• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes Todo sobre el mundial de Brasil

La impotencia la sienten los que NUNCA llegaron a NADA.

Orgullo de haber ganado más que otros y de tener a 2 de los mejores jugadores de la HISTORIA del fútbol mundial. Y así seguiremos...tenemos para hacer dulce. Uds ????? :dime:

.......___________, decíme qué se siente ? ♫♪♬ ....

Sigan disfrutando SU campeonato :|

Adiós al post :D .

No hemos ganado nada, aún.

Pero dime qué se siente saberse ganadora de México 86 con un gol de Maradona con la mano y que en el mundial de Italia 90 echaron fuera a Brasil por trampa, narrado por Maradona en su programa donde le dieron agua "contaminada" a los brasileños?

Nosotros tal vez no somos campeones como argentina, pero ya ganaremos mientras ustedes se hacen viejos y dependen de un enano vende humos como Messi que le regalan el balón de oro por pura publicidad.

Hoy en fútbol Chile rebasó a Argentina y jugó mejor, si no se han dado cuenta agrandados, cada vez equipos que "no han ganado nada" son mejores que su selección ganadora con trampas

Chile y Colombia cada vez juegan mejor que los argentinos y muestran más garra así que...

"decirme que se siente tener dos copas una menos que Pelé"


A llorar a un rincón de Brasil con amargura e infelicidad. :llorando:

Y sigan llamándole a su mal fútbol que "era penal"
 
Después de todo siempre se le critica a Messi, pero contra Bosnia, Nigeria, Suiza por el pase de gol a Di Maria contra Suiza fue por él. Messi no es mi máximo pero siento que él tampoco puede hacer todo en el equipo.
Higuaín fue de lo peor y nadie le critica tanto como a Messi.
Aguero ni se notó.

Yo no siento justo que solo critiquen a Messi cuando también fue importante en algunos partidos de Argentina y si no hubiera sido por él, no hubieran estado tan cerca de la copa.
 
Última edición:
Y cuando Agüero le rompe el pómulo a bastian schweinsteiger ??

No me digan que fue sin querer, claro que fue con alevosía.

smelly, esa NO fue falta, el portero salió a la pelota. Si va a la pelota no pueden marcar falta.

El portero estaba fuera del área, y le pega un rodillazo en la cara, su fuesen dos futbolistas de campo sería agresión y tarjeta roja, muchas veces se confunde que el portero tiene que salir con el pie en alto para protegerse pero... fuera del área? es necesario matar a un futbolista? eso es expulsión.
 
Lo del penal a mí no me lo parece en lo absoluto.

Muchas gracias a todos los que comentaron y nos compartieron sus opiniones.

Vivimos un gran mundial lleno de emoción, un mundial con mucha calidad de goles y futbolistas.

Gracias Argentina y a Alemania por regalarnos una gran final.
 
No hemos ganado nada, aún.

Pero dime qué se siente saberse ganadora de México 86 con un gol de Maradona con la mano y que en el mundial de Italia 90 echaron fuera a Brasil por trampa, narrado por Maradona en su programa donde le dieron agua "contaminada" a los brasileños?

Nosotros tal vez no somos campeones como argentina, pero ya ganaremos mientras ustedes se hacen viejos y dependen de un enano vende humos como Messi que le regalan el balón de oro por pura publicidad.

Hoy en fútbol Chile rebasó a Argentina y jugó mejor, si no se han dado cuenta agrandados, cada vez equipos que "no han ganado nada" son mejores que su selección ganadora con trampas

Chile y Colombia cada vez juegan mejor que los argentinos y muestran más garra así que...

"decirme que se siente tener dos copas una menos que Pelé"


A llorar a un rincón de Brasil con amargura e infelicidad. :llorando:

Y sigan llamándole a su mal fútbol que "era penal"

Lo que haya dicho Maradona corre por cuenta de quién lo dice...Y a decir verdad, hace muchos años que me tiene totalmente sin cuidado lo que diga o no.

El gol con la mano si no se sancionó en ése momento..I'm sorry. Si no se preocuparon los ingleses..uds qué ??

Ah, cierto, ahora recuerdo :feo:

Nosotros sabemos qué se siente haber ganado, y lo hemos disfrutado.
A quién le importa cuántas copas tienen otros ?? lo verdaderamente importante es haber ganado alguna vez y haber sentido todo el orgullo, igual que lo siento hoy. éso les dolerá a los que todavía están a la dulce espera de ganar alguna vez. Personalmente no me afecta.

Ahá...juegan mejor y ganaron, por éso llegaron a la final.
El "enano vende humos" hizo 4 de los 8 goles de ésta copa. Lo que nos permitió avanzar.
Mal que les pese, el enano juega en Argentina y es un tipazo.

Chau que les vaya bien :bye:
 
Ya les gustaría tener a todas las selecciones “al enano” ese lo que pasa es que la envidia es jodida, señores.

Felicidades a los argentinos, hicieron un gran mundial, es una pena que la copa no se quedó aquí pero en Rusia vamos por la revancha.

La historia los respalda, Argentina es grande...
 
Con esto se confirma debo decir que lamentablemente que si no es Brasil (en otros momentos claro). Ningún otro sudamericano tiene las armas para ser campeón mundial
 
Ya les gustaría tener a todas las selecciones “al enano” ese lo que pasa es que la envidia es jodida, señores.

Felicidades a los argentinos, hicieron un gran mundial, es una pena que la copa no se quedó aquí pero en Rusia vamos por la revancha.

La historia los respalda, Argentina es grande...

Sobre todo tu selección que solo fue hacer el ridículo y a ser de las peores en el mundial.
Al menos Chile clasificó en el grupo de la muerte mientras que Honduras se comió 8 goles.
 
WTF?

Quien ha hablado de Honduras? Quien ha hablado de Chile? Lee bien, hablo de Argentina y de la envidia de muchos. Si te querés dar por aludido es cosa tuya.

Que serios problemas de lectura tenés.
 
Gracias a todos los latinos que conozco y se alegraron por Argentina. Y a los que hinchaban por Alemania pero sin agredir ni menospreciar a la selección Argentina, también gracias!. Que no son pocos.

Yo hinche por cuanto americano jugaba, aquí, en Facebook y en Twitter. Y mi intención jamás fue convencer a alguien de que apoye a mi país, faltaría más!. Sólo pedí no menospreciar. Pero parece que eso no se entendió. Y no menospreciar "el juego" sino al país.

Lo de quemar una bandera, es horrible, pero me causa gracia que siempre se hable de lo que hacen "algunos descerebrados de la hinchada Argentina" sin saber lo que pasa del lado de Brasil. Si no saben no entiendo como pueden opinar. Es como que yo opine de la rivalidad entre dos países europeos (si es que lo hubiera), y me pusiera a opinar sin saber el fondo de la cuestión.

En cuanto a la historia, yo no soy de mezclar, pero cuando un país que ha estado en contra de la Argentina en cuestiones que si son jodidas para una Nación (no deporte), se pone a hablar mal de mi país cuando por hermandad tendría que habernos apoyado, se me revuelve algo adentro. Y no hablo ahora de Brasil.
Siempre tengo buena relación con gente de esos países "hermanos". Y si tuviera amigos ingleses sería igual.
Mi estancia en el foro por ejemplo, puede dar prueba de ello. No soy de mezclar las cosas.

Lo que haya dicho Maradona, me importa 3 carajos. No es santo de mi devoción, pero por otras cosas que no tienen que ver con el deporte. Y es Argentino eh! :7:

La jugada conocida como "La mano de Dios" no la justifico, pero fue en cuartos y no en una final como lo que pasó ayer con el arquero alemán e Higuaín.
Siempre fui de la opinión que el arbitraje en éste mundial, fue horrible, cada uno recordará que pasó en cada partido.

Lo que hizo Agüero en la jugada donde lastimó al alemán, fue sancionada como falta y bien hecha, sin embargo lo que hizo el arquero alemán no fue marcado como falta ni tarjeta amarilla, ni nada. Y tremendo golpazo le dió
Pero cada uno lo verá como quiera.

En cuanto a Brasil, ya no tengo mas nada que opinar, porque ya todo lo dije. No importa que tengan un pentacampeonato, (parece que nadie vió las cargaditas de ellos a nosotros sobre eso en éste mundial, pero si ven la nuestra a ellos, pero como dije, es una cosa entre Brasil y Argentina. Punto)
Brasil antes tenía una selección que daba miedo, tal y como ven hoy muchos a Alemania.

Y en cuanto a los que dicen que los Argentinos no saben perder, no han visto seguro imágenes y videos del súper festejo de ayer y cuando llegó la selección hoy.
50000 Argentinos está calculado que salieron a las calles en todo el país. Pero no importa. Festejamos y listo, para mi son unos ganadores, porque jugaron dos alargues seguidos, uno con penales y hasta con golpes, cortes y lesiones.

Sobre todo tu selección que solo fue hacer el ridículo y a ser de las peores en el mundial.
Al menos Chile clasificó en el grupo de la muerte mientras que Honduras se comió 8 goles.

A cosas como éstas me referí en todo el post del mundial, pero ya está...

El mundial ya terminó. :)
 
Última edición:
Lo sé, es una vergüenza de comentario, da pena.

Yo apoyé a todas las selecciones de America. Excepto a USA cuando jugó con Belgica, que para mi merecía llegar más lejos. :)
 
Y en cuanto a los que dicen que los Argentinos no saben perder, no han visto seguro imágenes y videos del súper festejo de ayer y cuando llegó la selección hoy.
50000 Argentinos está calculado que salieron a las calles en todo el país. Pero no importa. Festejamos y listo, para mi son unos ganadores, porque jugaron dos alargues seguidos, uno con penales y hasta con golpes, cortes y lesiones.

Y lo que pasó en el Obelisco qué fue?
 
Y lo que pasó en el Obelisco qué fue?

Representa que hay de todo en la viña del señor, habrán algunos que no sepan perder pero eso NO REPRESENTA a un pueblo y el sentimiento de felicidad general de los argentinos.

Yo me quedo con las viñetas de Liniers, las vans en lugares publicos en Rio llenas de argentinos, que me emocionaron a mi y eso que soy de Honduras.

imagedata.php
 
No voy a negar que me hubiera encantado que nos trajeran la Copa, sería hipócrita si lo hiciera, pero estoy muy orgullosa de mi Selección. Quizás uno siempre pretende saber más que el técnico con respecto a los cambios y eso, u opina sobre una jugada o un fallo del árbitro... para eso es un juego, no. Y que conlleva tanta pasión.

En fin, a mí me deja un sabor agridulce. Haber estado AHÍ y no traerla... Pero igual, agradecida a mi Selección.

BshAwsgIcAAOgY6.jpg
 
Arriba