• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

aroma de michael basado en su adn

!!!!!!!Dangerous!!!!!!!Michael
Me parece algo extraño eso, pero para las personas que anhelan tener un poco de Michael es una buena opcion, yo personalmente no lo compraria por que esa compañia lo unico que quiere es sacar dinero a costa de la fama de Michael y me parece muy mal.

f_wg9oo8q48ybm_66257aa.jpg

´´No puede capturar la esencia de una persona tan maravillosa en una simple botella´´​
 
Gracias por la noticia, interesante es la verdad. Hombre es cierto que cada persona tenemos un olor diferente, pero de ahí a que lo puedas sacarlo del adn no sé, quizás si, quizás no, pero la cuestión es que es para sacar más pasta. Yo creo que hubiera sido mejor promocionar más la colonia que él usaba, con un frasco en forma de Michael, que también es para lucro, pero al menos sabes que es posible.

Estoy completamente de acuerdo.
Además, al parecer, sólo se puede pedir por internet y tal, o sea que no tienes ni idea de como huele la colonia hasta haberla pagado... No sé que pensar, esta firma también tiene de Napoleon, a saber de donde le han sacado el adn a él
 
!!!!!!!Dangerous!!!!!!!Michael
Lo unico que quiere esta compañia es hacerse de una mina de oro a costas de la fama de MJ, es lamentable esto.
 
Michael Jackson: sale a la venta aroma del rey basado en su código genético



Gracias a restos del cabello del ´rey del pop´, se realizó la polémica creación llamada ´M´ que, hace algunos días, salió a la venta a tan solo US$59.99.
  • Califica la noticia
    Calificado
  • <H5>
q_85_g_3_c_n_p__entretenimiento_418166.jpg




La compañía estadounidense, My DNA Fragance (Mi Fragancia ADN), asegura haber creado el aroma de Michael Jackson, en base a los códigos genéticos del fallecido cantante.

Y es que, junto a John Reznikoff, quien tiene una colección privada del cabello de varias celebridades y quien guardó parte del cabello del 'rey del pop'; ésta empresa realizó la polémica creación llamada "M" que, hace algunos días, salió a la venta a tan solo US$59.99.

De acuerdo a lo que se lee en su página web, "el ADN puede ser extraído de cabellos, con o sin sus folículos intactos".

En declaraciones al diario The Sun, el presidente de la compañía, Carlton Enoch, afirmó que "se usan códigos genéticos para formular las fragancias, por lo que si se usa la de Michael Jackson, se usará algo único de él".

De acuerdo a Enoch, esta invención es tan popular que hasta el actor estadounidense, Samuel L. Jackson ya se comunicó con la empresa para que creen su propio perfume.

"Es algo tan especial y único que él no puede esperar a tenerlo", contó.

Asimismo, My DNA Fragance mantiene a la venta otras fragancias, pertenecientes a diversas estrellas de Hollywood, como Elvis Presley, Marilyn Monroe, y hasta de figuras históricas como Napoleón Bonaparte y Albert Einstein.


aqui dejo esta noticia que me he encontrado,a mi ma parece un poco subrrealista,la verdad es que al parecer ya hay bastantes aromas creados de varios personajes,elvis,marilyn...
aqui os la dejo,no se si esta posteada,yo utilice el buscador y no encontre nada relacionado.
os imaginais como olera....habra que comprarsela para al menos saber como olia supuestamente michael,en fin.....que es lo de siempre....cada dia una cosa nueva...que si patito de trhiller,figuritas que parecen playmobiles,etc,etc....y ahora,pues una nueva fragancia,que se supone que es creada a partir del cabello de michael.
un saludo a todos!!
:bye:

</H5>

De verdad, ¿tb vamos a creernos que alguien le kitó pelo a Michael de la cabeza para crear un perfume...?

Madre mía... si es que no teníais que dar alas a estas "noticias" con tanta credibilidad...
 
En fin, seguirán sacando de Michael todo lo que puedan, el caso es ganar dinero a su costa.
 
Wendy...................Te sorprende?

En cuanto a la noticia.......Muy triste!Como te exprimen Michael!:(
Pues sí... y además ni lo publicaron, jaja. Así ya no iba a ser "noticia", :p

Y de lo de Mike... Es muy triste y molesto que, como dicen, lo expriman hasta más no poder. No lo dejan descansar. :(
Además es raro y (publicidad engañosa) que la compañía ésa diga que tiene perfumes basados en los códigos genéticos de no sé cuántos artistas y personalidades de todo tipo. :novale:
Se aprovechan de los fans... :(
 
cito: ``yo alucino lo ke sacan ya para hacer $$$$$$$$$$$$ y mas $$$$!!!!!!!!
ke tonterias!!!´´
tienes toda la razon
 
Ya subastaron unos calzoncillos usados por el en ebay no hace mucho y hasta un chicle masticado para extraer su adn, en fin....
 
Este thread ya existe en "opinion y debate", y no he cambiado de opinion desde entonces:



Speechless.....¿que mas van a sacar de Mike, despues de su muerte?

No tienen escrùpulo de nada, parece. Horita segura tb sacan su esperma del congelador y lo venden. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que asco, por Dios!!!!!!!!!!!!!!!

Miss you sooo much....every day for the rest of my life. I love you more
 
Menuda basura, primero de todo no me creo nada y aunque así fuera, me daría grima solo de pensarlo, es increíble!!! usar "supuestos" pelos para un perfume, que verguenza...
Lo van a exprimir hasta dejarlo seco...
 
yo si kisiera saber a ke huele, por curiosidad....:eek:
seguro debe ser un aroma riquisimo¬.¬)con esencia de MIChael--:cool:

A la fragancia que llevaba él!, nada más!!

Esta compañía, yo no sé, pero dice que hasta tiene de Napoleon: ¿qué? ¿que lo han exhumado para sacarle pelo también y crear el perfume:jajaja:?
 
Arriba