• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Con qué animal te identificás?

¿Con qué animal te identificás y porqué? No es tu animal favorito, es el que creés que más se parece a vos en todo sentido. Por ejemplo, el mío es el lobo. Porque de tanto ver videos de lobos, leer sobre ellos y ver fotos, me di cuenta que tanto en aspecto como en personalidad son como yo. A demás, todos recuerdan el baile de la pantera de MJ, ¿Cierto? Es como que no puede contenerse y descarga su furia como un animal hasta convertirse. Yo cuando me enojo mal, pero mal, siento que soy más alta y fuerte, que se me tensan la espalda, la nuca y las manos, que tiro los hombros para atrás a la vez que doblo el cuello hacia adelante, se me dilatan las pupilas y hasta siento como un gruñido a flor de labios que trato de no hacer por no parecer loca. Es como si me estuviera transformando en mujer-lobo. Mis preguntas más concretas son:

¿Les pasa que cuando se enojan se sienten como animales y como Mike en Black or White? ¿Qué animal sienten que fueran si les pasa? ¿Qué animal sienten que se relaciona con ustedes más allá de gustarles o no el animal? A un nivel espiritual.
¿Porqué?
¿Animal favorito?

Opiniones, por favor. :)
Nos vemos!
 
Muy buen post,me gusta,pero tengo que pensarle;me gustaría decir que al perro,ya que es mi animal favorito,pero sería una mentira ya que no soy ni tan bondadoso como un perro,ni tan fiel.En fin no estoy a la altura de una criatura tan grande como un perro.
 
Muy buen post,me gusta,pero tengo que pensarle;me gustaría decir que al perro,ya que es mi animal favorito,pero sería una mentira ya que no soy ni tan bondadoso como un perro,ni tan fiel.En fin no estoy a la altura de una criatura tan grande como un perro.

Gracias! estaba pensando en qué diría la gente al ver este post...

XD Mier**!! no tan fiel? espero que tu novia no lea este post, jeje...
Nah, jajaja... mentira, mentira... hummm... aunque no puedo negar que enseguida malpensé... :7:

Pues qué bien que reconozcas esas cosas :) una vez que sepas qué animal, decímelo ;)
 
me identifico con la mariposa por su representacion en la libertad y por ser tan inesperadas ya sea donde encontrarse o por su color tan indescriptible
 
me identifico con la mariposa por su representacion en la libertad y por ser tan inesperadas ya sea donde encontrarse o por su color tan indescriptible

Interesante :) "¡Oíd, mortales! el grito sagrado: ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertaaaad!... oíd el ruido de rotas cadenas... " jeje... mi himno :´)
Con lo de inesperada y color ¿A que te referís?
 
Interesante :) "¡Oíd, mortales! el grito sagrado: ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertaaaad!... oíd el ruido de rotas cadenas... " jeje... mi himno :´)
Con lo de inesperada y color ¿A que te referís?

a que no sabes donde la puedes encontrar ni de que color sera cosas asi:)
 
a que no sabes donde la puedes encontrar ni de que color sera cosas asi:)

:)

butterfly_4_by_cheethawolf-d4h04ov.jpg


butterfly_1_by_cheethawolf-d4h0482.jpg


Estaba en el patio de mi abuela.
¡Qué linda! ¿No?
 
Interesting!

Mmm me identifico con los leones por las caracterísiccas sociales que poseen: nobleza, lealtad, habilidosos, fuertes y con mucha valentía.

Además son animales muy familiares y yo soy así. Trabajan en equipo y eso siempre lo procuro en terrenos laborales.

Amo a estos animales, toda la familia de felinos son mis favoritos pero los leones siempre han sido mi mayor interés. Hermosos!
 
Interesting!

Mmm me identifico con los leones por las caracterísiccas sociales que poseen: nobleza, lealtad, habilidosos, fuertes y con mucha valentía.

Además son animales muy familiares y yo soy así. Trabajan en equipo y eso siempre lo procuro en terrenos laborales.

Amo a estos animales, toda la familia de felinos son mis favoritos pero los leones siempre han sido mi mayor interés. Hermosos!

Ah, mirá vos. Hay pocos animales tan sociales y con una jerarquía tan estructurada. :)
Buena elección, Mar! me gusta lo que decís de las características tuyas y del león ;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿ Porque de tanto ver videos de lobos, leer sobre ellos y ver fotos, me di cuenta que tanto en aspecto como en personalidad son como yo.



¿En serio? ¡Venga, no jóas! ( o ¡no jodás! como decís "ashyá")! xd!


Yo me identifico con un paramecio.;):p

No, mas en serio tengo q confesar q en mi caso no es un animal nada estilizado, carismático, noble, etc...en mi caso digo de identificarme con algún animal en concreto será con el lirón o la marmota (o mejor el marmoto en mi caso, juas!) dado lo q me gusta dormir- o dormitar -por los rincones y estar tumbao en el sofá, cama, donde q pille y sea mullido claro, jejeje! y sobre todo ahora en verano q con la caló me aplatano cosa mala. Sí, soy un ceporro ¿y?:7::p

Y ya en plan así guay, no me identifico pues no comparto ninguna de sus cualidades pero sí q me encantan, serían dos principalmente: el águila real por su porte majestuoso, regio de hecho y la ballena: me encanta cuando sobresalen en la superficie del agua haciendo ese arco para de seguido zambullirse dejando ver su gran aleta trasera al hacerlo: es realmente impresionante cuando lo veo (por tv eso sí, jejjeje!)
 
Pussycontrol: ¿Quién dijo ashya?
Entonces qué sos, paramecio, marmoto...
jajaja.

Lovemj: de hecho sí, con las alas cerradas era del tamaño de mi mano, cuando la vi, fui a cortar un bidón de agua bastante ancho y la agarré. La contemplé un buen rato y después digo: "bueno, la suelto, pobrecita". Pero cuando la fui a sacar, se me prendió de la mano y no se quería ir, la tuve un buen rato, como media hora, la dejé en una planta para ir a almorzar y la fui a buscar otra vez, seguía en el mismo lugar. Estuvo tooooodo el día ahí, a la noche, vino mi mamá de trabajar, se la quise mostrar pero ya no estaba. :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pussycontrol: ¿Quién dijo ashya?
Entonces qué sos, paramecio, marmoto...
jajaja.

¿Qué passsaa cuerpoooo? lo digo yo ¿te vale o no te vale?:cool::p; imitando claro está, el acento argentino de forma escrita q aquí lo q es el lenguaje hablado evidentemente como q no se puede, xd!

Pero vamos, q es de buen rollo= buena onda of course, "yah túh sabeh" (¿ves? ahora lo hago con el deje cubano, juas!)

Ah! y soy un marmoto ante todo y sobre todo (sobre algo cómodo eso sí), lo del paramecio era un vacile/koña=broma.
 
Última edición:
pues cheet la pantera pues es independiente (casi me e criado sola CASI),solitario (me gusta la soledad), misterioso (nadie sabe todo de mi y nunca nadie sabra todo de mi) y todo felino en realidad amo los felinos

pantera_negra7.jpg


pantera.jpg


dark_look_1024_x_768.jpg


2007-10-29_IMG_2007-10-22_01:18:29_contra.jpg


a no ese no es :p me encanta esa peli


Pantera.jpg


jijiji ke buena combinacion
 
pantera.jpg


PANTERA

puma.jpg


PUMA

Leon%20y%20Leona_800.jpg


LEON Y LEONA

tigre.jpg


TIGRE BLANCO

4936485-tigre-con-tigresa-novosibirsk-zoo-invierno.jpg


TIGRE Y TIGRESA

fotos-leopardos-p.jpg


LEOPARDO

Gatos-Maine-Coon-Adult.jpg


GATO

leon.jpg


SU MAJESTAD EL LEON

Felinos_BLOG.jpg


me identifico con ellos tanto positiva como negativamente
 
Arriba