• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva web Las mejores replicas de indumentarias de Michael

gothamj

Hideouter Viejuner
Esta web no es nueva, ya lleva su tiempo en el negocio pero la he recordado hace poco tras comprar la chaqueta de Beat It y queria compartirla con todos x si hay alguien que le interese. Venden replicas exactas de indumentaria de MJ y de buenisima calidad. Curioseen un rato, se cae la baba...

http://michaeljacksoncelebrityclothing.com
 
Sinceramente esta pagina tiene cosas que valga la pena comprar, pero otras no, las chaquetas tipo, triller,beat it,anuncio de pepsi a mi no me gustan nada, pero las de lentejuelas como cuando fue al walk of fame y algunas asi estan muy bien.
 
Estoy de acuerdo con Zara

Yo e comprado muchisimo a esta pagina,entre otras cosas la chaqueta roja de lentejuelas de los American Music Awards y e quedado muy muy contento.

La calidad es muy buena y bueno, lo que si que digo es que hay que saber comprar.... no comprar ALA! ASI por la cara...por que luego te llevas chascos....

A mi lo unico que no me gusto fueron los SPAT que em mandaron de smooth criminal, me tuve que hacer yo unos a medidas. por todo lo demas genial.

Varios usuarios han anunciado esta web mil veces por aqui.... de hecho todos los imitadores de mj INCLUIDO NAVI y por supuesto "Francisco Jackson" se han comprado tooooooodas sus indumentarias pro ahi, pese a quien le pese todos los imitadores terminamos parando en esta pagina.:)
 
Alguien ah comprado la chaqueta JAM (dangerous tour 92) que tienen en esa web? si alguien se la compro, que tal esta?
esque me la quiero comprar pero la foto no me convence del todo.
 
Z

zhenxit

Guest
Ik was de eerste keer, om te zien wat iedereen zegt, wat kan worden gedeeld
 
Arriba