• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sergio Ramos fan de MJ + Natación sincronizada con MJ

¡¡Qué bueno lo de la natación sincronizada!! jajaja qué graciosas haciendo el moonwalk cabeza abajo :D
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si es verdad incluso en los medios lo dicen como para quedar bien....hasta en fama lo dijeron....ains cuanto daño a echo

Claro los medios de (des)información es lo que tienen que hoy dia hacen genial su trabajo.:D:qmal: De todas formas no tienen perdón de dos (ni de tres siquiera) que en un foro suyo se persista en el error q es de 1º de Michaelología Aplicada, XD!, asi es que l@s que erran a los examenes de septiembre que van derechit@s, he dicho! juas!


Las referencias flamencas de MJ siempre digo que el comparte elementos, rasgos mas o menos sutiles con ese arte: cómo se cala el sombrero (en la actuación de los grammy 88 con TWYMMF no habría desentonado si se terciase unos taconeos aflamencaos tal era su look) , el video mencionado de ITC quizás su influencia mas evidentes en el que incluso lleva esos botines flamenquitos y hasta salen unas bailaoras de sevillanas pero eso sí como afroamericano que era esto lo pasaba por el tamiz del baile funky, el suyo al fin y a la postre.;)
 
Última edición:
La influencia del flamenco no es tan sutil en sus córeos, hay movimientos que incluso parece que va a colocar banderillas. No es una novedad que los movimientos de manos, dedos y giros de muñecas vienen del flamenco (enraizado en la danza árabe). En su imagen, no podemos olvidar sus chaquetas de corte torero y por supuesto, los botines de punta y tacón. O por lo menos, es lo que me parece a mí.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La influencia del flamenco no es tan sutil en sus córeos, hay movimientos que incluso parece que va a colocar banderillas. No es una novedad que los movimientos de manos, dedos y giros de muñecas vienen del flamenco (enraizado en la danza árabe). En su imagen, no podemos olvidar sus chaquetas de corte torero y por supuesto, los botines de punta y tacón. O por lo menos, es lo que me parece a mí.

Honestamente sí creo q es mas una apreciación tuya en tanto que bueno viene dada desde digamos la óptica de tu entorno cultural, como he dicho lo de MJ con el arte flamenco es mas que nada algo anécdotico, o muy puntual que se atisba insinuado y cuya base principal está en el baile new jazz, break-dance estadounidense.
El momento según Joaquín Cortes que tuvo con él en Zaragoza no creo yo q pasase de unos amagos de muestra de pasos flamenquitos por su parte como mucho. De todas formas si alguien sabe mas al respecto estaré encantado de leerlo.
 
No logro apreciar ese moonwalk que decís que hacen las chicas. Podríais decirme en que minuto cae? Gracias!

Por cierto, me ha encantado!
 
GRANDE SERGIO !!!! ...:*)... gracias cariño, por ser como eres y encima amar a nuestro Angel, su estrella jamás podrá apagarse ....
 
chicos/as podeis poner la entrevista en la que sergio ramos lo dice??, me gustaria verla.. besos!!
 
Arriba