material de MJ tanto como me gustaria porque obviamente no es algo que quiera hacer rapido corriendo y mal..para eso ya esta el State..el respeto que tengo a ese material hace que me llevaria meses o años completarlo pero no lo descarto en un futuro. De Bad 25 complete dont be messing around y pensaba hacer lo mismo con el resto de demos. Tambien trabaje en Slave to the Rythm y Chicago.Ya que Sony no hace las cosas bien es lo unico que nos queda a los nostalgicos.
 
Última edición:
Re: No más álbumes: Sony quiere publicar canciones sueltas de MJ a lo largo del tiemp

LiberianBoy Claro amigo... yo hago lo mismo, modifico los temas...corto, agrego...cambio algo.. ( por eso busco tanto los acapellas) porque los fans tenemos un oido mucho mas fino que cualquiera del state para los temas de MJ.

una lastima que el formato CD se termine... pero algun dia iba a pasar...
 
Arriba