• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una 'novia' de MJ demanda al Estate por 1.000 millones de dólares

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael Jackson le debe a una criminal convicta 1.000 millones de dólares por hablar de sus detalles personales en sus canciones, segun esta extraña y, nos atreveríamos a decir, absurda demanda.

Kimberly Griggs presentó el caso en San Diego diciendo que ella y Jackson habían tenido una relación intima desde 1979, y que él la había ido contando en los temas de sus discos "Off the Wall," "Thriller," "Bad," "Dangerous," y su recopilatorio... "Number Ones."

Griggs, que estuvo varios años en prisión por atracos y robos, dice que se sintió dolida cuando Michael expuso sus secretos personales en sus temas, así que para calmarla, él le prometió darle los derechos de los temas.

Dice que se quedó alucinada cuando Michael murió y ella ella se quedó fuera del testamento.

Segun la demanda escrita a mano, Griggs pide 1.000 millones en daños.

El Estate de MJ no nos ha devuelto la llamada, pero creemos que su respuesta comenzará con la letra de "G" de gilipolleces.

[TMZ]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
A los chicos "les violan" en las cárceles.

Qué es lo que les ocurre a las chicas allí dentro para que luego salgan "así"?

:matao: xDD
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Untitled_35.jpg
 
Me imagino a la mujer maquinando el plan:"algo discretito, empezaré pidiendo unos mil millones y luego ya iré subiendo" XDDDD tanto tiempo libre no es bueno...
 
xDDD genial...
Supongo que MJ durante sus giras habrá tenido relaciones con varias (pocas o muchas) chicas, asi que me imagino que no será el último caso. Pero de ahi a suponer que tal o cual cancion iba por esta chica en concreto... me parece mucho suponer.
Ademas que un autor puede (y debe) escribir de sus vivencias personales siempre ke se respete el anonimato. Y yo el nombre de esta chica no lo he escuchado en ninguna cancion de MJ xD
 
Dice que se quedó alucinada cuando Michael murió y ella ella se quedó fuera del testamento.

[TMZ]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

:jajaja:

Alucinada quedo yo por la capacidad de estas personas para inventarse estas demandas :mareao:
 
Dios,pero esta relacion si que le saldra cara a MJ,pues para tantos años de relacion y tanta inspiracion que le proporciono a MJ la verdad es que se merece mil millones y mas.... que le den que le den,pero por el culo para que calme su brama.:)
 
Ay, y yo que pensaba que era la única... XD



En fin... una caradura/ridícula/impresentable más de tantos personajes que salen de la nada exigiendo vergonzosamente plata para vivir por el resto de su vida sin mover un solo músculo. :ains:
 
Yo le daré el beneficio de la duda, porque es verdad que hay algunas frases de algunas canciones que van muy de acuerdo con las características que tienen este tipo de mujeres.:jajaja:







Y no podia faltar el...


Eso sin nombrar algunos títulos que tambien calzan perfectamen con ese perfil como “cheater” o “Streetwalker”.
 
Billie jean is not my lover she is just a girl who claims that i am the one...otra billie jean para su coleccion...:ains::vom::vom:
 
Última edición:
Jajaja me parece absurdo que que esta noticia halla llegado hasta mencionarse en tv hoy me desperte viendo esa basura y como en mi cole todo el mundo sabe que yo soy fan me empezaron a preguntar y me les rei por haber creido es basura por que ha eso no se le puede llamar como otra cosa
 
Esta mujer no sera hermana de la otra demente que demandaba a Michael y que salia en sus fotografias sentada en un retrete??... esa gente da miedo :|
 
Esta mujer no sera hermana de la otra demente que demandaba a Michael y que salia en sus fotografias sentada en un retrete??... esa gente da miedo :|
:jajaja::jajaja::jajaja: no se si sera la hermana,pero en eso que dices de que es otra DEMENTE,NO TENGAS NINGUNA DUDA!! La verdad que tienes mucha razon! esta gente da mucho miedo:miedo::miedo:
 
Arriba