• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reedición en vinilo de Off The Wall, Thriller y Invincible

Sabes de alguna tienda en España donde los vendan?
Por que hace dos semanas tenian en Fnac OTW, BOTDF e Invincible... iba a comprarlos (estaban sobre 25 euros) pero por problemas de dinero dije los pillo para el mes y ya nos los tienen...

pd: Viva el vinilo! el mejor formato para escuchar buena musica que existe, de hecho mientras escribo tengo el de Bad sonando jaja
 
Pero a su vez, seguro que costaran menos que los 5.000€ 6.000€ 10.000€ etc, que piden algunos subnormales por sus vinilos.

Mide esas palabras muchacho, que por quí pudes ofender a alguien.

Cualquier persona es libre de pedir lo que quiera por sus cosas...Ley de la oferta-demanda ¿La conoces?

Es mas, yo hace un par de años compré en Ebay el vinilo de "Invicible" precintado a un precio realmente caro, pero tenía ganas de tenerlo y mi economía me lo permitió.

En cuanto a estas reediciones de OTW, Thriller e Invincible, si no tienen que reeditarlos con cambios grandes en la portada o con alguna mejora notable, no tienen ningún sentido.

Lo único relamente nuevo que va a traer, es como la re-edicción del "BAD" de hace unos años...En la contraportada pondrá 2009.

Yo casi fijo que voy a compralos, pues según los vea en el FNAC, y verlos tan nuevecitos y precintaditos, se me va a caer la baba...

Además, a ese precio estándar (unos 20-25 euros) creo que todo el mundo podrá acceder a ellos, en especial al "Invicible" que es francamente difícil de conseguir precintado a buen precio.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Por si le faltan a alguien y le interesan las reediciones, Amazon Alemania ha anunciado que se reeditan también en vinilo los albumes Third Album, Maybe Tomorrow, Goin Back To Indiana, Lookin' Through The Windows, Ben, Get It Together, Dancing Machine, Got To Be There, Music And Me y Forever Michael el 8 de diciembre 2009.
 
en fnac se pueden encargar los vinilos de BOTDF Invincible OTW Thriller y el this is it. por cierto este ultimo a un precio de 36 euros
 

Leave Me Alone

HideOuter Obsesivo
Ya recibí el vinilo de Invincible. Con el tiempo que llevaba tras él. Y a un precio razonable. Ahora quiero conseguir Blood on the Dabce Floor.

A parte de en FNAC, ¿alguien sabe dónde se puede conseguir?

Gracias.
 
Pero en la fnac se pueden conseguir??
alguien me puede poner un link? esq antes si que estaban pero yo ahora no los veo :S
o si no un link de ebay o algo a un precio lo mas razonable posible??
gracias!!
 
Gracias por los links pasa que este mes estoy a dos velas, no se como voy a acer para pagar las facturas y todo por lo que llebo gastado estos meses jeje aver si para el mes siguen estando jeje
Pero si de precio lo ves bien yo los compraria sin problema en la fnac, yo nunca he tenido problemas con ellos y casi todos los meses les pillo algo.

un abrazo
 
a mi no me gusta comprar reediciones, sea de lo q sea, siempre compro original, q con paciencia siempre puedes encontrar cosas en perfect condition! ;) algunas mas baratas q otras, no nos vamos a engañar.. q coleccionar discos cuesta dinero y tiempo..

el de invincible no lo tengo.. es el q menos me gusta.. pero a lo mejor en esta ocasion cambio mi manera de ver las cosas y me pillo la redi..
gracias por la info!
 
Me compré ayer la reedición de Off the Wall en el Fnac de Paris...no pensaba hacerlo, pero al ver que lo habían reeditado en vinilo 180 grm y que la portada es gatefold y el que tenía no era gatefold..pues me lo pillé...
 
El viernes entre en el coco ingles de sol en madrid y cual fue mi sorpresa al ver a un tipo con el vinilo de invincible en la mano hablando por telefono , textualmente dijo: buah que mierda no tienen thriller y lo dejo en la estanteria , evidentemente tarde dos segundos en cogerlo :jajaja:mi novia y yo pareciamos dos zombis esperando a que el tio soltara el vinilo :jajaja:, por 35 leleles lo cual es mas o menos lo que cuesta con gastos de envios en ebay, eso si ojo con la gente que intenta colar esta reedicion como si fuera la de 2001 y pide 500 pavazos , de echo mande un e-mail a music in vinyl y me dieron la direccion de dos tiendas de discos en madrid que lo vendian , en una no lo tenian y en otra el precio no me lo decian hasta llegar a tienda y evidentemente no me voi a ir a por un producto sin saber su precio es absurdo, asi que tuve potra y lo pille el el coco ingles .
 
En la pagina de fnac se pueden pedir ahora los vinilos de Dancing Machine,Ben,Music and Me,Got to Be There,Forever Michael,Get it Together,Going Back To Indiana,Maybe Tomorrow,Looking Throught the Windows y Third Album.

Saludos!
 
Arriba