• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Joder, en la de Monster ocurre lo mismo!!!! Es el mismo impostor cantando!!!!! Yo Flipo con S**Y!!!!! Un año y medio para vendernos MIERDA!!!!
 

F D B

HideOuter Obsesivo
Supongo que ahora que salió el clip de Monster, ya no habrá escepticos!
El de Monster es el mismo que el de Breaking News, y ninguno de esos dos es MICHAEL JACKSON. Se nota aún más en Monster porque no está usando esa voz gruñida fingida!

Quienquiera que sea el que está filtrando todo esto (Monster, Do You Know Where Your Children Are) nos está dando un mensaje! Claramente es un insider de Sony o quizás alguien del Estate!
 
El de Monster se parece mas a MJ, (la calidad es mejor que la de Breaking News) pero no doy nada por sentado. Mi oido no esta super desarrollado pero tampoco no lo tengo desde ayer :cuñao.

NO CONFIO EN NADIE!
 
PERO EN SERIO PENSABAN VENDERNOS ESTO????? No doy crédito, menos mal que se está destapando ahora y no cuando el disco estuviese en la calle, porque entonces el daño hacia MICHAEL si que sería irreversible!!!! Aunque por otro lado podrían meterse en un buen lio por este fraude!!!!
 

Leave Me Alone

HideOuter Obsesivo
Disco nuevo de MJ y nuevo escándalo para dar que hablar, sí señor... Eso se llama hacer las cosas bien.

Unos dicen que sí, otros dicen que no. El caso es que con toda esta mierda al final siempre nos va a quedar la duda de si el que canta en el disco es realmente MJ o no.

Qué gran forma de cargarse las ilusiones de tantos fans deseosos de soñar con la nueva música de Michael. Después de esperar ansiosos su nuevo trabajo nos salen con estas historias. Qué asco de mundo de verdad...
 
Pero como cojones nos querian meter esto en un disco de Mj ,esto tiene que ser una broma pesada o un mega marketing viral, por megaestupidos que sean en sony music ,como pueden pensar que nadie se iba a dar cuenta.T.riley me esta decepcionando.No lo puedo creer,.
¿Sera monster un montaje de algun cachondo del youtube?
¿quien esta subiendo todo esto?
¿Habra al final disco de MJ?
:confused:
 
estás si parecen de MJ buaaaaaaaaaa amí estás me han puesto FELIZ BUAAAAA tengo una gran sonrrisota

a mí si me ilusiona el prox cd escuxarlo ha sido bueno , reconfortante, emocionante,
 
PERO EN SERIO PENSABAN VENDERNOS ESTO????? No doy crédito, menos mal que se está destapando ahora y no cuando el disco estuviese en la calle, porque entonces el daño hacia MICHAEL si que sería irreversible!!!! Aunque por otro lado podrían meterse en un buen lio por este fraude!!!!


Oigan chicos esto es un buen punto. Hace 20 años a Milly Vanilly su fraude los llevo a los suelos y mas bajo pero SONY? Si esto es verdad dara tiempo a que todas las copias listas para distribuirse las retiren??????? o usara todo su poder? realmente el revuelo mediatico de esto ha sido el mas importante que ha tenido la musica filtrada de Michael.
 
Arriba