• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro "Making Michael" de Mike Smallcombe

Gracias Xtarlight, muy interesante.
Primera noticia que Bottrell trabajo en el disco BOTDF, yo pense habia pasado algo parecido a lo ocurrido con Riley, cuando declaro que las canciones de BOTDF q el habia firmado (BOTDF y Ghosts) los habia terminado en el epoca de dangerous y que el no estuvo involucrado en la remezcla que hizo MJ en el 97.
Tambien comento en su momento Bottrell que el no estuvo involucrado en la regrabacion de las canciones q el participo (ES y CT) de HIStory en el 95, dijo q su colaboracion fue en la epoca de dangerous, aunq luego me parece que un ingeniero (Rob Hoffman) comento que trajeron a Botrell para grabar la seccion de velocidad de TDCAU porq MJ la queria tal cual de BOW.
Aunque sino mal recuerdo (no tengo el librillo de BOTDF a la mano) Bottrell aparece como coros (¡?) en morphine, favor me corrigen si estoy equivocado.
En BOTDF aparece un agradecimiento muy especial de MJ a Bottrell, yo pense q el motivo de ese agradecimiento era solo porq por fin editaba una cancion con el titulo q Bottrell habia inventado, y parte de la razon era q habian vuelto a trabajar juntos.
 
Anuncio: 'Making Michael' Volumen dos próximamente.
12 de noviembre de 2017
|
Mike Smallcombe

En los últimos seis meses he pensado mucho sobre mi próximo proyecto y he llegado a la conclusión de que tengo asuntos pendientes con Michael.

En primer lugar, los comentarios de los fanáticos que han leído 'Making Michael' han sido abrumadores. Por lo tanto, creo que éste trabajo debe llegar a un público más amplio.

En segundo lugar, sé que hay mucho más por descubrir cuando se trata de la vida y el trabajo de Michael Jackson.

Como resultado, he decidido que voy a revisar y actualizar "Making Michael", con mucha información nueva y capítulos adicionales.

Mi objetivo es una fecha de lanzamiento de finales de agosto de 2018, para coincidir con lo que habría sido el 60º cumpleaños de Michael.

En breve comenzaré el proceso de llegar a más personas que trabajaron con Michael, para poder obtener las respuestas a las muchas preguntas que tengo.

Mientras tanto, aquellos que han leído "Making Michael" pueden dejar sus comentarios y decirme qué partes de la carrera de Michael quieren que investigue para el segundo volumen.

Mejor me voy a trabajar.

Mike Smallcombe
info@makingmichael.co.uk

Mike es el autor de Making Michael, un libro sobre la carrera de Michael Jackson.

https://www.makingmichael.co.uk/sin...ncement-Making-Michael-volume-two-coming-soon
 
Arriba