• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Bryson Tiller habla sobre MJ como su mayor influencia

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
bryson-tiller-interview-01-1200x800.jpg

Bryson Tiller, cuyo álbum debut fue Nº 1 en Billboard, y que trabajó con Rihanna y DJ Khaled en "Wild Thoughts" se encuentra actualmente de gira por Europa. Extracto de una entrevista publicada hoy en Highsnobiety.com

"De joven, Michael Jackson me inspiró. Tenía su propio videojuego y yo jugaba todo el rato. Su música era simplemente, no se ni qué decir, podías sentir su presencia siempre, como si su música fuese una atmósfera. Por eso su trabajo es atemporal.

Hace poco vi un artículo que decía que había generado unos 70 millones de dólares. Incluso habiendo fallecido. Me parece una locura. Eso sólo demuestra lo grande que es su estrella.

Él es la persona que realmente me inspiró porque me encantaban los videojuegos y la música, siempre trataba de imitar a Michael Jackson".

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
De lo más potable a día de hoy en la música actual. Y de lo que se refiere a 'trap' es de los mejores junto con Travi$ Scott o Future, la verdad. Fue un descubrimiento de The Weeknd este chico, por cierto :)

Creo que estas declaraciones se las leí parecidas en un post de Instagram. Tengo sus dos álbumes y, sobre todo su último 'True To Self' es una locura.

Enorme Bryson ;)
 
Grande Bryson! Me gusta mucho, aunque pertenezca a ese género difuso entre trap y r&b moderno/dark, hay detalles que me recuerdan a Mike.

Dejo aquí este vídeo donde le hace un guiño a MJ ;)
 
Arriba