• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MIchael Jackson, el mas popular del Facebook

gothamj

Hideouter Viejuner
www.europapress.es

El fallecido Michael Jackson es el más popular en Facebook con 10,4 millones de fans, muy por delante del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que ocupa el tercer puesto de los más seguidos con 6,9 millones de seguidores. Comparten 'Top 5' con la propia página de Facebook.

Hace algo más de dos años, en 2007, Facebook creó las "Páginas de Facebook", consistentes en perfiles de usuario destinados a empresas, organizaciones o celebridades que quisieran entrar en la red social para publicitar su marca. Dichas páginas parecen perfiles personales comunes, pero añaden algunas características adicionales como el envío de mensajes a sus fans.

SySomos, una compañía de análisis de medios de comunicación sociales canadiense, ha sido la encargada de realizar el primer estudio de las "Páginas de Facebook".

Ha analizado más de 600.000 páginas comerciales a fin de encontrar los patrones de uso. Algunos de los aspectos que ha tenido en cuenta en su investigación son la popularidad, la cantidad de contenido publicado, el número de seguidores y las categorías.

Tras el análisis, el puesto del "más popular" en Facebook ha sido evidente: la página de Michael Jackson es la más seguida de la red con más de 10 millones de aficionados. Le sigue la del actor Vin Diesel, con siete millones de fans, y la de Obama, con 6,9 millones.

En un discreto cuarto y quinto puesto en el ranking de los más seguidos, se encuentra la página de Facebook, com casi seis millones de aficionados (5,8) y la de la polémica actriz Megan Fox, con 5,1 millones de fans.

Así, Michael Jackson se posicionaría como la entidad más popular en Facebook, con dos páginas en el top 10 y más de catorce millones de seguidores. Ahora bien, aunque con menos fans, el presidente de EE.UU. no debe estar celoso, ya que es, según Sysomos, el político más popular en esta red social, con casi diez veces más fans que su rival política, Sarah Palin.
 
Era de esperarse con alguien como MJ. Muchas gracias por la info :)

Lastima que no fue TOP 1 en Facebook antes del J-25
 
Era de esperarse con alguien como MJ. Muchas gracias por la info :)

Lastima que no fue TOP 1 en Facebook antes del J-25

hijos mios me confieso estoy en todos o casi todos los sitios de fans de facebook demichaeljackson y mios amigos tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que que mas quieren???

eso demuestra una vez mas que michael es muy querido por sus fans de todo elmundo asi ya no este con nosotros!!!!!!!!!!!!!!
 
gracias por la noticia....si, en fb hay de todo.......lastima que MJ sea popular despues de su muerte, para muchos.
 
Cómo me hubiera gustado leer este tipo de noticias, una vez empezados esos maravillosos conciertos, soñados, esperados, mágicos... Ahora sólo dejan un gran poso de tristeza al leerlas... no lo puedo evitar.
 
Pues de lo que se perdieron cuando el estaba en vida.. me da lastima toda esa gente que ahora anda de populachera con MJ, no saben de todo lo que se perdieron. Ahorita eso ya no tiene ni sentido prácticamente.

No quiero decir que no apoye los tributos a un Rey fallecido, pero es otro tema.
 
Pues de lo que se perdieron cuando el estaba en vida.. me da lastima toda esa gente que ahora anda de populachera con MJ, no saben de todo lo que se perdieron. Ahorita eso ya no tiene ni sentido prácticamente.

No quiero decir que no apoye los tributos a un Rey fallecido, pero es otro tema.

Yeah... se perdieron de vivir toda la energía que emanaba este señor con cada latido de su corazón mientras estuvo aquí y lo transmitió por todos los medios posibles... Afortunados de vivir en esta época fuimos los que lo reconocimos e identificamos desde el primer instante...
 
La verdad es que a mí este tipo de noticias me dan mucha pena :llorando:, tanta popularidad tras su ida, debería haber sido gracias a los maravillosos conciertos que que al final resultaron tan fatídicos o simplemente por ser un maravilloso ser humano ,y no porque ahora "se lleva".

I love you more
 
si si...todo esto esta muy bien,pero habria sido major que hubiera ocurrido antes de que michael nos dejara.
pero en gran arte me alegra que gente de todo el mundo se i terese en saber mas,en como era michael.
 
No me sorprende que MJ sea el número 1... en facebook o donde sea. Él tiene el "1" grabado en su nombre: M1chael. :] :cor:
 
Ay! que tanto color le ponen! si mas que mal es bueno que MJ salga Nº1, hay que verle el lado bueno a las cosas (aunque la mayoria sean malas)

Ademas más vale tarde, muy muy tarde que nunca :D

MJ te amamos.
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Alguien me explica más o menos qué hace Vin Diesel en segundo lugar detrás de MJ y por delante de Obama??? :miedo: Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Ya ves que es popular en Facebook.
Un ejemplo, el otro dia en Facebook, estuve hablando con una chica de Rusia y me dijo que habia visto que yo era fan de Michael Jackson y que ella tambien lo era y esas cosas..
Bueno, le pregunte que desde cuando era fan, y me dijo que desde julio.
Pero es muy normal, tambien he visto cantidad de grupos nuevos de fans de Michael Jackson.
 
Arriba