• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Fans de Michael Jackson se oponen a transmisión de su autopsia

KOD

2
Todos los que hemos luchado porque esto acabara como ha acabado, creo que nos podemos sentir orgullosos, porque aunque hayamos servido de 0,1% y el otro % lo haya puesto el Estate, es un % que está ahí y es más que probable que el Estate en su día, cuando esto no trascendía, se enterara por muchos de nosotros. Me da exactamente igual por las causas finales por las que el Estate ha decidido mover ficha. Miro el resultado. Lo que no hace el Estate y la familia en todos los demás temas es aberrante, pero no me voy a quejar en el único tema en el que el resultado es este. Si el resultado hubiera sido otro, me quejaría por la “no denuncia” y “la solamente carta”, pero si a discovery channel le ha servido con eso y con lo que muchos de nosotros llevamos haciendo desde hace cerca de un mes, perfecto. Cuando llegue el momento, si es que llega, de volver a luchar porque esta no emisión sea definitiva, aquí estaré, aquí estaremos, como se hizo en el pasado con todo y como haré siempre con todo lo que a Michael concierne. Todo lo que haga, todo, será mínimo para lo que recibí, recibo y recibiré de Michael.
Sé y soy consciente que la tristeza y el desamparo que recorre el cuerpo al analizar y saber que el conseguir que no se emita tal atrocidad sea uno de los mayores triunfos que podamos conseguir a día de hoy, es inmensa. Cuando llevabas toda la vida con una máxima, que era que Él sonriera, y tú mirándolo al tiempo… “Sólo” agarrarte y conseguir esto es duro… Es desgarrador, pero es así. Y tal atrocidad por obvia que fuera que no se emitiera, iba a emitirse y hemos sido participes de que finalmente no sucediera, con lo que acabo como empecé, sintiéndome orgulloso de luchar una vez más en la vida por ti, mi ángel…
 
Si para todo estuviesemos igual de unidos otro gallo nos cantaría!!!! Así se hacen las cosas!!!!

De todas formas, siento decirte que nos hemos unido unos 9000 fans, hasta los 20 millones que he leído que había......imagínate que nos uniéramos todos de verdad??:dc:
 
Me has matado de pena y me ha hecho mucho daño verla :llorando:

ya somos dos :llorando:

Recien me entero en las notas de la página de MSN , no lo puedo creer estos no tienen verguenza MALDITOS MORBOSOS pk abrir la herida que a duras penas se esta cerrando para nosotros los fans

Esto es muy injusto, no lo pensé ni tantito en que saldrían con algo así.
 
Ojala nunca salga a la luz....me siento muy bien despues de colaborar en mandar mails a los de discovery para que no lo emitiesen.Michael siempre estare a tu servicio!!!
 
La unión hace la fuerza! Debemos estar orgullosos y seguir así cada vez que intenten manchar el nombre de nuestro Michael Jackson!!! :D
 
¡Toma ya! los enviados y reenviados emails a esta gente han servido para algo! :D

Espero que sea definitivo.
 
GANAMOS !!!
al fin se cancelo esa transmision horrible !!!
y ese anuncio casi me hace llorar.. Dios bendiga el momento que se cancelo.:
--------------------------------------------------------------------------
"Dado el comienzo de procedimientos legales a partir de la próxima semana y a petición del patrimonio de Michael Jackson, la transmisión programada del documental médico relacionado con la autopsia oficial ha sido pospuesta indefinidamente", señaló Discovery Networks International.
No obstante, los admiradores de Jackson en todo el mundo se manifestaron a comienzos de mes con una petición por internet y los albaceas del patrimonio enviaron una carta esta semana a Discovery Networks donde calificaron el programa de "insensible" y de un "sorprendente mal gusto".
"De parte de la familia, admiradores de Michael, sentido común y decencia, le solicitamos que reconsidere y cancele este programa", dijeron los albaceas John McClain y John Branca en una carta.
 
Yo participe en la oposición por tuenti, me pasaron el evento y se lo envie a todos los que pude
Es asqueroso que haya gente que pueda hacer eso....que tenga el poder suficiente para contar cosas tan privadas de una persona y encima que esta este muerta...
 
Demostremos que somos fans de Michael y como tales tenemos la educación de dar las gracias tras una buena acción, no importa por qué lo han hecho, lo que importa es que lo han hecho.

Por favor enviar esta nota a Discovery Channel: o cualquier otra que querais escribirles.
Ésta es a modo de ejemplo:


Dear Sirs,
Like Michael Jackson´s fans write you asking for the arrest of the film so bad that pretended publish, now we want to thank the decision do not to broadcast it, we write to you our deepest gratitude to cancel the documentary "Michael Jackson's Autopsy: What Really Killed Michael Jackson. "
We are many people that stole our a very dear person, June 25, they robbed us of many dreams and what we do not need is to make a show of his autopsy.
Thanks.

La traducción, para que sepais lo que enviais es la siguiente:

Estimados Señores,
Igual que los fans de Michael Jackson les escribimos pidiendo la detención del documental tan desagradable que pretendian emitir, ahora queremos agradecerles la decisión de no emitirlo, les escribimos para darles nuestro más profundo agradecimiento por cancelar la emisión del documental "Michael Jackson's Autopsy: What Really Killed Michael Jackson".
Somos muchas las personas a las que nos robaron una persona muy querida aquel 25 de junio, nos robaron muchas ilusiones y lo que menos necesitamos es que hagan un show de su autopsia.
Gracias.

Si quieres escribir la tuya... , lo importante es que reciban muchos agradecimientos.

Las direcciones son las siguientes:

John Hendricks
Founder and Chairman
john_hendricks@discovery.com


David Zaslav
President and CEO
david_zaslav@discovery.com


Peter Liguori
Chief Operating Officer
peter_liguori@discovery.com

Gracias a todos, una prueba de que se pueden conseguir muchas cosas unidos es esta cancelación que ya tenia fecha de transmisión.

Siempre con AMOR ♥♥
 
Demostremos que somos fans de Michael y como tales tenemos la educación de dar las gracias tras una buena acción, no importa por qué lo han hecho, lo que importa es que lo han hecho.
Yo también creo que es importante mandar los emails agradeciendo que lo hayan retirado (de momento).

También es importante seguir recogiendo firmas

AGAINST MJ AUTOPSY DISCOVERY CHANNEL DOCUMENTARY - Petition Spot

por si en algun momento deciden que van a emitirlo, porque grabado ya lo tienen, asi que pueden querer amortizarlo en cualquier momento.

Por favor, difundir el link para la recogida de firmas por todas partes!
 
Arriba