• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones "Man in Black"


MAN IN BLACK

.......
Who's to blame or gonna need you
It's the method right now
Better do it or they're gonna kill him
Where nobody seen don't know how
Men in black they know better
So they prosecute you right now
But I'm the man that they killin'
Where nobody seen don't know how

Uhhh

Who's to blame or gonna need you
It's the method right now
Better do it or they're gonna kill him
Where nobody seen don't know how
Men in black they know better
So they prosecute you right now
But I'm the man that they killin'
Where nobody seen don't know how

But the men in black they say
You're the man in black
But the men in black they say
You're the man in black









Letra aproximada.....
 
Última edición:

spy

0
Es sobre el servicio secreto de los Estados Unidos o sobre el FBI, me gustaría que se filtrara ya, de dónde obtuvieron esas letras?
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Es sobre el servicio secreto de los Estados Unidos o sobre el FBI, me gustaría que se filtrara ya, de dónde obtuvieron esas letras?

Fuente de la letra per favore.

Pero si se filtró parte del tema (unos 40 y pocos segundos) en el podcast de John Cameron, en el que habla del Michael de la era 1988-1993... No os enteráis de mucho, ¿eh? :jajaja::jajaja:

Os dejo el podcast, y el snippet del tema. Y os dejo el snippet con el extracto del podcast donde aparece.

Saludos.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Espero que los versos, si la escuchamos algún dia entera, merezcan más la pena que el estribillo. A mí por lo menos no me gusta. Me suena demasiado a Work that Body.
 
Tiene una onda muy Janet Jackson que es el sonido que Michael buscaba en esa época. Parece demo, espero haya una versión más acabada que se pueda filtrar. La melodía me gusta.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tiene una onda muy Janet Jackson que es el sonido que Michael buscaba en esa época. Parece demo, espero haya una versión más acabada que se pueda filtrar. La melodía me gusta.

No se yo si habrá versión mas acabada que esta, en su momento me acuerdo que a un fan el propio MJ se la dio a escuchar en NL (salía en uno de los artículos del fanzine OTW de Adrian Grant, quizás fue al propio Adrian al que se la mostró.:mmm:)

Marichocho, seguro que el podcast que dejas de Cameron estaba en multimedia que ahí yo particularmente no me cosco, xp! De ahí que en opinión y debate creara un post alternativo para l*s que-efectivamente-no nos enteramos de las cosas que se suben en tal subforo.

Muchas gracias por dejarlo ahora-aluciné pepinillos con el temita del cual siempre he querido escuchar al menos algo desde aquellos "peligrosos" años nada menos.;)
y sí, recuerda muchísimo al sonido del disco de su hermanísima: RN
 
Última edición:
Marichocho, seguro que el podcast que dejas de Cameron estaba en multimedia que ahí yo particularmente no me cosco, xp! De ahí que en opinión y debate creara un post alternativo para l*s que-efectivamente-no nos enteramos de las cosas que se suben en tal subforo. RN

Si nos siguieras en twitter y facebook @MJRadionet te enterabas desde que se anuncio el podcast de Cameron y a los 15 min de que lo lanzo :p:
 
Arriba