• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chris Brown imita a MJ en uno de sus ultimos conciertos

gothamj

Hideouter Viejuner

El último homenaje musical a Michael Jackson vino de la mano de Chris Brown, el ex novio de Rihanna. El cantante de r&b imitó los movimiento del 'rey del pop' en su concierto del pasado miércoles y desató la locura entre sus seguidores.

Aunque Chris Brown trató de acercarse lo más posible al 'flow' de Michael Jackson, el resultado no estuvo a la altura, pese a que aumentara el nivel de decibelios con cada gesto provocador.

www.lavozlibre.com
 
MICHAEL es inmitable podrás tratar de imitarlo pero como él jamás lograras hacerlo.
Número uno por siempre...
 
Michael es unico, y aunque Brown no baila mal le falta mucho pero mucho para bailar algo similar a el
MJ es el unico
 
Que se dedique a pegarle a las tías o a lo que quiera que sea que haga este personaje... Cualquiera se cree que puede imitar a Michael hoy en día, joder, con la de horas que le echaba, quiere venir cualquier mindundi a subirse al carro...
 
Que se dedique a pegarle a las tías o a lo que quiera que sea que haga este personaje.....

Me vas a perdonar, pero ese comentario no ha sido muy acertado por tu parte. Los malos tratos a las mujeres es tan serio, que no se deben consentir ni siquiera bromeando.
Es obvio que Michael siempre será irrepetible, imagino que este chico, tan solo estaba homenajeandolo y que no trataba de ser mejor que él, (cosa que sería imposible, dicho sea de paso).
 
Yo a chris brown solo le veo protagonizando una secuela de street fighter por motivos obvios , cuanto mas lejos este el nombre de este tio de el de michael mejor , porque asociar a un maltratador con michel no es muy aconsejable que digamos.
 
Que siga cantando No air con Jordin Sparks porque es como se hubiera quedado Michael al ver la actuacion..:7:
 
Esta claro que Michael tenia muchos seguidores,y que el que pueda homenajearle,que lo haga...
Lo que esta claro es que como Michael solo hay uno e inimitable,porque por muy bien que lo hagan a Michael se le reconoce entre un millon...
Ah!Chris...no te dediques a pegar a tias...prefiero que imites a Michael aunque sea pa reirnos un rato
 
os juro que me da verguenza ajena verlo,este es una mas que se sube al carro de los"tributos" a michael,y lo unico que hace es imitar para poder ser algo mas visto,o sea PATETICO....que se quede en su casa ensayando y nos ahorre la verguenza que da verlo.
cris eres.....PA-TE-TI-CO.
 
A mí este hombre de nunca me ha gustado.. y con el poco arte que tiene pa imitar a MJ, menos..

Vaya manera de profanar las obras maestras de Mike :|
 
Yo no voy a juzgar a Chris porque no le conozco, pero no veo mal que quiera dar homeneje o imitar al idolo pop mundialmente mas famoso de la HIStoria, ¿quien no lo haría si pudiera?
 
Que pasa ¿que preferimos que nadie se acuerde de Michael Jackson?, me parece que algunos fans, ya somos contrarios a cualquier opinión, decimos no cuando es un sí, un sí cuando es un no.

Estoy seguro que si después de morír Mike, nadie lo homenajeara ni lo imitara, ya estaríamos hablando de complot.

El chico este no baila tan mal, lo hace bien. Si hubiera sido algún fan anónimo Chris Brown y fuera el mismo que lo colgara aquí, estaríamos llenandolo de elogios.

Lo único criticable puede ser sus intenciones, si es para promocionarse, o porque verdaderamente siente la música de Mike.

Yo como no le conozco personalmente y no estoy dentro de su coco, no puedo hacer un juício de valór sobre eso.
 
Arriba