• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Let’s Make HISTORY. Brice Najar *Ya a la venta en español*

Jey!, la primera en la frente.

No las mates no son lo mio en efecto (soy de letras, yeap, xp!!)- amén de no haber hecho nunca una compra on line de ahí de mi total desconocimiento de los costes de entrega pero claro para eso estáis los listos:dime: como tú para iluminarnos a los pobres ignorantes majeta, xp!.

Y desconocia además de que el libro no contaba con editorial cosa que por contra a tí-de manera cordial -en su línea:*) me ha explicado bluesey: gracias guapa de nuevo. Lo de que no valoro el trabajo te lo sacas tú de la manga prejuzgando por otro lado.:bye::sleep:

A falta de no entender algunas frases que escribes, que supongo son por diferencias entre países ("no las mates", "majeta", "por contra a ti") y no por mala redacción, lo que entiendo de tu post es que tu ignorancia deriva de nunca haber comprado en línea (cosa que me sorprende en la actualidad), pero que eso ya quedó aclarado en el post de Blues, ¿es correcto? Sin embargo, me sorprende que si no habías averiguado nada de los costos de entrega (los cuales Blues amablemebte te aclaró) sí opinaras en contra de los mismos. Hablando de prejuzgar :ains:

En cuanto a que te pongas el saco (como decimos en México para cuando te tomas personal una situacion que no era particularizada), eso ya es tu cosecha :feo:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En cuanto a que te pongas el saco (como decimos en México para cuando te tomas personal una situacion que no era particularizada), eso ya es tu cosecha :feo:

¡Hombre!, no me pongo en el saco ( sí me da por saco en cambio, xp!) si empiezas diciendo una alusión personal tan clara como que lo mio no son las mates si eso no es alusión directa apaga y vámonos.
¿Y cuando he juzgado en contra de los gastos de envío? Lo único que he dicho es que se pudiera tener la opción de comprar en tienda física antes de conocer que era autoeditado.

¡Ale Jackson, 'ta luego*, xp!

*: sí es otra jerga de aqui y de la mía en particular que soy "asín" de lolailo...¿ves lo que te digo? xp!
 
Última edición:
¡Hombre!, no me pingo en el saco ( sí me da por saco en cambio, xp!) si empiezas diciendo una alusión personal tan clara como que lo mio no son las mates si eso no es alusión directa apaga y vámonos.
¿Y cuando he juzgado en contra de los gastos de envío? Lo único que he dicho es que se pudiera tener la opción de comprar en tienda física antes de conocer que era autoeditado.

¡Ale Jackson, 'ta luego*, xp!

*: sí es otra jerga de aqui y de la mía en particular que soy "asín" de lolailo...¿ves lo que te digo? xp!

Lo que hace una mala redacción :jajaja::jajaja::jajaja:
Yo entendi tu frase "No las mates no son lo mio" como una prohibición a matar por eso te escribi que no entendía, cuando lo que quisiste decir fue "No, las matemáticas no son lo mío" :jajaja::jajaja::jajaja:

Ya te digo, me disculpo de mi falta de entendimiento a tu mala redacción :p
 
B

bluenet3d

Guest
Estaba viendo en Amazon Mexico que el libro esta en "$574.07 M.N." con envio gratis, si sumas 599 en tu compra, osea que si le agregas algo de 21 pesitos mas el envió seria gratuito. En total sale ya con envió como en unos 32 dolares americanos =D mi pregunta es: Seguirán sacando las siguientes publicaciones tambien en español o solo esta ?
 
Estaba viendo en Amazon Mexico que el libro esta en "$574.07 M.N." con envio gratis, si sumas 599 en tu compra, osea que si le agregas algo de 21 pesitos mas el envió seria gratuito. En total sale ya con envió como en unos 32 dolares americanos =D mi pregunta es: Seguirán sacando las siguientes publicaciones tambien en español o solo esta ?

A qué siguientes publicaciones te refieres? 🙂
 
Yo entiendo que cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiera y que decida qué comprar o no. Lo que ya me cuesta comprender es que haya quien prefiera comprar un mismo single con diferente portada o un nuevo (lo de nuevo es un decir) recopilatorio con las mismas canciones o incluso material donde no se deja a Michael en buen lugar (libro del rabino, películas cutres de tv, etc...) antes que apoyar a quienes verdaderamente están haciendo algo positivo por el legado de Michael.

El trabajo de Vogel, Najar, Smallcombe, Tony o la propia Marisa es de lejos el más respetuoso (de eso no había ninguna duda) pero también el más interesante y profesional. Lo mismo para la gente del MJCast tanto en inglés como en castellano.

Y para que estos proyectos sigan saliendo necesitan el apoyo de los fans; o sea: comprar (el que pueda, claro).
Yo no tengo ninguna duda de por quien apuesto.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
A mi me llega esta semana, ya está en el envío. Al pasar de 19 euros los gastos en Amazon son gratis, así que por ese lado tampoco hay excusa. En su campo va a ser el mejor libro de MJ que tengamos este año y dado que el Estate pasa olímpicamente de trabajar con la gente que trabajó con Michael en su día y tampoco parecen muy interesados en nada post Thriller o Bad, posiblemente sea la mejor fuente que hemos tenido nunca para meter las narices en las sesiones de HIStory, que no es poco decir.

P.D.: Gracias por la parte que me toca de tu reply, D.S.
 
Yo entiendo que cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiera y que decida qué comprar o no. Lo que ya me cuesta comprender es que haya quien prefiera comprar un mismo single con diferente portada o un nuevo (lo de nuevo es un decir) recopilatorio con las mismas canciones o incluso material donde no se deja a Michael en buen lugar (libro del rabino, películas cutres de tv, etc...) antes que apoyar a quienes verdaderamente están haciendo algo positivo por el legado de Michael.

El trabajo de Vogel, Najar, Smallcombe, Tony o la propia Marisa es de lejos el más respetuoso (de eso no había ninguna duda) pero también el más interesante y profesional. Lo mismo para la gente del MJCast tanto en inglés como en castellano.

Y para que estos proyectos sigan saliendo necesitan el apoyo de los fans; o sea: comprar (el que pueda, claro).
Yo no tengo ninguna duda de por quien apuesto.

¡Muchas gracias por tus palabras, D.S.!
El apoyo de los fans es fundamental en estos proyectos. La mayoría, por no decir casi todos, salen adelante con mucho esfuerzo y sin ayuda económica alguna, y si no se venden bien, no se pueden financiar nuevos proyectos. Por suerte cada vez hay más autores que están escribiendo mucho y muy bien y están publicando muy buenas obras sobre Michael Jackson, algo imposible de encontrar hasta hace muy pocos años, como Isabelle Petitjean, Elizabeth Amisu, el propio Brice Najar (que con Let's Make HIStory ya es su tercer libro publicado) y nuestro amigo Toni Arias.
Publicar ya es complicado, que te traduzcan al español del inglés o el francés, mucho más, y además muy caro. Por tanto, si tienen en sus manos un libro como Let's Make HIStory edición en español es sobre todo porque todavía quedamos algunos locos por este mundo que nos empeñamos en hacer algo, cueste lo que cueste (de nuestro propio bolsillo). :) En esto, yo sí que no tengo duda de por quién apuesto. ;)





A mi me llega esta semana, ya está en el envío. Al pasar de 19 euros los gastos en Amazon son gratis, así que por ese lado tampoco hay excusa. En su campo va a ser el mejor libro de MJ que tengamos este año y dado que el Estate pasa olímpicamente de trabajar con la gente que trabajó con Michael en su día y tampoco parecen muy interesados en nada post Thriller o Bad, posiblemente sea la mejor fuente que hemos tenido nunca para meter las narices en las sesiones de HIStory, que no es poco decir.

P.D.: Gracias por la parte que me toca de tu reply, D.S.

¡Muchas gracias Toni! Yo no soy nada imparcial, por supuesto, pero también sabéis quienes me conocéis un poco que no me metería en ningún proyecto así si no me parece muy interesante y con calidad suficiente. Así que espero de verdad que te guste y encuentres algunos datos nuevos.
Para la mayoría de fans que no han buceado tan profundamente como tú en HIStory y el resto de la discografía, va a resultar muy entretenido.;)

Sigo esperando fotos de los lectores conforme vayan llegando sus libros :)
 
Yo entiendo que cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiera y que decida qué comprar o no. Lo que ya me cuesta comprender es que haya quien prefiera comprar un mismo single con diferente portada o un nuevo (lo de nuevo es un decir) recopilatorio con las mismas canciones o incluso material donde no se deja a Michael en buen lugar (libro del rabino, películas cutres de tv, etc...) antes que apoyar a quienes verdaderamente están haciendo algo positivo por el legado de Michael.

El trabajo de Vogel, Najar, Smallcombe, Tony o la propia Marisa es de lejos el más respetuoso (de eso no había ninguna duda) pero también el más interesante y profesional. Lo mismo para la gente del MJCast tanto en inglés como en castellano.

Y para que estos proyectos sigan saliendo necesitan el apoyo de los fans; o sea: comprar (el que pueda, claro).
Yo no tengo ninguna duda de por quien apuesto.

Gracias infinitas por las flores que nos tocan a The MJCast en Español y por ponernos junto con tales autores :)
 
Última edición:
Blues, gracias por tu esfuerzo y dedicación en estos proyectos :cor: Me llega esta semana, qué ganas de leerlo!!
 
Pues como no cuento con que llegue a tiendas, ya he pedido mi copia. Muchas ganas de echarle el guante :)
 
ab525b53f4c611e8497b4febe299aaab.jpg


Recien me llegaron estos!, pronto comprare el que me falta para completar la colección de Marisa[emoji3]
 
Me llegó ayer a las 5 de la tarde... y esta mañana leía las 2 últimas entrevistas que me quedaban.

Es un libro lleno de información (en muchos casos bastante técnica) de gente que era en su gran mayoría auténticos referentes en sus campos, los mejores, verdaderos artistas e incluso llegaría a describirlos como artesanos.

Nos hablan de cuando la música se hacía de una manera que hoy en día ya es sólo un recuerdo y de como la irrupción de la tecnología no era más que una herramienta para llevar a la realidad lo que artistas vanguardistas y pioneros como Michael tenían en su cabeza.

La inmensa mayoría de entrevistados habla maravillas de él como artista y persona, incluso los que tan sólo colaboraron de una manera específica y puntual y ni siquiera llegaron a tener trato directo con él.

Un par de ellos tal vez sea un poco negativo y otros no recuerdan demasiado de las sesiones de trabajo, cosa que por otra parte también es entendible ya que en algunos casos se remonta a varias décadas atrás.

Por contra gente como Rob Hoffman o Brad Buxer parecen ordenadores humanos. Junto a la de Buxer por razones obvias 8debido a su amistad tan estrecha con Michael) las entrevistas de los hermanos Bähler me han parecido preciosas.

En cuanto al trabajo del autor, Brice Najar, me parece correcto aunque tal vez sea un tanto rígido en cuanto a lo de hacer las mismas preguntas a todos. De todas formas se agradece que sólo se hable de arte, que es lo que importa.

Y la traducción de Marisa/BluesAway, supongo que habrá sido complicada debido a todos esos aspectos tan técnicos de los que nos hablan y aún así se hace muy fácil de leer y entretenido al máximo.

Espero seguir leyendo trabajos así y si son traducidos mejor que mejor. Gracias.
 
Ya lo tengo en casa, la verdad que da gusto leer tantas curiosidades de las que tanto nos gustan, las musicales!

Espero tu opinión, Megajacko! ;)

Me llegó ayer a las 5 de la tarde... y esta mañana leía las 2 últimas entrevistas que me quedaban.

Es un libro lleno de información (en muchos casos bastante técnica) de gente que era en su gran mayoría auténticos referentes en sus campos, los mejores, verdaderos artistas e incluso llegaría a describirlos como artesanos.

Nos hablan de cuando la música se hacía de una manera que hoy en día ya es sólo un recuerdo y de como la irrupción de la tecnología no era más que una herramienta para llevar a la realidad lo que artistas vanguardistas y pioneros como Michael tenían en su cabeza.

La inmensa mayoría de entrevistados habla maravillas de él como artista y persona, incluso los que tan sólo colaboraron de una manera específica y puntual y ni siquiera llegaron a tener trato directo con él.

Un par de ellos tal vez sea un poco negativo y otros no recuerdan demasiado de las sesiones de trabajo, cosa que por otra parte también es entendible ya que en algunos casos se remonta a varias décadas atrás.

Por contra gente como Rob Hoffman o Brad Buxer parecen ordenadores humanos. Junto a la de Buxer por razones obvias 8debido a su amistad tan estrecha con Michael) las entrevistas de los hermanos Bähler me han parecido preciosas.

En cuanto al trabajo del autor, Brice Najar, me parece correcto aunque tal vez sea un tanto rígido en cuanto a lo de hacer las mismas preguntas a todos. De todas formas se agradece que sólo se hable de arte, que es lo que importa.

Y la traducción de Marisa/BluesAway, supongo que habrá sido complicada debido a todos esos aspectos tan técnicos de los que nos hablan y aún así se hace muy fácil de leer y entretenido al máximo.

Espero seguir leyendo trabajos así y si son traducidos mejor que mejor. Gracias.

Muchas gracias por darnos tu opinión, D.S. :) Te lo has leído del tirón :p

Agradezco mucho la crítica constructiva y seguro que Brice Najar también, para mejorar en lo posible en otros proyectos. Para mí sería muy complicado y difícil hacer tantas entrevistas con un tema común y no repetir muchas de las preguntas. Creo que el autor ha seguido una línea en todas, y la primera de las preguntas a cada uno de ellos siempre ha sido la misma para romper un poco el hielo y no empezar a hablar directamente de Michael Jackson, y eso me parece bien, aunque al leerlo tan seguido puede resultar un poco repetitivo, pero cada cual ofrece una respuesta diferente, lógicamente.

Coincido contigo en las entrevistas a los hermanos Bähler. No pueden ser de otra manera porque los dos son unas personas maravillosas. Las de Rob Hoffman y Brad Buxer merecen varias lecturas para poder asimilar tanta información, especialmente la de Hoffman. Porcaro nos da también alguna sorpresa que no pienso contar ;). Hay varias entrevistas que merecen una lectura muy detenida, y sí, alguno de los entrevistados puede parecer algo negativo en algún comentario, pero eso hace que en general haya un equilibrio y objetividad en sus opiniones y hace más humano y real a Michael también.

En cuanto a mi trabajo, ha sido a veces complicado encontrar el modo de hacer inteligibles algunas frases demasiado técnicas, pero en general buscaba ser lo más fiel posible al original y al mismo tiempo hacerlo fácil de leer, y por lo que dices, parece que lo he conseguido. :) Seguramente he cometido errores y espero que si detectáis alguno me lo contéis (enviando un MP) y así podré corregirlos por si tenemos la suerte de imprimir una segunda edición.
 
Arriba