• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria: Marsha Ambrosius conoce a Michael Jackson

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
52nuq9.jpg


Estoy nerviosa. Excitada pero muy nerviosa. Es una apacible tarde en New York City y me acerco al estudio The Hit Factory para conocer al Señor Michael Jackson. Hoy será el primer dia de grabación de su voz para un tema que compuse. Una canción llamada "Butterflies". Peatones ajenos y tráfico ruidoso. Aplacando cada sonido que interrumpe mi voz interior que grita "¡¡¡Calmate!!! ¡¡¡Te lo mereces!!! ¡¡¡Tú lo vales!!!".

Atravieso las puertas de cristal hacia la recepción. Me dicen que deje mi nombre completo y mi carnet. Lo hago. Un empleado me lleva hacia un ascensor cerrado con llave y llego a su planta. "Michael Jackson & Friends" está escrito en un folio pegado a la puerta. Me deja entrar.


Mi corazón está literalmente latiendo fuera de mi pecho y estoy al borde de un ataque de pánico. Todo lo que recuerdo es el sonido de un gran piano tocando una harmónica escala, alguien canta y para ver de donde viene la voz hago contacto visual.

Era él. El Rey del Pop. El Artista más grande todos los tiempos. Desde la sala de grabación, me sonríe y me hace el signo de la paz. Continua calentando la voz mientras yo estoy en el cielo y luego se acerca a mi. Me llama por mi nombre y me abraza para darme la bienvenida. "Gracias" me dice.


¡No Michael! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A TI!!!!!!!!!!!!!!!!!


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Oh, Dios. Leer estas narraciones es como pisar por momentos el cielo. Tan sólo con imaginarlo... Poder oírle en esas condiciones, en su ambiente. Oh, Dios.
Muchas, muchas gracias por ponerlo.
 
Qué bueno! Yo también me muero por ver algún video de esas grabaciones, debe ser absolutamente mágico.

Gracias.
 
Xtar, gracias.

Michael siempre las mismas actitudes. Siempre tan buena persona.

Esta chica buena gente y es la que ha compuesto "Butterflies". Con que modestia lo dice. Lo de siempre, el que lo es no necesita pregonarlo.
Encantadora.
 
lo digo y lo repito, leer estas experiencias me recuerdan que no todos tenemos tanta suerte!!! que trste es mi vida bahhh
 
Arriba